No encuentro inspiración, pero pensé que si tal vez me ponía a escribir un montón de babosadas algo íba a salir... Como cuando no se siente hambre pero después de un bocadillo nos podemos comer un caballo entero. Pobre caballo como dice Jesper Esponja Pantalones Apestosos.
En fin, no estoy inspirada porque ando tristona. Solo llevo una semana en Estocolmo y ya extraño a México de una manera insoportable, me duele mi corazoncito :( No vayan a creer tampoco que soy inféliz porque no lo soy, solo que mi estadía en México fue casi perfecta, llena de eventos y cosas y aquí pues solo es escuela y nieve y frio... y por supuesto la obscuridad. Ya estamos obteniendo 5 minutos más de luz al día pero aún así, todavía no se siente el cambio de verdad.
Es aburrido, es muy aburrido, pero claro que todo esta en mis manos para cambiar la situación. Me la he pasado limpiando como maniatica, en cuanto veo una pelusa la limpio, y eso no es normal en mí, o no, pero me mantiene entretenida. Ya hice todas mis guías de estudio, super nerd y contras mi naturaleza de dejar todo al último momento.
Pronto cambian las cosas, sin embargo. Saben? Es el primer invierno en el que ando peleada con Suecia, mi tercer invierno y el primero en que me da comezón en la nariz cuando veo que todo esta blanco afuera. Es hermoso! Pero este año no lo puedo disfrutar. Ya quiero andar en vestidos y shorts y sandalias, con lentes obscuros y disfrutar de tardes literalmente interminables en el parque con un buen libro. Pfff, pronto pasara esta sensción lo sé, lo sé. De todos modos aquí en el depa esta más calientito que en México. Qué frio, no?
Y luego el jetlag!!!! OMG! He dormido como embarazada!!! Es exagerado! Pero ya se me esta pasando poco a poco regreso a mi estado estocolmense. Lo malo es cuando me estoy quedando dormida a la mitad de la clase y las profesoras me mandan a que me laven la cara. Pueden creer que solo hay dos profesores en toda la escuela? Puras mujeres es esa escuela. Pero como les decia estoy extremadamente cansada y el corazón me late raro y a Jesper también. No, no, volar friega al cuerpo gachísimo y no se diga el cambio de horario.
Bueno los dejo, ya me estoy quedando dormida. Entiendo si no tienen nada que comentar solo fue bla bla. Y hablando de comentarios sorry sorry porque no he respondido sus comentarios que tanto amo y me iluminan mis dias prometo hacerlo apartir de esta entrada, aunque no comenten nada :) Y gracias a todos los nuevos comentadores, sus palabras me iluminan.
Besos Blablablaberos,
Auris.