Livin' La Vida Aurea

25 octubre 2008

Top List... Un Año Después

Yo andaba desaparecida, pero ya regresé, muajajajajaja.

Hoy estaba escuchando música y en eso aparecieron canciones que de verdad que me levantaban el ánimo hace un año, no que lo necesitara, pero cuando las escuchaba me ponía de súper buen humor y me llenaba de energía, así que aquí se las presento.


Artista: Kanye West
Canción: Stronger
Album: Graduation





Artista: Kate Nash
Canción: Foundations
Album: Made Of Bricks




Artista: Gym Class Heroes
Canción: Cupid's Chokehold
Album: As Mean As School Children





Artista: Rihanna
Canción: Don't Stop The Music
Album: Good Girl Gone Bad




Artista: Mika
Canción: Grace Kelly
Album: Life In Cartoon Motion





Besos Poperos,

Aurea

5 comentarios:

Tu mamá dijo...

Hola mi vida, primeras¡¡¡¡¡ estoy muy al pendiente de tu blog. Y como quisiera que mas personas lo leyeran y aprendan de lo chingona que eres.
El otro día platicaba con una persona (el taxista, bueno con quien mas) cuando trabajaste en la plaza de Aurrera y yo enferma deprimida y no teníamos ni para la comida, como tú te ibas a trabajar y traías la lana. Mi vida que valiente fuiste, te lo digo con lágrimas en los ojos y con gran emoción. Te amo, te amo mil veces

Aurea dijo...

ay ma me vas a hacer llorar!! bu bu como dice mi papá. La ayuda que tu me has proporcionado y todo el apoyo no se comparan con nada, nunca voy a poder pagarte todo no importa lo que hago, porque ha sido tanto y directito del corazón!!! Te amo ma.

Papito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tia katis dijo...

no sabes lo feliz que me siento al saber ke estas cumpliendo los anhelos de tu corazon pero sobre todo a pesar de la distancia y de extrañarte como locos se que eres muy feliz solo espero que no te olvides de dios que es el que te ha dado todo a pesar de los malos momentos eso fue para cimentar tus logros nunca olvides que pensamos en ti apesar que no lo demostramos nos haces mucha falta besos al jesper y saludos de toda la family sonrie cristo te ama y nosotros tambien sige echandole ganas bb bay atte tia kata

Aurea dijo...

Pa: pa que vean lo que es lo bueno!!!!

Tia Katis: Antes que nada bienvenida!!!!!! Gracias por tus palabras tía!!! Y creeme que nunca me olvidoo de Dios!

Besos