Livin' La Vida Aurea

31 agosto 2009

El Otoño Me Inspira


Ayer abrí mi mail y encontré un mensaje de una personita muy especial: La vida no tiene sentido sin tu blog, escribe de nuevo y te prometo que comentare.





Antes de esa personita, Alma y Jessy había expresado su preocupación. La verdad es que tengo explicaciones validas para mi ausencia, y para no hacerles el cuento largo, así se los dejaré:





- Verano


- Sol


- Fiesta


- Mi mami y mi hermano estuvieron aquí. (De eso más, más tarde)


- Sol


- Mi abuelita materna estuvo enferma gravemente.


- Sol


- He dedicado una gran parte de mi tiempo a la lectura y socializar.


- Me estaba estresando un poco el hecho de actualizar el blog.


- Mario Kart





Pero con el otoño me regresa la inspiración. Un fenómeno extraño es que mucha inspiración me llega en los días adyacentes a mi cumpleaños. Oh yeah... en Septiembre cumplo 22 años.





Tengo tanto que contarles que no sé ni por donde empezar.





Hace dos semanas regresé a la escuela. Y me ha parecido pesado, muy pesado. Pero se le tiene que echar ganas.





He intentado encontrar trabajo como loca. Ya busqué por todos lados y no encuentro nada, y solo me desespero. Quiero de cierta forma sentirme independiente, es algo que me quiero dar a mi misma como regalo de cumpleaños, el poder ser dueña de mi propia economía.





Como sea, estoy féliz. Agosto fue un mes con tintes algo difíciles, pero ya que la tormenta pasó, estoy muy agradecida con la vida, con mi familia, con mi amigos, con B.J. (lease Jesper) y todo en general.





Y hablando de amigos estoy que se me cae la cara de vergüenza porque en Julio (!!!!!) se me olvidaron los cumpleaños de dos de mis mejores amigas: Nomo y Maña. Lo siento tanto!!!! Entiendanme ! Mi mami y Alex estaban aquí y con la emoción se me olvido!! Las entiendo si me mandan un ramo de cilantro en mi cumpleaños :( Pero las amo!!! Y en condiciones normales jamás se me hubiera olvidado! De verdad!!!










Miren, les hice un pastel de Rosita Fresita y después me lo comí en el honor de las dos. :D

Anyways, solo les quería decir que estoy viva, y con muchas ganas de escribir.

Ya llego por quien lloraban!!!!!

Besos Making A Comeback,

Auris Pauris.

6 comentarios:

Julie dijo...

Hoooola Aurea!!

La vdd yo tmb me medio preocupé por tu hiatus en la blogsfera. Qué bueno que ya volviste n_n.

Besos!

Anónimo dijo...

Auris !!!

Me da gusto que todo bien, excepto de tú Abue, pero primero Dios todo estará de maravilla. . Se te extrañaba.

saludines

Alma

pd. jiji NO te damos chance de desaparecer ehhh :)

MAña dijo...

Tonta!!!!! Jajaja no te preocupes x mi cumple solo espera un zapatazo en el tuyo jaja, nocierto!!!
q bueno q has estado bn me gusta leer tus chocoaventuras, sabs q te kiero mucho, ahhhhm tu no hiciste ese pastel vdd?????
Besos!

Tu mamá dijo...

Te estresas por que eres muy dedicada y tu Blog es muy completo, no te preocupes, basta con que nos des ideas para comentar como lo hacen muchos.

Te extrañaba.

Unknown dijo...

Que bueno que sigas viva y con hartas ganas de escribir (ojalá que eso signifique posts y comments también XD).
n_n /

Anónimo dijo...

wsdqsgyixhbszowvkoyr, http://yahooscanner.net yahoo Scanner, pIjrnfB.