Livin' La Vida Aurea

27 marzo 2010

Cuando Aurea Conocio A Jesper: Tú, Antes De Mí

Jesper y su abuelito. ca 1989

Me encanta una cara que haces cuando te molesta algo. Me recuerda una foto que tienes de cuando tenías como 3 años y tenías tu cabello largo y blanco, y estas molesto porque tu helado se te esta derritiendo en la mano.

Me gusta cuando estamos desayunando y de la nada algo te trae a la mente un recuerdo de tu infancia y me lo cuentas. Como los recuerdos de tu abuelita que no me toco conocer, pero siento ya que la conozco. Ese recuerdo de tú caminando dos cuadras solo de regreso del kinder a casa de tu abuelita después de que ella enfermo, me rompio el corazón, te imagino tan pequeñito caminando. O aquel que me llena de ternura de ti contadole historias a tu hermana cuando tenian 4 y 2 años.

Bueno, y todo lo que tu mamá me ha contado y que te da pena y le pides que no cuente esas cosas, pero a mí todo me parece adorable. Como cuando le dijiste a tu mamá cuando tenías 2 años: Mami te amo tanto que se me llenan los ojos de lágrimas.

Justo antes de que te conociera acababas de cumplir 15 años, 15 años!! Tus papas se acaban de divorciar y estabas pasando por un momento de ajustes. Te da pena que te lo recuerde pero te gustaban The Hives, de hecho alguna vez me dijiste que eran la mejor banda del mundo, y con tu amigo Linus querías hacer una banda de rock. Estabas en la secundaria, o högstadiet como se dice en sueco.

Novias? Me aseguras que nunca fuiste hombre (niño?) de una sola mujer. Sara, dices que es la única que se podría decir fue tu novia. Te mando una carta preguntandote "har jag chans på dig?" (tengo chance contigo?). Tenían 12 años. Pero algo paso con Sara. Que fue? Drogas? Y ya no continuaron la amistad. Y depués solo tenias "frees". Pero según tú, la única novia que has tenido soy yo.

Antes de que te conociera ya te habías decidido por ser chef, y tenías 14 años cuando tomaste la decisión!

Ya sabías de México, gracias a J y K. Estabas enamorado de J de chiquito, verdad? Tienes una debilidad por morenas de ojos obscuros y cabello negro. Por eso es que no nos vamos a México, que tal que si me dejas por otra? No, yo sé que no lo harías.

Y todo, todo, te llevo a mí.

Te amo, pero eso ya lo sabes.


21 marzo 2010

LeRoll Semana 11/2010

Detrás de escenas de Eclipse!!!





Este niño tiene 11 año y es probablemnte una de las personas más inteligentes en el mundo. Él esta pidiendo igualdad para todas las personas LGBT. "Sí nadie voto sobre tu derecho para casarte como heteresoxual, por qué tienes tú el derecho de votor sobre el matrimonio de los demás?"

Y hablando de LGBT... Sarah Silverman escribió en su Twitter:
JUST A SUGGESTION: BOYCOTT MARRIAGE UNTIL IT'S LEGAL 4 EVERYONE.IF U MARRY IN THIS CLIMATE U ARE AGAINST EQUAL RIGHTS.
Traducción: Solo una sugerencia: Boicoteemos el matrimonio hasta que sea legal para todos. Cualquiera que se case durante este clima (político) esta en contra de los derechos equitativos.

No estoy totalmente de acuerdo. Yo lo hubiera planteado de la siguiente manera: Sí qyuiers dar un apoyo activo a el derecho a matrimonio para todos, boicotea al matrimonio y no te casees hasta que todos tengamos derecho de hacerlo.

Por cierto, Sarah Silverman es heterosexual.


Un vistazo a Predators. Y esperemos que no sea un churro.




- Se sienten planas? Pues comprense el brassiere para pompis!!!

Timón? Pumba?



Esta ardilla es la neta!!!!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acerca de la historia de como conocí a Jesper:

No pido disculpas si se la estoy haciendo de emoción. Esta es una historia muy importante para mí y todo lo que les cuento se los cuento por una razón. O acaso querían que la historia fuera así: Un día fui a un lugar y en el mismo lugar estaba Jesper y asi nos conocimos? No, verdad? Así que paciencia.


