Livin' La Vida Aurea

06 octubre 2008

Cuando No Se Va El Hambre, Es Porque No Se Han Cumplido Los Antojos



Pobre de mí. Pobre de mí.

Traigo unos antojos!! No, no estoy embarazada! (Por cierto, cómo vas con los antojos Jessy?), estoy exhiliada.

Por qué me fuí a enamorar de un sueco? Por qué no me enamoré de un regio, o de un chico cool condechi? Chale, porque no me enamoré de El Sopitas?

Ah, ya estoy delirando.Oh, pobre de mí. Es tan gacho tener tanto antojo por unos tacos al pastor, y no solo unos tacos al pastor. También traigo antojo de... Gansito!!!! Y de chocorroles que por acá le dicen rulltårta, pero uno lo tiene que hacer unos mismo. El otro día hasta sudando me desperté pensando en unos Twinkys, aunque ando investigando porque creo que esos sí se consiguen por acá.

Sí, tengo mi salsa valentina, y mis salsas la costeña, frijoles, tortillas de harina, y a veces me doy el lujo de un chicharrón en salsa verde con nopales y todo, pero no es lo mismo. Digo, en México las tortillas de harina solo me las como si son gringa, o sincronizada (por qué se llama sincronizada?).

No solo extraño la comida, también extraño las bebidas!! Un vaso bien frío de agua de jamaica no me caería mal, a pesar de que ya empezo el frío. Jesper y yo no las podemos pasar horas hablando acerca del jarrito de mandarina, y el de piña. Y cuando más calor hacía como se me antojaba una Indio. "Una cerveza, indio, porfavor. Ejem, que diga, una cerveza Indio, porfavor".

Ya me estoy matando de hambre por si en el futuro próximo voy a México, porfavor porfavor, jajaja, porque cuando vaya, no vay a dejar con tacos ni un solo puesto, muajajaja!

Besos antojadizos,

Aurea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida,yo te voy a cumplir todos tus antojos,te lo prometo.
Ahora que fui a Acapulquito tome unos tragos de YOLI.

Se llamara sincronizada por que come al mismo tiempo el jamon y el queso? y como que combinan los sabores? ay no se.

Hoy me tome un cafe con leche en los Bisquets(con leche deslactosada)

Besos

Aurea dijo...

la yoli la venden en walmart, una vez antes de ir a casa de pedro me compre como 8 y me las tome todas en un solo días, jaja.

Besos. Mua!

Jessy dijo...

Bueno, deje el comentario de los tacos en el otro post, ya que, pero ustedes dos no mas se empeñan en antojarme cosas, ahora quiero un cafecito de Los bisquets :D y un bisquet o un taco de piña.

Anónimo dijo...

Hola Jessy,antes que nada muchas felicidades por lo de tu bebe y una gran disculpa por despertarte antojos,pero con esta hija mía es imposible no hablar de comida,la disfruta tanto que hace que a uno se le haga agua la boca y eso que yo tengo toooooodo a la mano. Tienes razón en cuanto a las costumbres Suecas,se debe respetar por eso dice el dicho(me encantan los dichos por que son bien dichos)"Al país que fueres, has lo que vieres" . Gracias por visitar y leer el blog de mi Mimi,que felicidad conocer mujeres como ustedes,llenas de vida y ganas de ir a lo grande.

Besos

La mama de Aurea

ISHA dijo...

Hola mi primer amor de hecho le comente hoy a la pitis que tenia mucho que no comiamos tacos pero mañana a tu salud nos hechamos unos ji ji ji. Solo prepara estomago por que cuando llegue que un taco que dos todo un puesto para ti solita.

Te AMO, SALUDOS DE LA PITIS

Aurea dijo...

Jessy: Perdón, no quer+ia antojarte, jeje. Y por lo del Bayleys ni te preocupes, mi madre fue la que me indujoo el vicio, jajajaja.

Má: La próxima vez que vayas a los bisquets comete un bisquet de jamón y queso, con jalapeños y las esas papitas que sirven con los jalapeños.

Isha: Pero se los comen eh!!!! Con mucha salsa verde, y si se puede un huareche también!!!

Papito dijo...

Pues sigue sufriendo.. ya que llegues sopas perico un kilo de tortillas y tus gansitos normales y doble chocolate ( Buenisimos ).. y los de al pastor del huequito... los mejores de mexico. Besos