Livin' La Vida Aurea

01 agosto 2011

Facebook

So...

Desde que el vlogg vio la luz del día, he recibido mails y mensajes de personas pidiendome mi link a mi cuenta de Facebook. 


Shy Aurea... (and totally gratitious)

La verdad es que no pasa nada interesante en mi Facebook y eso que publico bastante seguidito jaja. Status tontos, publico musica de Spotify a cada rato, como me fue en la corrida y derrepente pongo uno que otro link que solo yo encuentro interesante. 

Sinceramente... puedo entender que algunos de ustedes que me leen se sienten cercanos a mí porque saben una parte de lo que pasa en mi vida y me han seguido durante los años y se les hago un personaje común y familiar :) pero a la gran mayoría de ustedes yo no los conozco y no se lo tomen a mal pero, sentiria un poco raro tener a un grupo de extraños siguiendo mis pasos aunque eventualmente por Facebook nos volvamos más conocidos. 

Ok, qué les parece si hacemos lo siguiente? Mejor abro una página para aureacamacho.blogspot.com en la selectivamente publique lo que publico en mi Facebook personal, les gusta esa idea? Díganme que opinan!!!!

Besos Privados ;) , 

Aurea. 

3 comentarios:

Elisabeth dijo...

Pues para mi,muy buena idea:-))..en mi caso,porque yo no tengo cuenta en facebook y así estaría más al tanto de tus andanzas,mi niña:-))
Un abrazo...

Tiare Sommers dijo...

sii!!:D

Anónimo dijo...

Me parece bien :)