Besos,

Aurea.

19 marzo 2010

Cuando Aurea Conocio A Jesper: Yo, Antes De Ti Pt.3

Mi secundaria era una escuela de paga, así que en el mismo edificio había primaria y secundaria. Hasta abajo del edificio había una cooperativa, o una tiendita, dónde se vendía comida muy buena. Hacían unos chilaquiles, que bueno, se me hace agua la boca solo de pensar en ellos. Como sea, para hacernos sentir un poco más exclusivos a los de secundaria, nos hicieron una cafeteria en el gallinero, o sea, en la parte de arriba del edificio. Y pues "los cools" estaban ahí. Pero por alguna razón a mis amigas y a mí nos gustaba más la tiendita de abajo, seria por los chilaquiles? O por qué no eramos cool?

El gallinero se había convertido en el lugar de Christian. Así como John Travolta y sus amigos en Vaselina en las bancas del campo de fútbol. Así que el amigo de Christian, que por más que intento no me acuerdo de como se llamaba, me llevo a ese lugar. Me puse nerviosa, muy nerviosa. Un millón de ideas pasaron por mi cabeza, pero la más latente era que me fuera a decir que lo dejara de molestar.

A mis amigas las deje abajo y solo sentía como me seguían sus miradas. Estabamos en el segundo receso, teníamos uno a las 10.30 de media hora y creo que el segundo a la 1.20 de 15 minutos, pero ya no recuerdo muy bien. Subí con el corazón en la garganta y cuando llegue ahí lo ví a lo lejos, aún veía bien sin lentes, y lo ví sonriendo, y supe inmediatamente que mi pensamiento estaba equivocado.

Ahí estaba, con su chamarra de piel y su actitud de James Dean, juro que solo le faltaba el cigarro entre los labios, pero él no fumaba.

- Hola.
- Hola. Penelope?
- Prefiero Aurea.
- Aurea, Aurea... Yo soy Christian.
- Sí...
- Aurea?
- Sí?
- Me gustas mucho. Quieres ser mi novia?
- Mmmm.
- Mmmm?
- Ajá.
- Ajá?
- Sí.
- Te puedo dar un beso.
- Nop, estamos en la escuela.

Me sonrió. Y sonó la campana. Caminamos sin decir nada. Me dejo en la puerta de mi salón. Y les juro que fue como en esa escena en Twilight cuando Bella y Edward llegan juntos a la escuela por primera vez.

Ana M. estaba enamoradísima de él, y días antes había platicado que se hablaban por teléfono y que Christian le íba a llegar pronto. Ups.

Cuando salimos de clase ahí estaba él esperando por mí. Había sido la última hora y era hora de ir a la casa. Me pregunto por mí teléfono y caminamos a la salida.

- Te quiero tomar de la mano.
- Te digo la verdad?
- No quieres ser mi novia?
- Te quiero tomar de la mano pero estoy tan nerviosa que me estan sudando.

Se rió y me tomo la mano.

Tuvimos una relación bastante larga, para la edad que teniamos. En San Valentín me regalo un peluche de Tigger al que le había puesto de su perfume. Fuímos a fiestas de 15 años juntos, bailamos y nos dabamos besos "de piquito". Él me cantaba y todos los días me llamaba por teléfono. A los tres meses me tendieron una trampa. Un amigo me invito al cine diciendome que el resto de los amigos íban a ir, pero resulto que su malvado plan era que fueramos solo él y yo. Cuando llegue al cine me dijo que los demás ya no íban a llegar y yo le dije que mejor fueramos por unos helados. Christian me vio, y no me creyo mi historia, y por teléfono (!) me término.

Pero no sobrevivio ni tres semanas sin mí.

Ana M. se había aprovechado de la situación. Christian, dolido, acepto los avances de Ana M. que nunca se le separaba. Yo sentía raro. Me daba corajito que no me hubiera creído pero extrañaba sus llamadas y simplemente su compañía. Pero me hice a la idea de que ya todo había acabado y ahora él estaba con Ana M.

