Livin' La Vida Aurea

01 abril 2009

April April



Como es primero de abril les iba a hacer una broma, pero es muy mala onda eso de hacer bromas, y no sé me ocurrió nada bueno, jaja.

El año pasado Jesper me habló por teléfono para avisarme (estaba haciendo el servicio militar) que tenía que viajar en tres horas a Irak y que íba a estar estacionado ahí 4 semanas. Yo tonta, que no sabía que día era, caí redondita y empecé a llorar, y Jesper no sé aguanto y me dijo "no es cierto, no es cierto, perdón es que es el día de los tontos de abril".

O sea hoy es como el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, que se celebra en México. Jajajaja, me acabo de acordar que el 28 de diciembre del 2007 le hable a mí mamá por teléfono y ella toda preocupada me cuenta que por el nuevo planeta que se descubrió que habían cambiado los signos zodiacales, jaja, y que ahora había un nuevo signo zodiacal que se llamaba "Azulin", jajajaja. Y yo primero estaba toda impactada pero ví la fecha en mi teléfono "28 dic" jajaja y le digo a mi mamá "inocente palomita", jajaja. Aquí después de la broma se dice algo así como "april april jag kan lura dig vad jag vill" que en español es algo así como "abril abril te engaño como quiero".


Como sea, hoy empieza abril y más féliz yo no podría estar! Se supone que la primavera empieza oficilamente el 25 de marzo, en el que se celebra el día de "Nuestra Señora" que en sueco se llama Vårfrusdagen pero que hace mucho tiempo los suecos escucharon mal y creyeron que eran Våffledagen o sea el día de los waffles! Jajaja así que ahora para celebrar que entro la primavera se comen waffles.


Pero apenas el lunes se dejó venir la pimavera y con ganas!!!! Ahorita estoy sentada en la sala y se siente un calor bien rico aunque afuera este a 8 grados celcius, en mi balcón ya es verano, según el termómetro hay 30 grados celsius!! Y se sienten... Hace rato estaba ahí sentada leyendo un libro y tomando agua de limón, como si fuera verano!!!!


Claro la hermosa primavera tiene sus contras, como el polen! No dejó de estornudar y cada dos horas caígo dormida, y como viejita me voy a dormir a las 8 de la noche, jiji.
Abril es uno de mis meses favoritos, además mi mamá, mi papá, mi tía Kata y Jesper cumplen años en abril! Y y y y!!!! El blog cumple un año dentro de pocos días!!!!

Espero que nadie trate de hacerles bromas hoy!!!!

Besos de Abril,

Auris.

6 comentarios:

Tu mamá dijo...

Esa foto está buenisima, y qué tal la broma qué apenas les jugaste a las chamacas, jajaja. Recuerda:-"El Panda shooowwww, internacionaaaaal" jajaja.

Besos, pre cumpleañeros

Anónimo dijo...

De lo que se entera uno, bueno yo soy mala para las bromas, será que un día me hicieron una que bueno, no me quedaron ganas de hacer bromas jamas.

Despues te cuento de la broma.

saludines

Alma

saludos a Tú mamá.

Unknown dijo...

ooorale se ve bien padre la primer foto, muy interesante... Ah! y que diferencia esa foto de primavera que la que alguna vez pusiste de cuando era invierno. La de invierno parece que es un pueblo abandonado.
Si no me dices del April's Fool ni me entero.
n_n /

Aurea dijo...

Má: Jajajaja la Judith que quería que le enjaretara el bebé a Jesper!!!! Jajajaja el Panda, más te vale que lo escuches todos los días porque si no muajajajajaja.

Alma: Nu, nu, nu, hay veces que las bromas se pasan de lanza, pero hay veces en las que todos se divierten!!!

GeNma: Creeme, todavía es un pueblo abandonado, jajajaja.

Anónimo dijo...

Maña:
Ahhhhh q chido, me caen bien los suecos x tener cerilla en las orejas jaja, yo tambien kiero comer waffles en primavera!!!!!!
SAludotes amiga

Aurea dijo...

Mañis: Ven y yo te hago tus guafles!!!!!!