Livin' La Vida Aurea

28 abril 2010

Después De Que Te Conocí: Me Robaste El Corazón

No recuerdo mucho los días sucesivos a la boda. Solo recuerdo una sensación de andar sobre nubes. No me la podía creer. Sabía que me gustaba y algo más, y sabía que yo le había gustado a él.

Sentía mariposas en la panza constantemente. Mis problemas con mis amigos se me habían olvidado. Todo en lo que pensaba era en él. Él, él, él.

Regrese a la escuela el lunes. Mis amigas habían armado una confrontación conmigo porque según ellas yo tenía problemas. Yo solo les dije que ya mejor olvidaramos todo pero no les conte nada. ABSOLUTAMENTE NADA. Sentía que no me íban a creer.

Seguimos con los ensayos de la obra de teatro "Rajemos, Marques, Rajemos". Ya era el final del semestre y no había mucho que hacer. La sonrisa de la cara nadie me la podía quitar. Estaba como en drogas, pero de las buenas, jajaja.

Secretamente mi mamá y mi abuela trabajan por conseguirme el teléfono de Jesper aquí en México.

Alucinaba. Me imaginaba que llegaba a la mitad de la clase, o que tocaba a la puerta de mi casa. Me imaginaba besándolo, estando con él y entonces, entonces me dí cuenta que tal vez nunca lo volvería a ver. Y la sensación de andar caminado en las nubes se convirtio en un dolor muy fuerte en mi corazón. En estos momentos mi memoria me falla pero tengo el recuerdo de un día que mi mamá llego a la casa y me encontre en mi recámara a obscuras llorando. Me dolía mucho que por fin había encontrado a alguien que en realidad me había hecho sentir algo y que fuera a simplemente a desaparecer de mi vida sin que nada sucedería. Mi mamá me abrazo y me pregunto: Ya te enamoraste? No pude responder nada, solo afirme con la cabeza. Estaba enamorada. Y era un amor imposible.

Llego el día de la obra de teatro que fue una de las cosas más divertidas de toda mi vida. Yo era una argentina loca mamá de un policia, que era R el novio de N. Nos divertimos muchísimo y reímos y después fuimos a casa de J a celebrar. Pero yo no podía dejar de pensar en él.

Al siguiente día llamo mi abuela por teléfono. Tenía el número de Jesper pero me tenía que apurar para llamarlo porque ese mismo día se regresaba a Estocolmo. Corrí y le llame por teléfono. La alegría en su voz casi hizo que me desmayara. Me dijo que había intentado quedarse en la Ciudad de México para verme pero que todo se había complicado y ahora tenía que regresar a Suecia. Le desee buena suerte y él prometio en escribirme cuando llegará.

Besos,

Aurea.


Hoy es cumpleaños del que me robo el corazón ♥

15 comentarios:

Tu Mamá dijo...

"No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca."

Yo tenía que actuar, mi hija había conocido al amor de su vida.

Eran las 3 de la madrugada cuando te dije:-"Vamos ,es tarde y el camino largo". Sinceramente no recuerdo el momento de las fotos, ni haberme despedido de Yasper. Yo lo que quería es ir a casa sin que me diera sueño mientras conducía tan lejos.

Cuando estábamos esperando a que el Valet Parking nos trajera el auto, te voltee a ver y vi esa carita bronceada con un dejo de tristeza y te dije: -"Que tienes" y solo respondiste con un suspiro:
-"Ay"…..De inmediato supe que estabas flechada, te propuse regresar y dijiste con resignación que no.

Al día siguiente despertaste y vi flores, corazones, pajaritos revoloteando alrededor tuyo. Por supuesto que fue tema de conversación “la gran noche” durante nuestro tradicional desayuno dominguero, los tacos de "barbacoa" de enfrente.

Te pregunte si le habías pedido el teléfono del lugar donde se hospedaba para invitarlo a comer y me dijiste con carita de inexperiencia que NO :(.

Así que tenía que poner manos a la obra, nunca me imagine que mi determinación contribuyera para hacer que las cosas siguieran sucediendo, entonces le llame a tu abuela y le dije:-"Señora, ayúdeme con una labor social y consígame el teléfono donde se hospeda Yasper".
Finalmente la idea de ligar un Sueco la podíamos llevar a cabo, no conmigo pero llevarla cabo. Y ahí tienes a tu abuela haciendo un par de llamadas y sin que lo supieras me pasó el dato.

