Livin' La Vida Aurea

21 noviembre 2011

Qué sera, qué sera...

Llegue de trabajar y me quede super dormida en mi sillon de 999 coronas de Ikea. Ni quepo en el y eso que estoy tamaño de bolsillo. 

La computadora enfrente de mí. Sé que a unos cuantos clicks esta mi resultado de mi prueba para la universidad. Pero no me atrevo a dar esos clicks. Tengo miedo, mucho miedo. 

Pienso "lo que era mi vida hace un año". Me dolía todo, literal. El cuerpo, la cabeza, pero lo que más me dolía era mi corazón. Me acuerdo de como llegaba de trabajar, cansada, casi todo los días con fiebre del estres, buscaba departamentos por una hora y después me metía a la cama y dormía 10 horas hasta que era hora de ir al trabajo otra vez. Y eso era todos los días. No comía lo cual termino en que perdí ocho kilos. El dolor me llevo a un día tirarme de rodillas en el piso, a finales de Noviembre, ahí en la nieve, en la calle me tire de rodillas y le implore a Dios "por favor, por favor, quítame este dolor, quítamelo como me lo quitaron a él. Quítame el dolor de un trancazo para que pueda seguir adelante, para que pueda respirar y me saque de esto." Al siguiente día encontre departamento y las cosas empezaron a mejorar. Una semana después me ofrecieron la planta en el trabajo y un aumento de sueldo. 

Esta semana conseguí trabajo nuevo. Mi camino al trabajo se reduce de una hora y quince minutos a 22 minutos. Voy a tener más tiempo para mí. casi todos mis horarios son de noche, lo cual es perfecto si entro a la universidad... Y el resultado, el resultado esta ahí, esperandome.  

Pienso, si me saque del hoyo emocional y de la situación en la que estaba el año pasado, y si lo hice sola con mis propias manos, porque literal a mí NADIE me ayudo (no me estoy quejando), porque me da miedo una mendiga pruebita que puedo volver a escribir hasta que me acepten? 

Bueno, y si no me aceptan, qué? Hay otros planes. Un año nuevo se acerca, tengo trabajo nuevo, cosas en que distraerme, tengo a mis amigos. 

Pero aún así no me atrevo a dar esos clicks.

Besos Con Miedo,

Aurea. 

9 comentarios:

GeNmA dijo...

Qué bueno que las cosas estén empezando a ir para arriba, me da mucho gusto. Qué hubiera pasado si hubieras tenido (ay wey se dice así? bueno...) miedo de ver el periódico para buscar depa, o hubieras tenido miedo de aceptar la planta?. Ya Aurea dale click! XD
n_n /

Judith dijo...

Así arrodillándote, gritando, implorando al Ser correcto es la manera correcta, a medias no podía ser, lo has hecho bien y seguro algo bueno esta ahí esperando, sea la respuesta que te gustaría o no es lo que debe ser, así son los tiempos de Dios.

Te amo

Bek dijo...

pffffff te iba a escribir algo pero comparado con lo que ya te dijo tu mamá, se vuelve nada...Qué hermoso ser tan amada :)

Dale click! dale click!

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Auris... ya superaste una prubea muy dura.... que otra prueba no te espante, tienes las armas necesarias asi que adelante. no te detengas :)

saludines

Alma

La Negra dijo...

Muchas veces somos muy orgullosos para pedir ayuda, pero eso, el querer un cambio y el pedirlo, abre el camino. recuerda, las cosas van en círculos, cuando duela menos, cierra el circulo del pasado, acepta lo que pasó y sigue adelante, no te quedes atrapada en las cosas que no serán, que se mueva esa energía estancada para que ora si te llegue lo bueno. y dale click, lo peor es no saber....

Anónimo dijo...

Eres muy valiente, no se que le sucedio a tu novio, parece algo de salud, la fuerza necesaria para seguir adelante viene siempre, aun en los momentos mas duros un abrazo.

Clara Moon dijo...

Aurea espero que te haya ido súper en los resultados!.
La vida siempre nos pone adversidades, pero sirven para formar carácter y aprender a sobrevivir como la filosofía ninja.
Un abrazo desde Chile

Judith dijo...

Siempre que lo lea me causara el mismo efecto, la misma sensación de orgullo. Te amo Hija!

Lily dijo...

Te iba a preguntar sobre el resultado, pero creo que tu mami ya me dijo todo :D

Esperando el nuevo post...