Ana M. tenía una "amiga" a la que llamaremos A. Ellas eran frenemies de verdad, se odiaban pero aún así ahí andaban juntas, sus ganas de criticar las unian. Pero de cierta forma A me veía maternalmente. Nunca fuímos amigas pero nos llevabamos bien, luego me buscaba en los recesos y me decía quien se le hacía naco y quien no, al final todos eran nacos. Era super fresa, y a mí eso se me hacía muy gracioso y yo le daba su avión y ella féliz de que yo le diera su avión. Bueno, pues fijense "manitos", que un día llega A y me dice: No es verdad lo que dice Ana M. Christian quiere regresar contigo. Quiere que lo vayas a ver ahorita.

Me dio más alegría el hecho de que a Ana M. la cacharan en la mentira que el hecho de que Christian quisiera regresar conmigo. Pero la verdad lo extrañaba. Pero no íba a ceder tan fácilmente, me dolio que no me hubiera creido. Lo hice que viniera a mí para empezar, le prohibí que hablara con Ana M., bien loca yo, a lo que me respondió que le caía super mal, que era super loca, y que le daba miedo, o sea Ana M, no yo, jaja.

Ana M. falto durante tres días a la escuela después de que el chisme corrió. Cuenta la leyenda que se moría de la pena.

Solo duramos dos meses más. Términamos porque él ya se íba a la prepa y yo estaba cayendo por ese amigo que me tendio la trampa, M.

Pero ese no fue el final definitivo con Christian.

Besos Con Memoria Fotográfica,

Aurea.



17 marzo 2010

Cuando Aurea Conocio A Jesper: Yo, Antes De Ti Pt. 2

Ayer venía de regreso de la escuela, mientras cuidaba por no resbalarme en el hielo,  pensando en un accidente que tuve de pequeña. Jugando en el edificio en el que viviamos, me subí a una bicicleta que estaba justo a un lado de el barandal. Entonces tenía 4 años, con mi hermano recién nacido. Tengo la memoria de subirme a la bicicleta, estaba en el quinto piso, pero no recuerdo que hubiera algún peligro de que hubiera riesgo de que me cayera. La mamá de una amiga nos estaba viendo desde el departamento, sentada en el sillón. Mi siguiente recuerdo es estar sentado en un auto sintiendo mucho sueño y con mi mamá a un lado pidiendome que no me quedara dormida.

Me caí del quinto piso al tercero, y caí con la cabeza. Que haya sobrevivido fue un milagro. El que haya sobrevivido con una pequeña casi sin importancia fractura en el craneo era increíble. No voy a negar que algunas consecuencias trajo. No escucho muy bien del lado izquierdo por ejemplo, en la cabeza se puede sentir la grieta de la fractura y sueño constantemente con que caigo, y a diferencia de otras personas yo caigo y toco el piso y me despierto asustada y sudorienta.

Hasta ayer me cayo el 20 de la inmensidad del milagro. Otras personas, en especial niños pequeños, han muerto por concuciones más pequeñas. Una caída tan severa le pudo a ver roto el cuello a cualquiera, un brazo, una pierna! Pero yo salí enterita.

No pude evitar que pensar que sería de Jesper si yo no hubiera existido. Si ese accidente hubiera sido fatal. Por supuesto que pense en mi familia, pero esta historia se trata de Jesper y yo, o no?

Y poco a poco me empezaron a llegar memorias, de muchas cosas que me pudieron haber sacado del camino que me llevo a Jesper. Y es que de verdad, a mí Jesper me cambió la vida. Claro, de una forma buena. Y se lo agradezco, y me lo agradezco a mí misma, y al destino y a las circustancias.

Besos Que Los Hacen Sufrir, jeje,

Aurea.

15 marzo 2010

Buzón De Quejas: Nunca Vuelvo A Ir Al Cine!!!

Ya tenía un buen que no íba al cine. Es más ni me acuerdo cual fue la última película que fuí a ver al cine. Pudo haber sido New Moon, entonces sí ya tenía mucho tiempo. Bueno, que la fuí a ver dos veces al cine, jeje. Una en Suecia y la otra en México. Intento hacer memoria, pero nop, estoy casi segura que esa fue la última. Anyways, pues ayer después de que trague como puerco en engorda, a Jesper y a mí nos dieron ganas de ir al cine y decidimos ir a ver Alice In Wonderland en 3D.