Tú estabas en tu recamara cuando marque aquel número y sin saber cómo comunicarme, ya que no hablo inglés, marque, solo así.

Cuando me contestaron pedí por "Yasper" solo se rieron del otro lado de la línea, mi corazón latía súper fuerte, no sabía que iba a decir y cuando él estuvo al teléfono solo dije:-"Hola, espera un momento" , te grite, caminaste hacia mí con carita de extrañeza y te pase la bocina .... lo demás es historia.

Besos descifradores de caritas.

Anónimo dijo...

Al final que??? lo llamaste tú o lo llamó tu mamá?

Tu Mamá dijo...

jajaja, creo que querrás darme mi Maruchan, jajaja.

Te amo.

Aurea dijo...

Mira tú, según yo me acordaba que yo le había marcado porque me acuerdo de haber estado sola y abrazando al Hush de los nervios jajaja. Pero igual y si fuiste tú. Ya esta como la canción de Café Tacvba: Deja que te tome, ese recuerdo prestado. Deja que lo cuente yo casi casi lo he vivivido! Pues no tengo memoria de eso que tú has vivido. Jajajaja.

Te amo, maruchan.

Que gacha que andas antojando maruchan :P

Cubannita dijo...

jajajaja, tu mamá y tu abuela te dieron el empujote inicial! Qué bien no? :D

Julie dijo...

Awwww, amo a tu mami, es de lo mejor!!! Si Judith, eres de lo mejor!!

Es como bien feo cuando te bajan de las nubes y bueno con el mega dolor que traías, no me lo puedo imaginar pero al menos tu familia te ayudpo para contactar a Yasper de nuevo (Yasper y Naura me sigue dando risa eso).

Feliz cumpleaños Jesper!!

Pao D dijo...

jajajaja! como andar en drogas pero de las buenas! jajaja... qué linda historia! qué lindas mamá y abuela! qué lindura de foto!! :D

Anónimo dijo...

Qué fántastico que tu Mami y tu Aby hayan sido las Chapulinas Colorado de la historia.

Judith eres súper ehhhhh.


saludines

Alma

Tú Mamá dijo...

Sí,se puede tratar de recuerdos prestados pero, que historia no?
Saludos a todos y nunca dejen de luchar por lo que quieren,suspirar por lo que pudo haber sido y no fue hace daño al corazón.
Jajaja la Maruchan hace daño también ;)

La Negra dijo...

que historia TAN hermosa, me alegras el dia, gracias por compartirla con tus fieles lectores!!!

Betty dijo...

Aww! Qué linda historia, tan dulce!! Tu mamá es lo máximo! Se ve que tienen una super relación, las felicito.
A mí también me encanta el maruchan ;)
Besos

Anónimo dijo...

:D que emocion, ahora si me hiciste llorar, me veo tonta soltando las lagrimotas a las 3 de la mañana XD pero no es tu culpa, es que sé lo que se siente que te bajen de la nube y la distancia duele.......

Pero bueno, todo resulto bien :) es muy increible tu historia, sabes, antes yo no creia que pudieran existir esos amores, pero gracias a ustedes veo que esos cuentos maravillosos si se dan en la realidad :)

haaaaa el moicano de Jesper y tu vestido azul jejeje si se miraban bien de secu......

saludos auris y feliz cumple Jesper.

Paola dijo...

Judith, me encanto esa frase!!!! y estoy totalmente de acuerdo. Me encanta que siempre haya impulsado a Aurea y decirle que en esta vida todo se puede, just go for it!! Esa enseñanza se refleja en la personalidad de Auris :D.
Saludos!!

Maña dijo...

Ahhhhhhhhh yo no sabía nada de esto y según yo conocía la historia jajaja, yo solo me acuerdo q te emocionaste y dijiste q habías conocido al chico más punk de toda tu vida!
Felicitaciones a Jesper!

Anónimo dijo...

ijkqotr cvn wyqgo amateur xxx

hvucp!

wdgyg ygmzdd fet black dicks