Livin' La Vida Aurea

13 abril 2008

Mundo Triste

El sábado 5 de abril, desapareció, aquí en Suecia, una niña de 10 años, de nombre Engla. Ella venía en su bicicleta de regreso de su práctica de fútbol, rumbo a su casa.



200 personas la buscaron. Ayer la encontraron, con "la ayuda" de su asesino.



Es justo que una niña de 10 años haya sido asesinada por un hombre de 42 años? No, no lo es. Es enfermizo, es algo que nos hace retorcernos, que nos hace querer llorar del coraje.



Y esto no pasa solo aquí en Europa, como se ha visto con Madeline McCann, no, esto pasa en todo el mundo. Injusticias enfermas, encontra de niños inocentes, encontra de niños que no han tenido la oportunidad de experimentar con sus vidas, o decidir que rumbo quieren tomar.

Estoy muy enojada, me siento frustrada, encabronada. Por todos los niños que son victimas de abusos, que son victimas de atrosidades, de monstruos. Son niños, niños que deben de disfrutar de inocencia, niños que tienen derecho a jugar, areir a disfrutar de la vida, como todo ser humano!
Me ha dolido el estomago todo el dia, pensando en todas las injusticias que sean cometido en contra de estas criaturas inocentes, en zonas de guerra, donde mueren asesinados por bombas; en hortalizas donde mueren de calor y sed por trabajar de sol a sol; en grandes ciudades donde son vendidos como objetos sexuales al mejor postor; dentro de sus propios hogares donde los adultos no tienen paciencia para su inocencia.
No se cual sea el proposito de esta entrada pero necesitaba desahogarme. Perdon si los he entristecido.
(Perdon por la falta de acentos, pero no los puedo encontar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida ser sensible ante estas tragedias es síntoma de que tienes un gran corazón.

Te amo

Anónimo dijo...

HOLA: Aura hoy encontre tu blog y estoy leyendo cada uno , y en este no pude dejar de comentarte que estamos en el mismo sentir .
la gente maldita instrumentos satanicos, estan por donde quiera.
Solo nos queda pedir misericordia para esas criaturas y que dios las proteja, porque ya no hay paciencia para la gente pequena.
Recibe un saludo desde Loa Angeles Ca. tambien soy de la capital de Mexico y ando por aca desde hace 21 años.