Livin' La Vida Aurea

24 septiembre 2008

Siempre Hay Una Primera Vez...


Y todo parece indicar que mañana celebrare mi primer cumpleaños sin lluvia!!!! Yeah!!!! Inexplicablemente, un mini verano nos vino a visitar a Estocolmo. Hoy se sintió de verdad como cualquier día de Junio. Y según los reportes, el buen clima seguira mañana, lo cual quiere decir que no habra lluvia en vigesimoprimer cumpleaños!

Awwww! Eso me hace tan féliz.


Aquí estoy en la víspera de mi cumpleaños. Veintiun años, wow. En serio, wow. Todavía me acuerdo de cuando me gustaba hacer pastelitos de lodo, o de cuando jugaba tazos y tomaba boing.


No puedo evitar preguntarme si he hecho algo con mi vida. Y yo creo que sí. Creo que he roto líneas de lo convencional. Como siempre desde pequeña lo sentí, me convertí en una persona fuera de lo normal.

Me convertí en la chava que se atreve a pintarse el cabello color rosa, la que se atreve a perforarse el ombligo con el permiso de su mamá. Me convertí en alguien que se atreve a amar, que creo es lo más importante. Me converti en una persona que no cree en filosofías como "el ser humano no es de naturaleza monógamo", "soy muy joven para enamorarme", o "eres muy joven para saber lo que quieres". Me convertí en la que se salió a conocer el mundo, en la que aprendio idiomas, en la que vive una maravillosa historia de amor...¨

Pero la verdad es que nada de esto lo hubiera logrado sin la ayuda de mi familia, de mis amigos, y hasta de mi enemigos, ya que sin aquellas criticas negativas no hubiera tenido impulso de superarme y ser mejor de lo aquella criticas esperaban. Sin mi familia, no podría ser quien soy. Todos ustedes me han impulsado ppara ser original, para ser única, para ser quién soy. Ustedes me han hecho sentir como que no hay nadie en este mundo que sea igual que yo, y me han hecho saber que esta bien que este tan loca y que siga así.

Y mis amigos, ustedes saben que los puede contar con los dedos de mis mano izquierda (la que esta más cerca de mi corazón), pero también saben que son los mejores amigos que una persona puede tener. Ustedes han "abrazado" mis rarezas, me han hecho sentir féliz en los momentos difíciles, y me han apoyado en mis decisiones.

Aún me quedas muchos años para completar millones de sueños, para hacer nuevos amigos, para conocer a personas que amaré en mi futuro.

Mañana los extrañare más que nunca, pero no sería tan horrible si me mandan un regalo de preferencia algo que coste más de tres mil pesos, jajajaja, no es cierto. Ustedes son los mejores regalos.


Besos Soleados,

Aurea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijita de mi vida,mil felicidades.
No me caso de decirte que fuiste mi salvacion y que ahora eres mi orgullo.

Te amo tanto,tanto.

Que cumplas muchos pero muchos años llenos de experiencias y logros.

Tu mama

Alekz dijo...

Hola, está muy chido tu blog, te leeré de vez en cuando y de cuando en vez, y felicidades atrasadas! ;)

Aurea dijo...

Gracias má!!


GRacias Alekz! PEro no puedes leerme de vez en cuando, me tienes que leer siempre!!! Jaja, no es cierto. Saludos!