Renegando de mi parte entre a la misma preparatoria en la que había hecho mi primer año. Renegando porque yo no quería ya que nos encontrabamos en problemas económicos y la mensualidad de la escuela era un poco alta aunque no la más alta. Habíamos ído a ver otras escuelas pero a mi mamá la convencieron de que me quedara en la escuela y nos íban a ayudar ya que había tenido tan buen promedio en el primer año. Como incicie una o dos semanas después que los demás no me toco en el mismo salón que antes, quedé en un salón con gente con la que jamás había cruzado palabra.
Intente hacer lo mejor de la situación y socializar. Así que al principio del semestre me fue bastante bien. Al ser "la nueva" inmediatamente llamé la atención del grupito, en especial de los hombres. Pero cuando alguien intentaba acercarse a mí les decía que tenía novio, mi corazón era de Jesper.
A las pocas semanas se acercaba mi cumpleaños. Al incio del año escolar había una junta para padres de familia así que mi mamá fue. Después de estar en el auditorio en una hora caminamos a la parada del camión para regresar a la casa. Para poder reinscribirme a la escuela mi mamá empeño su carro, lo bueno que solo fue por un corto periodo.
Mi mamá había andado sopechosa desde que nos vimos en la escuela antes de la junta y ahí en la parada del camión me saco un paquete de la bolsa." Esto llego hoy con el correo", me dijo con una sonrisota. Inmediatamente reconocí la letra con la cual estaban escritos mi nombre y dirección. Era la misma letra del pequeño pedazo de papel en el que Jesper había escrito su dirección de correo electrónico. Abrí el paquete con desesperación y adentro venía un paquete más pequeño envuelto en papel plateado. Pegado al paquete un sobre en el que Jesper había dibujado un corazón y escrito "Don't open untill 25 september, 2003" (No abrir hasta el 25 de Septiembre, 2003). El día en el que cumplía 16 años. Una semana y media tendría que esperar.
Besos Nostalgicos,
Aurea.