Livin' La Vida Aurea

26 abril 2010

Cuando Aurea Conocio a Jesper: Me Enseñas A Bailar?

Así que ahí estaba yo sentada, en el asiento de mi mamá mientras ella bailaba y bailaba.

Entonces escuche que alguien me decía: Hi. (Hola)

Yo me voltee lentamente, ya sabía quien era pero no me lo podía creer.

Ahí estaba, la sonrisa que más felicidad me causa en la vida. Mi corazón empezo a palpitar más fuerte de lo normal. "Hi", le contesté.

"Do you speak english?", me preguntó con toda la esperanza del mundo. Se imaginan si yo no hubiera sabido nada de inglés y solo le hubiera dicho "no", y cada quien por su lado? Pero mi respuesta fue "yes", sí hablaba inglés gracias a años en escuela de paga por la cual mi mamá trabajo tanto para pagarme. Me sorprendí al ver que mi respuesta le causo emoción al suizo, y eso me causo más emoción a mí.

"I am Jesper"(yo me llamo Jesper), me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
"Yasper?", jamás había escuchado ese nombre en toda vida, así que entenderan la dificultad que me presento.
"Jesper", en realidad se pronuncia Yeeesper, pero yo de mensa que escuchaba Yasper.
"I am Aurea".(Yo me llamo Aurea)
"Naura?", él jamás en la vida había escuchado mi nombre tampoco. Al final ninguno de los dos pudo pronunciar el nombre del otro.
"So you are from Switzerland?" (Así que eres de Suiza?)
"No, I am from Sweden." (No, soy de Suecia). Suecia, Suecia, Suecia.

 Me pregunto cuantos años tenía. 15. Le pregunté cuantos años tenía. 15. Me pregunto donde vivía. Le pregunté donde vivía. Me presento a su hermana, Frida. Le presente a mi mamá. Ya me gustaba. Ya me gustaba. 

Sentía mariposas en la panza y quería abrazarlo fuerte.

Me pregunto: Me enseñas a bailar?

Ja! A buen árbol que se arrimo. A mí casi no me gusta bailar. Antes sí pero no sé en que momento me dejo de gustar. Pero por él... claro que le enseñe a bailar.

Bailamos todos los éxitos de la bodas, el 1,2,3 y todas esas, menos el Caballo Dorado, porque eso si siento que me hace perder mi elegancia, jaja, pero claro que en otras ocasiones lo he baildado. Yo tímida y nerviosa bailaba sin tocarlo hasta que como a la cuarta canción el me tomo de la mano y ya no la solto. Para mí ya nada más existía, solo él y yo.

Bailamos y bailamos y platicamos. Entonces a mi me dio demasiado calor, era Mayo y Mayo en México es Mayo en México!!!! Así que sali a tomar aire y a pellizcarme porque no me la podía creer. A los pocos segundos salió Jesper también. Años después nos confesamos las ganas mutuas que teníamos de besarnos en esos momentos pero ninguno de los dos se atrevió. Solo teníamos 15 años, y la mitad de mi familia y su hermana y su papá estaban en el salón. También sentía un poco raro besar a alguien que acababa de conocer, no raro, pero tonta de mí me preocupaba el "que dirán".

Bailamos más, y en algún momento en el que sali del tranze me dí cuenta que eramos el lavadero de la boda. Todo mundo nos veía y nos sonreía, y bueno aquellas a las que se les paso la mano de pintaditos me veían con ojos asesinos. Pero volví a entrar en mi tranze. Hasta que mi mamá me dijo que era hora de irnos. Eran las 3 de la mañana.

Nos dimos nuestras direcciones de correo electrónico. Yo sabía que el íba a estar una semana más en México, pero primero se íba tres días a Acapulco. Nos prometimos escribirnos, nos tomaron algunas fotos y con todo el dolor de mi alma me despedí de él - más de un año tuvo que pasar para que lo volviera a ver.


Besos Que Bailan Cuando Les Conviene,

Aurea.
17-18 mayo 2003
Jesper y Aurea

11 comentarios:

Cubannita dijo...

Hermosa historia! Se conocieron tan jóvenes!!! Y tienen fotos de la primera que se vieron!!!! Tan lindos y tiernos! Y se ve que le gustaste de verdad porque para que un sueco se te acerque y te invite a bailar! WOW. pero la verdad que no es para menos: estás BELLA en esa foto! Muy linda con la piel bien bronceada :)
Ahora sí que no puedo esperar mássss!!! Escribe pronto! besos impacientes :D

Tu Mamá dijo...

La noche fue muy larga y mucho baile¡¡¡
Recuerdo cuando tu tío Luis(que era mi compañero de mesa) me dijo: -"Ya viste Aurea ya pego su chicle" y no solo te conquisto a ti, a mi me gano de por vida.
También me invito a bailar, no se cuantas veces pero lo que si recuerdo es cuando en una de tantas me invita de nuevo y le digo:"Estoy cansada", entonces el con esa carita tierna responde: -"Eres Bonita" jajajaja, como resistirse a tan joven Caballero.

Besos que siempre bailan.

Unknown dijo...

WOooooooooooooooooooooow!!! Que bonito es lo bonito caray!.

Se nota que tiene aaaaaños la foto de Yasper y Naura XD
n_n /

Julie dijo...

YAY!!!! el momento que toooodos estábamos esperando. Qué lindos se ven todos con su look punk/arregladitos.

Bueno entre Yasper y Naura no hacen uno XDD.

Qué linda historia!!! *_*

Ivan C. dijo...

No manchen!! desde los 15!! destino, suerte, coincidencia... whatever ... lucky people

Gabryela (Lala) Vals dijo...

awwww lindo tas bien morena en la foto!! casi no te reconoci XD
q lindo Naura
yo tenia la impresión de q los de ese lado del planeta no bailaban Q lindo!!

Aurea dijo...

Acababa de llegar de la playa por eso tan bronceada!!! :D No que ahora parezco Gasparín zona 4, jajaja. Gracias por sus comentarios, hermosos!!!

Aurea dijo...

Lala, si no baila!!! Solo porque le convenia. En estos ahoras lo tengo que emborrachar pa que baile, jeje.

Bek dijo...

aaaaaaaaay que hermoso que hermoso! Estaba escritoooo! sigue!

Anónimo dijo...

Auris, me gusto mucho tu historia, yo siempre he dicho "Cada Quien tiene su cada Cual" agrada mucho saber que fue amor a primera vista y que sobre todo los prónosticos, Gano su Amor. wuuaaa digno de ustedes.

Judith siempre tan bella con Auris ehhh, hechandole porras.

saludines

Alma

Paola dijo...

esta es historia es el mejor ejemplo de "when it's meant to be, itś meant to be" sin importar que pasé un año, o que las posibilades parezcan mínimas....!!! ahhhhe la amoooooor!! this story makes me believe everything is possible! ;P