No he hecho la gran onda turistica porque mi mamá anda toda asustada por los rumores de estos lugares, pero no importa, porque lo que a mí me importa es estar con mi familia y amigos y comer!!!!
Pero ayer nos fuímos al Centro, vía Tren Suburbano, a conseguir un regalo para alguien, jaja. Y de pasó por unos lentes para mi ceguera, y como mil ocho mil cosas más que definitivamente no necesitaba.
Y mi tour gastronómico continúa... Mi mamá tiene un amigo que vende carnitas, hace como dos años Jesper fue a comer ahí y le encanto tanto la comida y el mini restaurante y el hecho de que el amigo habla inglés que lo declaro como "el mejor restaurante de México". Así que yo le dije a mi má "porfis vamos con tu amigo". Aparte de que las carnitas son muy buenas tiene unos tacos de longaniza que son deliciosos nada más de ver la foto se antojan.
Qué más? Mi papá me invitó a un lugar en el fin del mundo (Toluca para mí es el fin del mundo), que se llama K.I.S.S. Lounge, y es algo así como un bar/museo de la banda K.I.S.S. Me la pasé muy bien , bastante relax, digo íba con mi papá y mi tío, no me podía poner a hacer mis desfiguros,jajaja. El dueño de este lugar debe de ser el mayor coleccionista de artículos de K.I.S.S. de todo el mundo, es impresionante todo lo que hay ahí a dentro. Como estos peines para el afro o que sé yo.
Los desfiguros pasaron el Sábado, cuando una inocente taquiza se convirtió en la borrachera más pesada de mi vida! No, no, que pena, eh! Hasta me quedé dormida y abandone a mis amigos!
Unas tardes antes que no tenía nada que hacer y me estaba picando los ojos, le dije a mi mamá que le íba a hacer un nacimiento, porque el suyo desapareció, así que saqué la plastilina y puse manos a la obra. Y así quedó.
La corona del Rey Escandinavo no me salía y casi terminaba siendo un Rey Vikingo.
Y pues la gran cosa no ha pasado; muchas cosas pasan en el país pero la verdad de cosas negativas no quiero hablar.
Les aviso que ya ví y leí Twilight, por fin! Y aunque todo mundo y su gato ya hablado de ello pronto escucharan mi opinion, muajajaja.
Me quedan seís días por acá, a ver cuantos tacos más alcanzó a comer, y no solo tacos, también tacos y sopes y huaraches y gorditas y todo lo que lleve harina y manteca, jaja. Los que se vuelven vegetarianos nunca han probado la comida mexicana!!!!!!!!!
Féliz Navidad!!!!
(Jag saknar dig min lilla gris!)
Besos Aventureros,
Aurea.