30 octubre 2008
Ansiedad Navideña
28 octubre 2008
Di No A Las Drogas!
25 octubre 2008
Top List... Un Año Después
Hoy estaba escuchando música y en eso aparecieron canciones que de verdad que me levantaban el ánimo hace un año, no que lo necesitara, pero cuando las escuchaba me ponía de súper buen humor y me llenaba de energía, así que aquí se las presento.
Artista: Kanye West
Canción: Stronger
Album: Graduation
Artista: Kate Nash
Canción: Foundations
Album: Made Of Bricks
Artista: Gym Class Heroes
Canción: Cupid's Chokehold
Album: As Mean As School Children
Artista: Rihanna
Canción: Don't Stop The Music
Album: Good Girl Gone Bad
Artista: Mika
Canción: Grace Kelly
Album: Life In Cartoon Motion
Besos Poperos,
Aurea
10 octubre 2008
Y Hablando De Comida...
La primera vez que vine a Suecia subí como 10 kilos en tres meses, por la comida tan buenísima que probé, yummi! Así que aquí les dejó mi top 10 de comida sueca, a ver si se les hace agua la boca.
Soy una tragona! Lo sé, pero por eso me salgo a correr, pa' bajar todas las calorías que me aviento con la comida tan deliciosa. (Mejor debería de empezar a correr de la comida, jaja)
Besos con sabor a comida sueca (ewww y awww al mismo tiempo),
Aurea.
06 octubre 2008
Cuando No Se Va El Hambre, Es Porque No Se Han Cumplido Los Antojos
Pobre de mí. Pobre de mí.
Traigo unos antojos!! No, no estoy embarazada! (Por cierto, cómo vas con los antojos Jessy?), estoy exhiliada.
Por qué me fuí a enamorar de un sueco? Por qué no me enamoré de un regio, o de un chico cool condechi? Chale, porque no me enamoré de El Sopitas?
Ah, ya estoy delirando.Oh, pobre de mí. Es tan gacho tener tanto antojo por unos tacos al pastor, y no solo unos tacos al pastor. También traigo antojo de... Gansito!!!! Y de chocorroles que por acá le dicen rulltårta, pero uno lo tiene que hacer unos mismo. El otro día hasta sudando me desperté pensando en unos Twinkys, aunque ando investigando porque creo que esos sí se consiguen por acá.
Sí, tengo mi salsa valentina, y mis salsas la costeña, frijoles, tortillas de harina, y a veces me doy el lujo de un chicharrón en salsa verde con nopales y todo, pero no es lo mismo. Digo, en México las tortillas de harina solo me las como si son gringa, o sincronizada (por qué se llama sincronizada?).
No solo extraño la comida, también extraño las bebidas!! Un vaso bien frío de agua de jamaica no me caería mal, a pesar de que ya empezo el frío. Jesper y yo no las podemos pasar horas hablando acerca del jarrito de mandarina, y el de piña. Y cuando más calor hacía como se me antojaba una Indio. "Una cerveza, indio, porfavor. Ejem, que diga, una cerveza Indio, porfavor".
Ya me estoy matando de hambre por si en el futuro próximo voy a México, porfavor porfavor, jajaja, porque cuando vaya, no vay a dejar con tacos ni un solo puesto, muajajaja!
Besos antojadizos,
Aurea.
05 octubre 2008
Un Día En Fotos: 03/10/08
Después de dos días de estar en la casa, encerrada, por falta de clases y flojera...
Después de dos días de verme así:
Que vergüenza! (Y apesar de eso, Jesper me regaló una rosa, shalalalalala)
En fin, después de verme como me veía, decidí bañarme, y después de tomarme alrededor de 50 fotos...
Dijé "No más!", y decidí salir a una aventura a la ciudad (léase buscar un libro que necesito para la escuela). Lista para salir...
Me doy pena a mí misma... Noten mi pobre intento de modelar, jajaja.
Yeah, I'm cool!
El depa desde afuera.
Los colores del otoño que se pueden ver de camino al metro...
"Arte" en la estación del metro...
Al llegar a la ciudad primero me fuí a dar una caminata, aprovechando que no llovía y que había "buen" clima (10 grados Celcius)...
Riksdagen (El Congreso)
El otoño en la ciudad...
Después fuí a "recoger" a Jesper al trabajo. Supuestamente salía a las 4pm, pero me tocó esperar ahí hasta las 5:30 pm, y me "divertí" viendo esta puerta...
Cuando por fin salió, fuímos a buscar mi libro que nunca encontré, pero si encontré este libro, que compré sin pensar dos veces:
(No he leído ni un solo libro en español en todo el año)
Encontré tantos libros que solo de pensar en ellos salivo, entre ellos:
Aquí Jesper sirviéndose su chela.
