Livin' La Vida Aurea

24 enero 2009

Fashion Lover


Les he comentado alguna vez que me encantado todo lo relacionado con las tendencias de la ropa y accesorios? Pues sí!

Aunque la verdad solo soy una nerd a la que le gusta ver de lejitos, y nunca me atrevo a en realidad llevar las ideas o influencias a la práctica en mi vida real. Soy pura teoría.

Cuando estaba en México mi prima Samantha me regaló unos lentes "Wayfarer" , así como los de abajo, solo que sin las carátulas. La idea era mandarle a poner carátulas y graduarlos, para que fueran ya mis lentes de vista. Pero quien sabe como los doble y ya no sé pudo hacer nada con ellos, aún así se me hacían bastante padres, y después de ver a una chava que traía unos igualitos, sin carátulas, decidí que los íba a usar. Now, everybody, roll-eye.



Pero Jesper los terminó rompiendo hace una semana, y prometió comprarme unos nuevo proximamente. Y más le vale, porque después de ver esta foto, realmente quiero mis lentes!



Genevieve - Lookbook.com



Soy conciente de que no me veré como ella, pero realmente me inspiro.


Como ya había comentado antes, estoy leyendo una biografía de Guns N' Roses que se llama Watch You Bleed, lo cual me a inspirado a volverme en una estrella de rock adicta a la heroína, jajaja, no es cierto, me inspiró a adoptar un look à là Axl Rose para el verano, algo así como bandanas (paliacates) y lentes de aviador.






Solo le restamos los pantalones de piel, jaja.

La idea es más así.




Bueno, esto fue una entrada realmente espontanea. Esperen más dentro de las siguientes 24 horas.

Besos Fashion,

Aurea

5 comentarios:

Julie dijo...

Yo me compré unos fake Wayfarers en San Franciso y los uso todo el tiempo. Los míos para el sol nadamás porque me encantan mis lentes normales.

A mi también me late el look de Axl Rose para el verano. Se ve bastante bien n_n.

Unknown dijo...

NOooooo pues no, eso de la fashion yo no sé que sea. Muchas gracias por la traducción n_n. Para lentes mejor unos de contacto de color así como de zombie y war paint y una banda y a rockear. Que buena idea eso del Axl Rose look, sin los leather pants.
n_n /

Anónimo dijo...

Hola,

Siempre leo tu blog, y me encanta. La verdad creo que te verías bien, sobre todo no hay que tenerle miedo a la Moda jejeje

saludines

desde un rincón de México

Alma

Anónimo dijo...

Por cierto yo tenía un amigo que se vestía igual que Axel, short, camisas de cuadro de manga corta y larga, con camisetas abajo, convers y sobre todo con su panuelo en la cabeza era una copia de Axel, y sabes que era bastante atractivo, moreno claro y ojos grises, me recordastes al buen Héctor que ahora esta ya en el cielo.

saludines

Alma

Aurea dijo...

Julie: Mi papá tenía un buen de cuando se pusieron de moda en los ochenta, y mi mamá todavía tiene su oar por ahí, pero lamentablemente no he podido poner mis manos sobre ellos, jaja.

GeNma: De nada! Acá esta su servidora traductora, jajajaja. Aprendí muchas palabras nuevas. Tengo una amiga que se compro unos lentes de coontacto de zombie y se los ponía de loquita nada más cuando estaba en su casa y un día se los estaba quitando y le llamaron por teléfono para invitarla al cine y entonces cuando llegan por ella todos así "no manches, que te paso!", jajaja, se le había olvidado quitarse el otro y parecía que le había dado un derrame cerebral.

Alma: Gracias! Siempre hago lo mejor para que sea agradable lo que escribo. Mi papá, según me han contado, también se ponía sus bandanas y sus pantalones de mezclilla, en los cohentas claro.

Saludos y abrazotes y besotes a todos!