Livin' La Vida Aurea

18 febrero 2010

Cuando Aurea Conocio A Jesper: Antes De Que Te Conociera

Extracto del diario de Aurea Camacho: 09.05.2003

El Vive Látino ya es el domingo, por fin! Mañana me voy a ir a quedar a casa de N, su hermana nos va a llevar en el carro al Foro Sol. (...)

No sé porque ayer me dio por pensar en que me gustaría llevar a mi novio al concierto, claro si tuviera novio. M me llamo ayer para preguntarme si iba a ir, pero ya no tengo ganas de eso, son puros juegos entre los dos. Tanto él como yo... nunca nos tomamos las cosas en serio, y que lástima porque yo siento que pudo haber funcionado. Y como ese día en la Hacienda me lo dijo, él creía que íba a funcionar. Pero pues hasta tiene novia, ya me contaron, solo que él no sabe que yo sé. Pero equis la verdad, tengo 15 años y mucho tiempo para conocer a alguien.

12.05.2003

Wow! Nunca me había divertido tanto!! Creo que N es la mejor compañía para un concierto. Bailamos, gritamos, y nos reimos a más no poder. J también estaba ahí, pero pues como anda molesta con nosotros se quedo con su hermana y los amigos de su hermana. Estuvo excelente todo! Bueno, lo único malo fue que como a las 5 de la tarde se le acabo el agua y la comida! No había nada de bebidas. N y yo pudimos comprar los últimos tacos de cochinita jajaja, y que tacos! ya tenía un buen de hambre. Lo bueno es que como a las 7 nos dejaron salir a comprar comida y agua, y regresamos a tiempo para Café Tacvba!!! Lo mejor de la noche, aunque Pito Pérez y Aterciopelados también estuvieron buenísimos. Que bueno que ni me encontre a M, ni que N y yo tenemos novio porque nos divertimos de lo lindo las dos solitas, jaja. Había unos tipos que nos andaban siguiendo, como de 17 años, no estaban feos de hecho estaban bastante guapos, pero no sé, no me gustaba como se nos quedaban, N prefirio ignorarlos.

Y hoy de vuelta a la realidad, y semana de examenes!!! Hicimos el examén de Mate y nos quedamos dormidas en el salón. Me hubiera ido a la casa pero nos teniamos que quedar al taller de teatro porque la obra es dentro de una semana. Toda esta semana va a estar de locos!!! Examens, la obra, y luego el sábado tengo que ir a una boda que de seguro va a estar aburridisima, que flojera! El viernes voy a ir a comprar zapatos para la boda con mi abue, ella fue la que nos invito. Es la boda de su amiga, no, de la hija de su amiga, que se casa con un suizo. Mi abuela cree que tal vez mi mamá pueda encontrar ahí suizo. Mmm, y que tal que mi mami se me va a Suiza?

14.05.2003

No sé ni que decir, ni que hacer... No lo puedo creer! Estoy triste y me siento mal. No puedo ni escribir.

15.05.2003

Mmm... No sé por donde empezar. No sé de donde N saco que le gustaba R... Bueno, pues todavía creo que el lunes R andaba con L, y ahora derrepente N y R andadan! Supuestamente N no es en serio, solo le quiere dar una lección a L porque no la soporta. O sea, así de fácil N le bajo el novio a L, y eso me super saca de onda. No es N... Una de mis mejores, ella no puede ser así. Nos peleamos super horrible. Segun ya nos encontetamos, pero arrrgggh, no es lo mismo. Aparte R me odia... y bueno, yo también lo odio a él .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si hubiera sabido que a menos de 48 horas te encontraría a ti, amor de mi vida, jamás me hubiera importado todo eso.



7 comentarios:

**Luna Olmo Estrella** dijo...

Auris !!!

Esta historia me esta muy buena y me esta gustando. . ¿Habrá mas?

me tienes en estos momentos con un cafecito y unas galletitas, espero la continuación.

saludines

Alma

Julie dijo...

OOO una miradita a Aurea antes de Jesper. Cuánto teenage drama con eso de que L le bajo al novio a N y que R y tú se odiaban :O.

Ya quiero ver que pasa después de esas 48 horas!

La D dijo...

Me quedé intrigada. Adoro estas historias!

Bek dijo...

Ahhh seguro el nombre del paìs es incorrecto! que emociòn ya son muchos anos juntos!

Tu Mamá dijo...

Hija de mi vida, esa última frase, oh Dios me a conmovido demasiado.

CUIDEN MUCHO ESE AMOR POR QUE ES IRREPETIBLE.

Nadie se imaginaba lo que en ese tiempo pasaría y como cambiaría nuestra vidas.

Los amo

Anónimo dijo...

Awww qué tierno, casi se me cae la lagrimita, ahora siento que me hubiese encantado llevar un diario para así saber cómo fue el antes y después de conocer a mi amor...bueh no queda de otra que recordar.
Abrazo gigante!

Francisca

Maña dijo...

Oyeeeeeeeee es muy bonita jajaja aunk yo ya me la sé jojo me gusta leerla!