La experiencia de ir al cine la puedo comparar con una borrachera del demonio. Primero las expectativas son muy altas, uno esta emocionado, se imagina como va a ser todo. Entonces se empieza a tomar y los flashbacks llegan de la última borrachera, pero pues ya estamos ahí así que le seguimos, a la mitad nos acordamos del juramento que habíamos hecho la vez pasada y al final nos estamos arrepintiendo y jurando otra vez.

No les recomiendo ir al cine en Suecia. En serio, de verdad, que la gente aquí no tiene modales en el cine. Y no es la primera vez que me quejo. Y he jurado no regresar pero estoy más que segura que ahí voy a estar en dos semanas viendo "Remember Me".

Para empezar llegamos al cine y estaba atascado. Era demasiado tarde para echarnos para atrás porque ya habíamos pagado los boletos por internet. Me choca que la gente se pare al final de escaleras. Y había como 20 personas paradas ahí sin hacer nada. Arrgggh. Equis. Ni modo, ya estabamos ahí. Compramos unos chocolates y estabamos formados para pagar cuandode la nada se nos meten en la fila como 7 viejitas. Yo siento que a veces la gente de la segunda juventud se aprovecha; yo les pedí si porfavor podíamos pasar primero ya que solo íbamos a pagar dos barras de chocolate, lo bueno es que no fueron tan cínicas y nos dejaron pasar.

Compramos unos capuccinos y nos metimos a la sala. Nos toco sentarnos justo enfrente de un grupo de chavas de como de 20 años que estaban platicando a gritos. GRITOS. Intente que no me molestara puesto que todavía ni los cortos empezaban. Bueno, pues a un lado mio llegaron a sentarse dos chavas y un chavo que estaban hablando inglés. No eran ni gringos, ni ingleses, más bien como que hablaban inglés como segundo lenguaje. Una de las chicas se sento a un lado mío. La verdad la ví muy inofensiva y me sentí tranquila. Inocente pobre amiga.

Resulta que la individua en cuestión se la paso como sacudiendo las piernas toda la película. A la mitad me desespere demasiado porque todo mi asiento temblaba (and not in the good way) así que muy discreta voltee y le pedí si podía dejar de hacerlo y me respondí "perdón, no me había dado cuenta". Muy amable pensé yo. Pero a los 10 minutos se le olvido y lo volvio hacer. Después a mí me entro la curiosidad y pesnsé que tal si son como convulsiones o algo así y le pregunte si se sentía bien o tenía algún problema, me contesto que no, que estaba bien. Y lo siguio haciendo. Bueno, respire profundo y dije "me protejo, me protejo, me protejo" y seguí viendo la película. Y entonces, OMG! Que suena su teléfono y en medio de la película se pone a mensajear!!! De verdad. A parte de que la luz del celular molesta traía un celular super viejo que se escuchaba click click click cada ves que le apretaba un botón. Grrrr. Eso es ya como ignorante. Se entra al cine y se apaga el celular, punto. Sí se tiene a  niños pequeños en la casa o les preocupa que alguna emergencia se sucite lo poneen en vibrador y se deslizan hacia el vestíbulo DISCRETAMENTE.

Después discutiendo esto con Jesper me dijo que igual y la chava era una persona inquieta y yo le respondí "pues si sabes que eres una persona inquieta te esperas a que la película salga en dvd" jajaja a lo que mi amado novio me respondió "pues si eres una persona tan histerica a la que no le gusta la gente te esperas a que salga en dvd". Lo dijo bromeando pero creo que tiene un buen punto.

Aparte un hombre super altísimo se sento enfrente de mí y me perdí como un cuarto de la pantalla :(

La verdad es que en México me encantaba ir al cine. Sí, a veces no faltaba el escandaloso o el que comia con la boca abierta. Una vez me toco una señora que le venía diciendo a sus 7 hijos" oreenle pinches chamacos pendejos, por eso no los saco", bien loca la señora. Y después se puso a hacer "buuu, buu" cuando el malo de la película salía, como si estuviera en el teatro!!! Jajajaja. Y en Kung Fu Panda me toco un señor que se reía como Tribilin a todo lo que daba y gritaba "ahí esta kunju panda", pero eso me pasa por ir a la matinee. Pero en general siempre era una experincia tranquila y agradable. Aparte de que nos íbamos a la función de las 11pm, o sea la última de la noche. No había nada de gente, jeje.

