Livin' La Vida Aurea

22 enero 2010

Bla Bla Bla


No encuentro inspiración, pero pensé que si tal vez me ponía a escribir un montón de babosadas algo íba a salir... Como cuando no se siente hambre pero después de un bocadillo nos podemos comer un caballo entero. Pobre caballo como dice Jesper Esponja Pantalones Apestosos.

En fin, no estoy inspirada porque ando tristona. Solo llevo una semana en Estocolmo y ya extraño a México de una manera insoportable, me duele mi corazoncito :( No vayan a creer tampoco que soy inféliz porque no lo soy, solo que mi estadía en México fue casi perfecta, llena de eventos y cosas y aquí pues solo es escuela y nieve y frio... y por supuesto la obscuridad. Ya estamos obteniendo 5 minutos más de luz al día pero aún así, todavía no se siente el cambio de verdad.

Es aburrido, es muy aburrido, pero claro que todo esta en mis manos para cambiar la situación. Me la he pasado limpiando como maniatica, en cuanto veo una pelusa la limpio, y eso no es normal en mí, o no, pero me mantiene entretenida. Ya hice todas mis guías de estudio, super nerd y contras mi naturaleza de dejar todo al último momento.

Pronto cambian las cosas, sin embargo. Saben? Es el primer invierno en el que ando peleada con Suecia, mi tercer invierno y el primero en que me da comezón en la nariz cuando veo que todo esta blanco afuera. Es hermoso! Pero este año no lo puedo disfrutar. Ya quiero andar en vestidos y shorts y sandalias, con lentes obscuros y disfrutar de tardes literalmente interminables en el parque con un buen libro. Pfff, pronto pasara esta sensción lo sé, lo sé. De todos modos aquí en el depa esta más calientito que en México. Qué frio, no?

Y luego el jetlag!!!! OMG! He dormido como embarazada!!! Es exagerado! Pero ya se me esta pasando poco a poco regreso a mi estado estocolmense. Lo malo es cuando me estoy quedando dormida a la mitad de la clase y las profesoras me mandan a que me laven la cara. Pueden creer que solo hay dos profesores en toda la escuela? Puras mujeres es esa escuela. Pero como les decia estoy extremadamente cansada y el corazón me late raro y a Jesper también. No, no, volar friega al cuerpo gachísimo y no se diga el cambio de horario.

Bueno los dejo, ya me estoy quedando dormida. Entiendo si no tienen nada que comentar solo fue bla bla. Y hablando de comentarios sorry sorry porque no he respondido sus comentarios que tanto amo y me iluminan mis dias prometo hacerlo apartir de esta entrada, aunque no comenten nada :) Y gracias a todos los nuevos comentadores, sus palabras me iluminan.

Besos Blablablaberos,

Auris.

6 comentarios:

Julie dijo...

Aplica la de Pakito Aurea, unas drogas por aquí y las babosadas y las fábulas salen solas.

Aquí ya no hace frío, hay sol de invierno super caliente mmmm, es delicioso.

Por la falta de inspiración ntp, que yo tmb ando bieeeen aburrida. Nadamás escuela y casa xq no me dan ganas de nada, aparte ando gripienta -_-. Ya vendrá la primavera para sacar los vestidos, los zapatos bonitos y tooda la ropa que te encanta que por el frío no se puede lucir.

Saludos Aurea, que te repongas del jetlag pronto.

Tu Mamá dijo...

Ya vendrá tu solecito, estoy segura que también las ideas. Y yo por lo pronto esperando la siguiente entrada, me encanta¡¡¡

Aquí te dejo la liga de una pagina de Ropa que te puede servir e inspirar como a mi, me dormí hasta las 3 confeccionando 2 modelitos que vi en ella.

http://www.westrags.es/mujer

Besos

Bek dijo...

Lo bueno es que tu sabes que pronto pasará. Por cierto que el otro día estaba pensando hacer un pie y estaba segurísima de que había leido de uno en tu blog y por mas que googleaba no daba con el, hasta salió del pie de manzana que te comiste en un restaurante de Estocolmo. Como 20 minutos después di con el, lo que pasó es que pusiste el título escrito en sueco. Simplemente delicioso!! gracias por postearlo!

Unknown dijo...

Las drogas son tus amigas XD, naaaaa. ¿Sabes también que me funciona? ponte a pensar en un post pero rimando palabras y luego te dejas llevar por las drogas y cuando vez ya escribiste 500 palabras, suficientes para un post. La versión sin drogas es más lenta. comefrutasyverduras
n_n /

Anónimo dijo...

Pues estaba yo escribiedo un bla bla bla sobre el hambre cuando se fue la luz y se borro todo ¬¬, la buena noticia es que no te tokara leer un rollotote filosófico jajajajaja, que estes muy bien saludos!!!

MAña dijo...

El lado bueno de que haya puras mujeres en tu escuela es q no tienes tentaciones pa coquetear ;)