Livin' La Vida Aurea

19 mayo 2008

Muuuuviiii: Iron Man


Como anuncié, el sabádo pasado fuí a ver Iron Man. Ahora, dejenme quejarme de los cines suecos. AHHHHH! Que molesto, son caros y anticuados, a parte que choca eso de que se compran los boletos numerados, y me choca más aún tener que sentarme a un lado de desconocidos (sí soy una antisocial). Me pone los pelos de punta que no haya espacio entre las filas de asientos, y que todas las personas sentadas en ellas se tengan que parar para dejar pasar los demás, me irrita demasiado!!!!


Y los asientos son tan pequeñitos, y todo es tan incómodo, no vale la pena los 170 pesos por película. Y que onda con los modales cinéfilos de estos lares? Ya van varias funciones a la que entro y me toca uno que otro marranete que no sabe masticar y me toca aventarme toda la película el chonk chonk de sus palomitas. Peor es cuando no dejan de mandar mensajitos, chihuahuas! Qué no escuchaste lo que te dijó el Panda antes de la película? Lo pero de todo, todititito, es que, no todas las salas son "tipo estadio", todavía son de esas planas sin niveles, entonces es mala suerte con mi pequeñez cuando alguien más grande que yo se sienta enfrente de mí, porque me pierdo la mitad de la película (literal).


Después de quejarme tanto (ya vendra otra queja)... Entonces fuí a ver Iron Man, y la verdad me gustó mucho. Aunque al final si se queda uno sintiendo como cuando se vió la primera del Señor De Los Anillos, yo siento que vale la pena. No esperen una película para nimonación al Orcar, es simplemente una buena película para divertirse. El carisma de Robert Downey Jr, esta sobre toda la película, además la película me hizo sentir como que yo quería ser Iron Man, jeje. hay momentos de mucha risa, de emoción y hasta en un momento salté y solté un "ay!". Y les doy un tip, sean pacientes y quédense hasta el final de los créditos.
Ahora, perdonen mi amargura, pero necesito quejarme de nuevo. De regreso a la casa, Jesper y yo íbamos muy félices en tunnelbanan (el metro), caundo derrepente se sube un grupo de jóvenes, como diría un antiguo profesor de matemáticas. Y? Se preguntaran ustedes. Bueno, pues estos jóvenes estaban fumando, cosa que esta prohibidísma en el metro, tanto que se tiene que pagar muchísimo dinero si los guardias encuentran a alguien con las manos en la masa. No solo fumaban, si no que gritaban, brincaban y demás, cosa que la verdad amí me pusó bastante nerviosa. No quiero ser racista, de verdad, pero no son los primeros con las mismas características que me toca ver que se comportan de esas manera. Me pusé aún más nerviosa porque se nos quedaban viendo a Jesper y a mí y decían cosas en su idioma, que no parecían nada agradables. He de señalar que no olían a alcohol. El viaje se me hizó interminable gracias a la presencia de estos individuos, mientras Jesper me apretaba fuerte la mano y me decía "no te preocupes chiquita, solo son tontos y quieren hacer un espectáculo, son como changos taratando de aparearse", jeje.
En otras cuestiones, estoy muy pero muy emocianada y orgullosa de mi misma, porque hoy cuando íba saliendo de la escuela mi profesor Hasse salió corriendo atrás de mí, lo cual se admira porque ya no esta tan jovenzo. No he asistido a las últimas dos clases con él porque había estado enferma y me había quedado encerrada en el baño con un nebulador, en fin, cuando el pobre de Hasse por fin me alcanzó yo ya estaba apunto de arrancar en Ramira (como he bautizado a mi bicicleta). "Nej, nej", gritó el pobre de Hasse, yo creo que no se acordaba de mi nombre. El caso es que me dijó que quedó fascinado con la última historia que escribí, que era de suspenso. Me dijó que estaba tan impresionado que él y otros profesores habían decidio mandarme a un concurso, pero primero tienen que ver si realmente es posible que me manden, ya que siempre mandan a un alumno de SAS B, que es dos cursos después de SFI, en lo que estoy ahora. Si no, tendré que esperar un poco más, y aunque no suceda la verdad me hizó sentir muy bien que mis profesores tengan tan buena opinión acerca de mí. Y sí, a veces es bueno presumir!!!!
Okey chicos y chicas del club, los dejó.
Besos Metaleros,
Aurea
P.D. Dejen comentarios, sí se puede!!! Y mamá en vez de andar viendo videos de yaaattuuuub, lee el blog de tu hija, jeje, te amo.

4 comentarios:

Jessy dijo...

AYYYYYYYY te entiendo perfecto, los cines horribles y yo creo que hemos ido a las mismas funciones porque ya me toco el hombre que mastica como marrano a mi tambien. Y tambien me choca lo de los asientos numerados .... ah! y el precio, perdon pero yo tambien ando de chocosa hoy. Tambien ya vi la peli y comparto en 100% tu opinion.

Pues me encanta saber que te va bien en lo del sueco, yo apenas llevo dos clases y ya sabras que voy en "jag heter" jajajajaja pero ya avanzara (espero) muchas felicidades mi querida paisanita :)

Y cuidese del asma.
Un abrazo.

Aurea dijo...

A mí se me hizo bien divertido SFI, en especial al principio cuando se aprende TANTO. La verdad es que a mí me tocarón unos muy buenos profesores, los mejores que he tenido en toda mi vida. Ya después te explota el sueco en la boca y cuando menos te das cuenta pum! ya estas hablando sueco como cotorro, jeje, así me pasó a mí. Échale ganas!

galuschka dijo...

jajaja no se por que me dejo riendo tu entrada jajaja no se de veras y si estuvo buena la de iron man y me enamore mas de downey jajaja despues de la peli "el cielo se equivoco" jajaja estoy de simple
jajaja te quierooo!!!!
ah y se me hace super chido jajaja que te esmeres y se note tu calidad!!
un orgullo! besos (y me sigo riendo)

Anónimo dijo...

ja,ja,ja perdon mi vida pero si,me he vuelto una adicta a los videos,ya viste cuantos he visto¡¡¡¡pero me sirve pues tengo mas tema de conversacion que otras mamas de mi edad y bueno he cumplido con el contrato que te firme"No ser anticuada y aburrida con respecto a las modas y la musica actual"soy neurotica,pero anticuada no.

Mi novio Robert estuvo f a n t a s t i c o,yo tenia razon: dejenlo que siga con la vida que el quiera,el es especial.

A pesar de las salas de cine tan padres que tenemos por aca a mi me molesta sentarme junto a alguien que no conozco y siempre estoy buscando la lejania,ahora ya saben de donde lo heredo mi mimi(asi le digo de cariño a Aurea)

Te amo