Como sea, la película me gusto mucho. Me encantaron los vestidos de Alice, en especial el que le hace el Madhatter, que lo amo lo amo!!! Me encanta como le dice "you naughty". Jajaja. Es un amor. Me gusto el twist que Tim Burton le dio a la historia.

Y para los mexicanos que viven acá y extrañan los nachos en el cine, ya los vendeen en Sergel! En Coffee by George los venden, con queso y jalapeños. Disfrutenlos y acuerdense de comerlos con la boca cerrada, jajaja! Si no, off with their heads!

Pues ya me estaré quejando en dos semanas otra vez ;)

Besos Histéricos,

Aurea.


13 marzo 2010

LeRoll Semana 10/2010

- La versión en español de We Are The World, Somos El Mundo. Qué les parece?
- Los 10 mejores looks de Mary-Kate Olsen.

La primera película de Alicia En El País De Las Maravillas tiene más de 100 años!!


- Andy es mexicana radicada en Holanda. Ella es estilista y tiene un maravilloso blog de moda y estilo personal. Estuvo en la semana de la moda de Paris. Su blog es Style Scrapbook


Eclipse!!!! (Que super chafa que cambiaron a Victoria!!! La nueva actriz parece una parodia como de Saturday Night Live!)


La última colección de Alexander McQueen: Angeles y Demonios.

 - Planeando una boda? Aquí les va un poco de inspiración... de como no hacerla!

- Se ve que este programa va a estar buenísmo! Por lo que tienen que pasar los espermas, interpretado por humanos!








Ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto el nuevo video de Lady Gaga "Telephone".

- The Frisky ha creado una lista de las 50 cosas que les gustan de los hombres que nos podrian sorprender. Estoy de acuerdo con 47! (inglés)

16. Su emoción y alegría cuando te echas uno! jajaja, no puedo dejar de reir.

- Ya hay una cirugia para cambiar el color de los ojos!! Los ojos cafes son hermosos!!!! No hagan esas cosas. Derrepente si un pupilentazo no le hace daño a nadie, pero no para siempre!(inglés)




Este comercial me hace querer un bebé, mío de mí!

Muchos videos, verdad? Espero lo disfruten.

Féliz Fin De Semana!!!!

Besos Varios,

Aurea.

11 marzo 2010

Cuando Aurea Conocio A Jesper: Yo, Antes De Tí Pt.1

Cómo me describiría en tres pálabras cuando tenía 15 años? Pff. Sería imposible. Yo siento que era tranquila y casi no me metía en problemas, pero seguramente mi mamá tendra una diferente opinión.

Tenía una perforación en el ombligo y otra en el labio inferior del lado derecho. Tenía los cabellos de enfrente pintados de azul, tipo Rougue de X-Men pero azules en vez de blancos, y el resto del cabello teñido de rojo. Me vestía como nadie más se vestía. Y me colgaba hasta el molcajete. Natalia LaFourcade se quedaba corta a un lado mio. Mi look favorito eran jeans con vestidos y faldas. Mi falda favorita era una falda negra que antes mi mamá se ponia para la oficina. Gracias a Dios, no hay fotos de esos tiempos, o eso espero!!!

Estaba enamorada. O eso creía. Era mi vecino e iba en sexto de prepa en la misma escuela que yo. Era alto, delgado, con el cabello castaño claro y rizado. Tenía chapitas. Yo creía que era el amor de mi vida. Hasta en una kermes entre mis amigas y yo nos pusimos de acuerdo para comprarlo. Bueno, el plan era comprar a uno de tres. Primero paso el que quería J, pero no lo ganaron, no nos alcanzo el dinero. Después el que N quería, pero todas en la escuela lo querían y creo que se vendio por 800 pesos. Entonces solo quedaba el mio. Y por 300 pesos fue nuestro. Pero no nos cumplio. Se fue. Y no fue nuestro esclavo por un día. Me descepcione un poco pero seguí "enamorada".

