Livin' La Vida Aurea

12 septiembre 2008

Ya Truena Cuando Piso


Así es, el otoño ya llego,lo que me recuerda (como si algo me lo tuviera que recordar) que ya viene mi cumpleaños.
Con el cambió de estación, he decidido que ya estuvo de rascarse el ombligo, y es tiempo de volver a escribir en mi blogg o blog, como mejor les parezca.
El otoño trae tantas cosas consigo: hongos, lluvia, hojarasca, mi cumpleaños, dolor en las rodillas, pay de manzana... Después del verano, mi estación favorita es el otoño, aunque he de aceptar que la primavera se me hizo maravillosa, a pesar de las alergias.
Y retomando lo de mi cumpleaños, nunca he celebrado un cumpleaños sin que llueva. Wow, me pregunto que significara.
Se suponde que esta es la epoca para volar papalotes y hornear pays de manzana. Lasmanzanas andan por todos lados, ya he comido de todo morocho, y el puré de manzana que hace mi suegro, mmmmm bueno. Lo hace con manzanas de su casa de campo, y despues con unos hot cakes suecos son buenísimos. Sin olvidar la canela, claro esta. El día de muertos pasados la "farbror" (tía paterna) de Jesper me enseño a comerlo con puré de papas y chuletas de cerdo.
Se disfruta cuando empieza el frío, y se sacan los sueteres y las medias. Que hablando las medias yo no he soltado las mías y ya estan tan sucias que ya hasta alergía me causaron (bueno, pero que asquerosa y cínica soy). A mí me encanta en las tardes poner café y tomarlo con un rollo de canela (de los que tengo en el congelador que yo con mis propias manitas hice), salirme al balcón y sentir el frío, o tomar una siesta bajo una cobija cerca del sol, a mí se me hace que el sol de oto^no es el más rico.
En fin una entrada más sin ningun punto real, más que platicar.
Besos Otoñales,
Aurea

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamacita,el leerte es como entrar en otro mundo,ojala Dios me conceda la dicha de conocer todo lo vives.

Te amo

Anónimo dijo...

Sí!!!! Por eso te digo que veeeeeeeeeeeeeeengas!!!!!

Jessy dijo...

Jajajaja si señora animese!!! Que bueno que regresaste Aurea!
Yo tmbien disfruto mucho el otoño, me encantan los arboles de mil colores se ven divinos en las fotos, a poco no?

Saludos!

Anónimo dijo...

Tengo que ir pronto,con lo que me gusta la naturaleza,mi vida te amoooo