Livin' La Vida Aurea

19 mayo 2010

Yeah!!!!!

Ya es verano, ya es verano, ya es verano!!!!

Después del invierno más largo de la vida después de la era de hielo, según yo, y la primavera más corta de la vida, por fin, ya es verano!!!!!

Derrepente swoon!!!! Había escuchado rumores de que el sábado íba a estar soleado así que Jesper y yo nos salimos bien temprano después de desayunar y anduvimos dando vueltas y comprando zapatos, jeje, hasta que fue hora de que me fuera a trabajar :(. Salí de trabajar a las 8 p.m.  y el clima aún estaba riquísimo. El domingo se puso todo nublado, pero ya no hacía frío!!! Yei! Y el lunes!!! Jesper y yo celebramos 7 años desde que nos conocimos, en Hagaparken en Solna, donde Victoria va a vivir ahora que se case, y nos toco el mejor clima del mundo! Amo Estocolmo en el verano. Es maravilloso.

Ayer estaba medio nublado pero Jesper me convencio de salir y que bueno porque después se puso el clima divino! Salí en shorts y sandalias!!! Y pensar que hace dos semanas casi lloraba camino al trabajo por el frío que tenía y porque traía medias abajo de mis jeans.

Soy féliz :)

Les dejo unas fotos!!! Ya es verano!!!

P.D. A todo el mundo que se andaba quejando del invierno y el frío y la obscuridad, más les vale que esten disfrutando del clima y la luz!! Si no, zape!!!!

Hagaparken

Florecita en mi pancita!

Strandvägen

Söder

Gamla Stan y a un lado el Palacio

Norrmalm

Yo :D
Gran Hotel
Gröna Lund! Es un parque de diversiones :)


Afuera de la estación del metro Gärdet.


Besos Veraniegos,

Aurea.

5 comentarios:

Julie dijo...

Acá anda todo indeciso el clima, hace frío, luego calor luego llueve pero aa que rico sol!!!

Qué bueno que ya no hace frío en Estocolmo, me cae que si tuviera dinero me iba para allá el viernes (acabo semestre el jueves n_n). Está todo bien bonito!!!

Dusfruta del sol Auris y trabaja mucho para comprar esos Loubs.

Besos!

Anónimo dijo...

Cuando vas a contar sobre tu trabajo???

Cubannita dijo...

Hola Aurea! erdad que ya llegó el verano, y casi sin avisar, de un día para otro todo amaneció VERDE y las temperaturas se dispararon! Yo lo sentí ayer, así que ya hoy mismo fui a la escuela en minifalda!!! Hacía un calor!!! La gente andaba en ropa 100% de verano por la calle! Y ahora llegando a casa, vi ninnos jugando afuera con el torso descubierto!!!! Ahora me quejaré del calor, jajaja. Buuuuu :(
Pd: Por cierto, no te olvides de terminar tu historia!!! Y felicidades por los 7 annos de haberse conocido :)

Unknown dijo...

Qué bueno que seas feliz y que no haga frío. Las fotos están muy padres.
n_n /

Maña dijo...

¿Cómo sabes que ya es vernano?