En realidad nadie en la escuela me interasaba. Solo él, pero era algo platónico. Había un chico un año más grande que yo. Pero resulto un patán. De los peores que he conocido en toda mi vida. Resulta que se le fue el interés por mí porque yo no viva donde el vivía, en el mismo lugar donde la escuela estaba, que es supuestamente la mejor zona de Cuautitlán Izcalli. Cuando me entere de eso le dí gracias a Dios porque ni un beso le dí. Jamás podría ser novia de una persona tan vanal. Después me entere que si vivia en esa zona tan "lujosa" pero que su casa se estaba cayendo a pedazos, ups!

En fiestas siempre había alguien interasado. Pero a mí se íba el interés cuando me preguntaban "Cómo se siente besar con tu perforación?" e intentaban besarme. No. Yo quería un novio lindo, tierno. Con quien platicar, pasear, hablar por teléfono. No alguién con quien "fajarme" en el sillón.

Había terminado todo con mi último novio, M, porque hicimos las cosas mal. No queríamos que nuestros amigos se enteraran de nosotros. Primero porque antes de que fueramos novios él había tenido muchas novias y mis amigas se íban a enojar conmigo si se enteraban que andaba con él. Y la verdad es que ninguno de los dos estaba seguro de nada. Al final yo sentí que estabamos mejor como amigos, cuando todo era platónico. Antes de él tuve dos novios significativos, a los demás no los cuento porque fue cuestion de dias o semanas y no paso de "somos novios" jaja, Christian y Diego. Diego fue mi primer novio, y fue algo lindo. Duro como 3 meses y nunca nos besamos, pero hablabamos durante horas por teléfono y el me hacía casetes con música y me compraba flores. Yo solo tenía doce años. Lloré porque mi mamá me diera permiso para tener novio, y me lo nego mucho tiempo. Puede haber hecho como las demás chicas de me escuela y nunca haberle pedido permiso a mi mamá pero para mí era importante que mi mamá estuviera de acuerdo.

Después en segundo de secundaria llego Christian. Siempre relacionare a Christian con James Dean. Era el chico nuevo en la escuela, íba en tercero de secundaria, y tenía una chamarra de piel. Solo tenía dos amigos y no hablaba con nadie más. Tenía 14 años y ya le prestaban el carro!!!! Yo, yo era una pequeña nerd. La popularidad que tenía recien entrada a la secundaria me pudo demasiado. El interés que los chavos más grandes mostraban por mí me causo muchas envidias. Todos los días me amenazaban con golpearme afuera de la escuela las chavas más grandes. La que más me tenía coraje era una que le decían "La Rata" jaja que nombre. Pero también una chica de mi salón, Ana M. Ella fue mi frenemie, en realidad me caía muy bien pero su envidia pudo más. Así que todo eso me llevo a cortarme el cabello chiquito chiquito, como niño, ponerme braquets y llevar lentes todo el tiempo.

En fin, yo no quería llamar la atención. Pero era casi imposible. Estaba en la escolta, lo cual no debería porque solo las de tercera de secundaria deberían de estar, era elegida para eventos como Tecmun y era la campeona de atletismo de la zona escolar. Nunca pensé que mi corte de cabello fuera a atraer a tantos, jaja.

En fin que Christian traía a todas locas. Güerito, de ojos verdes, alto, delgado y con esa actitud de James Dean. Me enamoré de él. No dejaba de pensar en él y sentía mariposas en la panza pensando en él. Pero Christian no le hacía caso a nadie, a nadie.

