Livin' La Vida Aurea

05 abril 2010

Y Tu AC/DC? AKA Bien Padre Tu AC/DC


Les cuento algo que a mí me parece super chistoso?

Pues resulta que el verano pasado (que aproposito de verano, ya no hace frío por acá!) Jesper y sus amigos se compraron una camioneta super vieja y fea y que olia a perro mojado. O sea, Jesper ni tiene licencia de conducir pero un día que le habla su amigo T y le dice : Oye, me acompañas a Gotemburgo a recoger un carro? Jesper no pudo, porque tenía que trabajar, pero pues ahí va el amigo por la camioneta y después de que la transformaron pues resulta que T se queda sin dinero y mi novio que es tan tierno abre una cuenta para juntar dinero para la camioneta por si se  tiene que arreglar o para gas, estacionamiento, etc. Bueno, yo puse el grito en el cielo! Fue algo así como: Cómo te atreves a meterle dinero a esa pedazo de chatarra y no me compras mis Chritian Loubotin, eh eh? Jajaja, bueno, tampoco, pero casi. Pero bueno, después comprendí que es parte de la juventud, como si yo estuviera muy vieja, y pues que en realidad a Jesper le causaba la misma felicidad invertir en la porquería  camioneta que a mi causa comprar ropa, jeje, lo que él nunca hace.

Pues transformaron la cosa esa, y la verdad es que para que ellos solitos lo hayan hecho les quedo bastante bien. Jesper le invirtio mucho tiempo, incluyendo el día de nuestro sexto aniversario, no siempre es tan tierno :).


Así se veía al principio


Jesper echándole ganas


Ya casi terminada...


Metal Machine

Lo más chistoso de todo es que lo pintaron con pintura de bote, o sea no en spray, y rodillos y pinceles.

Pues bien félices en Junio se fueron al sur de Suecia en su pedazo de... ejem, metal y hule, a Sweden Rock, un festival de música, y en ese viaje empezaron los planes de todos los viajes que íban a hacer, si la porquería  camioneta sobrevívia por supuesto. Así que planeron irse a Noruega a ver a AC/DC. Y yo le dije a Jesper "pues si encuentran boletos, porque ya ves que los de Estocolmo se acabaron en 20 minutos", y él muy seguro de sí mismo me dice " no, los compramos a un revendedor, nunca falta". El caso es que se quería ir en su "ride" ya saben. Pues después nos peleamos porque su concierto de AC/DC era cuando mi mamá y mi hermano íban a estar aquí, y pues la verdad me dio envidia que se fuera sin mí, snif snif, más tomando en cuenta que yo lo introduje a AC/DC, pero bueno, bueno.

Pues ya estaban todos emocionados, que AC/DC y que se íban a Oslo y bla bla, cuando yo un día a finales de Junio surfeando en el internet leo acerca del concierto en Estocolmo que había tomado lugar dos semanas atrás y pienso "mmm, que raro que el concierto en Oslo sea un mes después del de Estocolmo, que van a hacer en ese mes?" y pues que la curiosidad mata al gato y me meto a la página de AC/DC a checar. Pues resulta que el concierto había sido dos días después que el de Estocolmo!. Los mensos muchachitos habían leído Julio en vez de Junio. No me aguante y le hable a Jesper por teléfono.

Jesper: Hola
Aurea: (aguantandome la risa) Oye...
J: Qué?
A: Cuando se van a Noruega? (ya casi no aguantaba)
J: Pues como en dos semanas.
A: Ah...(me alejo del teléfono para reírme)
J: Qué?
A: Oye, y ya consiguieron una máquina del tiempo?
J: Qué? No, es La Máquina del Metal (la camioneta, Metal Machine).
A: Jajajaja, no, máquina del tiempo, porque si no yo no veo como le van a hacer para llegar al concierto que fue hace dos semanas! JAJAJAJAJAJAJA!

Y ahora cada vez que me hace burla por algo le digo "y tu AC/DC?" jajaja y se calla!!! Pero luego me pone una carita de cachorrito afuera de taquería que me hace sentir super culpable.

Hoy me acordé de esa historia, jajaja, ya ven que soy bien simple.

Besos Burlones,

Aurea.

6 comentarios:

Unknown dijo...

XD jajajajaja, qué mala oooooooooonda eres con Jesper. Pero bueno, al menos les ahorraste el paseote. ¡Qué CHIDA les quedó la metal machine! \m/(>_< ) ¡woooOW!
n_n /

Julie dijo...

PObrecitos, ya me los imagino todos emocionados pensando en tooodo lo que iban a ahcer en su roadtrip y luego luego se les rompe su burbuja.

La Metal Machine quedó super bien!!

Maña dijo...

Esta bien chida jajajaja!!!!!!

Tu Mamá dijo...

jajajajaja, a que chamacos, jajajaja

Pao D dijo...

metal machine! wow! Mr D quiere comprar una "lambretta" restaurada y salen carísimas. Y si la compra mitad chatarra y la arregla él solito con sus manitas le saldrá igual o más cara porque tiene ceeeroo experiencia en eso. Estos jóvenes!!! jajajaja AUnque el mío yo creo que está atravesando su "middle life crisis" porque se avienta cada puntada...
Creo que a los hombres les satisface trabajar en autos y convertirlos en casi casi obras de arte. Vientos por la Metal Machine y qué mala onda porque por mensos se perdieron del concierto... más suerte para la próxima, jijijiji
Saludos!!

Marisol Lince dijo...

Jajaja qué buena historia!