Livin' La Vida Aurea

08 junio 2010

Pardonnez Moi



Uff! Tiene tanto que no escribo. Escuela, trabajo y vida social no me dejan tiempo libre. Y cuando tengo tiempo libre tengo que limpiar y arreglar cosas, y después de eso estoy demasiado cansado. Pero hoy hago un esfuerzo.

Lo de la historia... Tengo todo en mi mente y como le continuaré contando, pero, pero, pero... Hay una parte del relato que me trae memorias muy feas, del que casi podría llamar el peor periodo de mi vida. Sí, definitivamente. Demasiadas cosas se juntaron en ese periodo y mucho daño fue causado en mi persona. Y a pesar de que eso fue hace casi 7 años, y he perdonado, el adentrarme tanto en esas memorias me causa angustia. Nervios. Me llena de tristeza. Y me siento tonta de haber dejado que todo me hubiera golpeado tan fuerte.

Me sudan las manos nada más de pensar en eso.

Pero creo que también será terapeutico el escribir acerca de lo que paso. Jajaja, sí me deja, claro.

Y también les confesaré que el mini tiempo libre en el que no estoy tan cansada y cerca de la computadora lo he usado para escribir lo que creo se convertira en una novela...

Bisous,

Aurea.

5 comentarios:

Julie dijo...

Equis! XDD

Sorry por el pesimismo pero he andado enferma toda la semana y sin esperanzas de salir -_-.

Ya viste Sex and the City 2?

Sisisi, una novela de Aurea wuuu!

GeNmA dijo...

Woooow! una novela suena bieeeeen pro, si va a estar igual de sorprendente que tu historia con Jesper, puro best seller me cae!
n_n /

Anónimo dijo...

Auris !!
Muchas veces hay cosas tan tristes que no se cuentan, pero siempre hay un momento de hacerlo, parecería milagrosa la receta, pero el alma se limpia un poco.

En cuanto a la novela.. Eso me agrada ehhh.

Judith, saludos para tí.

Anónimo dijo...

saludines alma

pd. el anterior es mio

Lily dijo...

La escuela quita mucho tiempo XD jajaja

oyes te iba a preguntar sobre como celebran allá el midsommar, la fiesta de san juan, que el fuego purificador que no se que......