Yo siempre he sido así de filosofa, pensativa y romántica y le pregunté a mi amiga Mariana "Crees que alguien se puede enamorar con una mirada?", a lo que ella me respondió, "cómo amor a primera vista?". No, yo me refería a una mirada. A la mirada de una persona. Mi teoría era que si yo me atrevía y lo veía y con mi mirada le demostraba que yo estaba interesada en él la curiosidad le ganaría y el querría saber más de mi. Jajaja, y yo tenía 13 años!!! Dios mío! Decidí llevar mi teoría a la práctica, con el riesgo de que el pensara que estaba loca o que era creepy y una stalker. Pero qué creen? Que funcionó. Una mirada linda... Semana y media después de que me atreví a voltaer a verlo y sostenerle la mirada cuando se dio cuenta de que yo lo veía a través de mi lentes tipo Harry Potter mando a uno se sus amigos a buscarme. Sí, así. Me dijo, el amigo, "tú eres Penelope" y yo asi "ajá", no me imaginaba que quería y entonces que me dice "Christian quiere hablar contigo".

Besos En Suspenso,

Aurea.


La primera parte de la historia la encuentran aqui.

09 marzo 2010

Y Soy Rebelde, Que No Blogueo Como Ayer...

Hoy me dí cuenta que tengo 27 borradores de entradas para el blog, me dí cuenta de esto justo después de que descontinue la creación de una porque me pareció que no era lo suficentemente interesante.

Me he dejado llevar por la presión. Por todos lados escucho que debería de hacer un beneficio de mi blog, no puedo simplemente regalar mis palabras, mis textos, mis pensamientos!! Me he dejado llevar por los "sabios"consejos de Problogger que hablan acerca de los 20 errores más comunes que los bloggers cometen, de lo que uno esta haciendo mal y por eso la audiencia de tu blog no crece, de porque debes de escojer un nicho y ahi quedarte, y bla bla bla...

Mi idea nunca jamá en la vida fue iniciar ESTE blog para ganar dinero. Sí, la idea ha pasado por mi cabeza, y algún día tal vez inicie un blog con ese propósito, pero esa nunca fue la idea al iniciar este blog. Si llegará un patrocinio BIENVENIDO, pero no creo que yo debería de estresarme a causa de eso.

Esa es una razón por la que ya no escribo tan seguido, pero hay otras. Hace poco me dio tristeza que mis amigos en México no lean mi blog, a pesar de que aviso en Facebook que acabo de publicar algo. La razón por la que inicie este blog fue para que mi familia y mis amigos que tanto amor profesaban por mí se enteraran de como me íba por acá, yo quería compartir con ellos todas la bellas y nuevas experiencias que me estaba tocando vivir. Repito, me DIO tristeza porque la verdad ya se me pasó. Con el tiempo han llegado lectores a este blog con los que me he encariñado y me encanta leer sus comentarios y me rió con sus palabras y todo el corazón se me llena de un calorcito que me hace féliz. Ni modo, mis amigos que se lo pierden...

Después... Me SENTÍ triste porque según yo habían bajado los cometarios en el blog, pues claro la gente pierde interés si no escribo tan seguido, pero saben qué? Entonces me acordé de cuando recién lo empecé y yo creo que ni nadie lo leía pero a mí no me importaba yo era féliz escribiendo y viendo mis palabras publicadas en mi pequeño blog. Y me acuerdo toda la félicidad que me causo los primeros comentarios como los de Jessy y mi mami.

Y sigo... Hace poco alguién me dijo que le parecía que mi blog era demasiado personal y que no era bueno que yo pusiera esas cosas tan personales en el internet. "Achis biachis", pensé yo, "pues que he puesto?". Le dí una releída a todo mi blog y me dí cuenta que nix, nada personal había ahí. Nunca he hablado de planes a futuro, lugares en los que se me podría encontrar, direcciónes especificas, teléfonos, nada. Yo personalmente no me siento expuesta ni amenzada por mi blog, por mí mísma. Me pregunte si sería por la primera parte de mi relato de como conocí a Jesper, pero que cuento? Dramas adolescentes, he censurado los nombres, aunque no dudo que las personas que estuvieron envueltas se reconozcan, pero equis, de todos modos no leen mi blog, jajaja. La verdad es que lo que comparto en mi blog, es apenas un 10% de mi vida, pero lo que comparto lo comparto con mucho amor y honestidad.

Así es la situación pero hoy dije: ya equis!!!!! Extraño lo que era mi blog. No prometo nada, pero algo me dice que la situación va a cambiar. 

Los amo por leerme mis tonterias y sabidurias!!!

Besos Rebeldes,

Aurea.