Livin' La Vida Aurea

09 octubre 2009

Och Så Blev Jag 22...



No puedo creer que ya cumplí 22 años, y hace ya 14 días de eso!!!!

Me acuerdo cuando tenía 9 años y aseguraba que íba a tener a mi primer hijo a los 22 años porque quería ser una mamá joven. Jajajaja, pero en 13 años muchas cosas cambian.

Cumplí 22 años sintiendome satisfecha con mi vida, me considero una persona féliz pero que tiene mucho que extrañar. Me siento bendecida por tener a tanta gente tan maravillosa en mi vida, por tener a un hombre que me ama y me respeta (y consiente) a mi lado. Y me agradezco a mí misma por haber tomado las decisiones que me han llevado aquí, como agradezco a las personas que me han apoyado en mis decisiones.

Este año no decidí celebra mucho, ni hacer algo grande por que la verdades que siempre que se me ocurre hacer todo con bombo y platillo me quedo con tres bowls de papas, uno de palomitas, 10 botellas de refrescos y sin invitados, así que le dije a Jesper: Sabes qué? Llevame al Friday's porque tengo mucho antojo de unas Buffalo Chicken Wings. Pero antes, el jueves me dijo, vamonos por tu regalo, y nos fuímos por mi regalo!!!!



Estoy enamora de mis botas!!! Drool!!!!!!

Entonces, llego el viernes. Jesper me despertó con un beso y se fue a trabajar, mientras que yo me quede en la camita un rato más, qué mejor manera de empezar mi cumpleaños? Pero mucho tiempo no me pude quedar porque empece a recibir las llamadas de cumpleaños... Bueno, que Dino me llamo a las 5 de la mañana pero a esa hora yo no existo y ni escucho el teléfono, pero se le reconoce que ella fue la primera en felicitarme. Después mi mami, por supuesto. Por mail y Facebook también recibí muchas felicitaciones pero la que se llava el premio a la mejor felicitación por mail de este año fue la de mi gran amigo Pedro que me mando una canción de cumpleaños que se llama "Happy Birthday, Beautiful".




Un poco más tarde sonó el teléfono e inmediatamente escuche "Las Mañanitas" con Alejandro Fernández, e inmediatamente supé de quien se trataba: Paola. Me gusto muchísimo el detalle, me recordo de cuando en México mi mamá siempre quería ponerme "Las Mañanitas" de Pedro Infante de un disco de vinil y nunca funcionaba, hasta que una vez en su cumpleaños se me ocurrio grabarle un disco con todas las versiones habidas y por haber de "Las Mañanitas".

Me vestí, me peine, me maquille, me pusé mis botas nuevas y me fuí a la ciudad para encontrarme con mi date, nos tomamos un drink (Ultimate Strawberry Margaritas) y platicamos un rato. Uno de los mejores regalos que la vida me ha dado ha sido Jesper, y me siento muy féliz de tenerlo como pareja. Comimos, por supuesto, unas Buffalo Chicken Wings y después el ordeno una hamburguesa y yo una pasta Cajun.

Después de haber cenado, a un lado de unos paranoicos que se untaban las manos con alcohol cada vez que le daban una mordida algo por eso de la influenza, le llamé a Mónica para ver si podía pasar a su casa por mi cámara que se me había olvidado un día antes. Llegamos a la casa de Moni y ella como la buena anfritiona que es nos invitó una copa de vino, así que Jesper, Moni, su marido David y yo nos tomamos una copa de vino y unas más, y me la pasé súper bien.

El Domingo les tocó a mi suegra y a mi cuñada celebrarme. Mi suegra cocino una de sus especialidades que es costillas de cerdo con potatisgratäng que son papas con queso y crema, yummi!!! Y Frida, mi cuñada me hizo un pastel de princesa, el pastel más hermoso :)



Tomamos café con el pastel y después de una plática a gusto Jesper y yo nos regresamos a nuestro pequeño hogar. Pero las celebraciones no terminaron ahí.

Al siguiente Viernes, Mónica me invitó a cenar a East junto con Paola. Comimos sushi, yummi, que últimamente es lo único que quiero comer. Lo único es que en East tienen un servicio muy malo, se olvidan de uno.




Paola, Moni y yo en East.
 
Después nos movimos a Sturehoff donde Mónica tuvo éxito entre una serie de personajes muy peculiares. Entre ellos un señor de apróximadamente 50 años y 100 kilos!!! Al final de la noche unos italianos se nos acercaron a Mónica y a mí para preguntarnos donde quedaba cierto lugar, Mónica los oriento y después nos preguntaron que si estabamos de vacaciones a lo que Moni respondió que no, que estabamos casadas con suecos. Y saben que nos respondieron? Que les dabamos lástima, jajajaja!!!!! Nunca entendí porque, si porque estabamos con suecos o porque no los perdiamos a ellos, jajaja. Y no estaban para nada guapos, se parecian a Chespirito los dos.

Me la pasé muy bien, pero no pude evitar extrañar a mi familia y amigos, y cuando en los cumpleaños todos nos juntamos y mi abuelita nos hace nuestra comida favorita y un pan esponjoso que yo siempre me como con cajeta.

Gracias por todas sus felicitaciones!!!!


Besos Que Cumplieron Años El 25 De Septiembre,

Aurea.

6 comentarios:

Paola dijo...

Mi mamá también me despertaba en las mañanas con Las mañanitas... pero de un disco que estaba super rayado de Cepillin!! hahaha!

Julie dijo...

AAAAA que botas tan padres!!! *_*

Se veían muy guapas Moni, Pao y tú, con razón los italianos se las querían llevar.

Awww, qué lindo pastel n_n.

Felicidades de nuevo Auris.

Anónimo dijo...

Muy Feliz cumpleaños desde Chile!!
Un abrazote gigante.
Muy mono tu pinche, me encantó!

Fran

PD: parece que varios prendieron con lo de la historia :D

**Luna Olmo Estrella** dijo...

Que padre q' te la hayas pasado de maravilla :-)

Las botas me encantaron :D

Y en la foto se ven lindas.

saludines

Alma

La Negra dijo...

Muchas felicidades!! lo importane es que te la hayas pasado muy bien, me sorprende que seas tan joven y ya vivas con tu novio lejos de casa, jajaja, pero no en mal plan, sino que muchas mexicanas que conozco nunca se lanzarian asi a la aventura. Me da gusto que estes en donde quieres y con quien quieres, te deseo lo mejor!

Tu mamá dijo...

Felicidades mi vida.

Y puedes caminar con esos tacones?
Que hermoso y que rico debe haber estado el pastel¡¡¡

Puedes caminar con esos tacones? jajaja

Besos