Y Max...
Que aquí nos enseña como se disfruta una cerveza...
Después de eso me puse medio happy con Bailey's (que pena), y nos fuímos a la casa, y típico justo cuando nos íbamos, empezó a llover.
Besos (No ilustrados),
Aurea.
02 octubre 2008
Como Mudarse A Un Nuevo Departamento En Suecia (Y No Morir En El Intento) Pt. II
Primero les quiero invitar esta canción de Kent que se llama "Musik Non Stop", para que la escuchen en lo que leen mis aureaventuras.(Esta en sueco, pero en YouTube la pueden buscar como Music Non Stop Kent y ahí esta en inglés)
IKEA
Cuando una persona en Suecia se va a cambiar de casa, la primera palabra que viene a la cabeza es: IKEA! Que se pronuncia "equííía". Y Jesper y yo corrimos a Ikea en cuanto supimos que nos íbamos a mudar.
Lo maravilloso de Ikea es que es muy barato, casi exremadamente barato. Y todo lo que venden son productos de calidad. Bueno, pero ustedes se preguntaran, qué es Ikea? Ikea es una tienda en la que venden todo para el hogar (que cursi se escuchó eso). En Ikea se encuentra todo desde un sillón, pasando por cucharas, y terminando con salsa La Costeña.
La primera vez que Jesper y yo estuvimos ahí para comprar cosas para el nuevo departamento, compramos vaso y vasos y más vasos, y uchas toallas para la cocina, jaja, estabaos como en shock. Por acá dicen que la entrada a Ikea cuesta 500 coronas, y es verdad, no se puede salir de ahí sin haber gastado menos de 500 coronas (?).
Ese día fue cuando compre a Göran, la rata. Jajaja, Jesper dice que estoy loca, pero me encanto, porque es suave, y cuando me quedo dormida me la pongo en el cuello para no hacer papada, jajaja.
Göran (izquierda) con sus nuevos amigos Hans y Sirus.
Días después regresamos para ver los muebles y decidirnos por cuales íbamos a comprar. Ya sabíamos que íbamos a comprar un sillón rojo, enorme, así que eso ya etsba resuelto. Teníamos que escoger una mesa, y sillas, la cama, el mueble de la televisón, una mesa de cetro, una comoda, etc.
Convencí a Jesper de compraramos un diván, para echar la siesta, y le encanto la idea, aunque también le pareció que era un poco afeminado tener un diván. Después fuímos a escoger la mesa, luego liego nos pusimos de acuerdo, sin problemas, al igual que con las sillas. Y entonces la ví: una banca para el comedor. Siempre ha sido mi sueño tener una banca en el comedor; Jesper vió el resplandor en mis ojos y me preguntó "Te gusta?", y yo solo hice mis ojos de caricatura japonesa sin decir nada más. Después de renegar de que tal vez no había espacio y bla bla, lo convencí de que lo compraramos. Ja, ahora hasta anda diciendo que fue su idea!
Para la cama no nos pudímos poner de acuerdo.
Ese día no compramos los muebles, porque aún no nos entregaban las llaves del departamento, y e todos modos queríamos esperar a que todos los "pequeños" arreglos en el departamento estuvieran listos.
Una semana después de haber pintado la cocina y el pasillo, regresamos a Ikea, ya que había "clima Ikea", esto quiere decir que estaba lloviendo y era domingo, y entonces n hay otra cosa más que hacer qu ir a Ikea, jaja. Estaba tod lleno de gente, y en lo que le dabamos una vuelta vímos la banca para el comodor, y oh oh! Tenía un letrrote que decía "última en existencia". Y eso no era todo, había como 5 personas arededor de la banca, buscando alguien que los pudiera atender. Yo entré en pánico. Malin (la mamá de Jesper), Frida (la hermana de Jesper), y Max (el novio de Frida y amigo de Jesper) íban con nosotros, y ellos también entraron en pánico. Todos queriamos la banca! Digo, o sea, para Jesper y para mí. Jesper como todo un super heroe, corrió por un carrito, que quien sabe de donde lo sacó, y monto la banca en él. Él se fue directo a la caja, mientras todo el circo atrás iba preguntandolé "Y cómo no la vamos a llevar" "se puede hacer eso?", "pregunta primero!!!".
El problema es que llegamos a Ikea en el carro de Malin, que es un Ford Fiesta. Aún me preguntó como fue que lograron meter la banca en el carro. Jajaja. Max, Frida y yo tuvimos que esperar en lo que ellos íban a dejar la banca y regresaban a recogernos.
Después de que ya nos habíamos cambiado, regresamos a Ikea con Björn (Oso) que es el papá de Jesper, a comprar el diván y el sillón.
Besos (solo besos),
Aurea