Livin' La Vida Aurea

13 marzo 2010

LeRoll Semana 10/2010

- La versión en español de We Are The World, Somos El Mundo. Qué les parece?
- Los 10 mejores looks de Mary-Kate Olsen.

La primera película de Alicia En El País De Las Maravillas tiene más de 100 años!!


- Andy es mexicana radicada en Holanda. Ella es estilista y tiene un maravilloso blog de moda y estilo personal. Estuvo en la semana de la moda de Paris. Su blog es Style Scrapbook


Eclipse!!!! (Que super chafa que cambiaron a Victoria!!! La nueva actriz parece una parodia como de Saturday Night Live!)


La última colección de Alexander McQueen: Angeles y Demonios.

 - Planeando una boda? Aquí les va un poco de inspiración... de como no hacerla!

- Se ve que este programa va a estar buenísmo! Por lo que tienen que pasar los espermas, interpretado por humanos!








Ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto el nuevo video de Lady Gaga "Telephone".

- The Frisky ha creado una lista de las 50 cosas que les gustan de los hombres que nos podrian sorprender. Estoy de acuerdo con 47! (inglés)

16. Su emoción y alegría cuando te echas uno! jajaja, no puedo dejar de reir.

- Ya hay una cirugia para cambiar el color de los ojos!! Los ojos cafes son hermosos!!!! No hagan esas cosas. Derrepente si un pupilentazo no le hace daño a nadie, pero no para siempre!(inglés)




Este comercial me hace querer un bebé, mío de mí!

Muchos videos, verdad? Espero lo disfruten.

Féliz Fin De Semana!!!!

Besos Varios,

Aurea.

4 comentarios:

Julie dijo...

Yo amo el blogde Andy *_*. Ya checaste a Chic Muse? Ella no me cae tan bien como Andy pero tmb tiene cosas buenas.

El video de telephone me saca mucho de onda, disfruto de Lady Gaga pero no soporto sus videos.

Super chafa que hayan cambiado a Victoria, la otra actriz me gustaba mucho más. Ya quiero que sea Eclipse y que sea el mundial también!!

La última colección de McQueen me encantó, en especial los vestios cortos y amarillos. También los zapatos, me gustó que fueran más wearable que los de la temporada pasada.

Awww de the frisky me gustó esta: The “little boy” look that he gives you when he’s had a bad day and wants to cuddle y That he can be all growly and manly one moment, and melt into a puddle when holding a newborn kitten.

Anónimo dijo...

eso de que cuando esten borrachos se dejen maquillar por uno seria divertodo jajajajaja

saludos auris, que pases una excelente semana!!!!!

G dijo...

We are the world, Spanish version CRAP!!!

what a way to screw up a song!!!

Tu Mamá dijo...

Que rápido saldrá Eclipse¡¡¡ Que joven es Andy¡¡¡ bueno todo me sorprende, jajaja


Besos