Livin' La Vida Aurea

08 abril 2009

Féliz Cumpleaños Blog!


Yeah! Hoy cumple un año el blog!!!!!

Hace un año fue cuando me decidí y empecé a escribir mi blog, y empezó el relato de todas mis "aventuras".

Al principio andaba medio perdida y les contaba hasta lo que veía en la tele como aquí y aquí. También les he compartido mi música favorita , me he quejado de la primavera, he hablado de lo que los suecos le han dado al mundo, se han enterado de mi educación en Suecia.

Después en Junio me desaparecí porque me fuí a México y regresando de México empezamos con los planes de la mudanza , y fue hasta septiembre que ya estabamos instalados en el departamento que empecé a escribir de nuevo. Y entonces hasta a el baño los metí!!!

Constatemente les he hablado de mis antojos, he hablado de mis miedos , y he intentado darles clases de sueco. He introducido "secciones" como biblos, en la que intento reseñarles los libros que leo; muuvii , en la que les cuento mis experiencias en el cine; y ya veremos que más se me ocurre!!!


Les he dado recetas como para chile con carne , kladdkaka, y la favorita de todos: pepparkakor!


Quiero agradecerles de todo por corazón por seguir mis aventuras. Originalmente este blog fue pensado para mi familia y mis amigos en México, pero me da mucha alegría toda la gente que ha llegado hasta aquí, y que disfruta de leer los pedazos de mi vida! Uy me dieron ganas de llorar.


Me da mucha alegría cuando leo sus mensajes, sus mails y me doy la vuelta por sus blogs.


Un saludo muy especial a la comunidad latina en Escandinavia, a mi mami, a mi papi, a mis hermanos, a TODA MI FAMILIA, a Maña que sí me lee, a Dino que a veces me lee, a Omar que aunque me enojo con él me lee, y al resto de mis amigos que no me leen. Un gran agradecimiento a GeNma, Julie, Alma, Liv, Delfin, Jessy, Maga y Maca, tanto por sus comentarios como por la inspiración que sus blogs me dan. Un abrazote a Paola por sacarme de mi cueva y convertirse en mi amiga :D.


La estrella y galán del blog, Jesper jaja, también les manda muchos saludos y besos y dice que espera que lo "sorpresen" con muchos comentarios diciendole lo lindo y tierno que es :).


Y a mí solo me queda agradecerles más y más!!!!!
Besos Cumpleañeros y Félices,
Aurea.

19 comentarios:

Tu mamá dijo...

Feliz cumpleaños¡¡¡¡

Cuando sientes que se te ha secado el cerebro y no puedes escribir seguro es por que te exiges mucho pero, recuerda que acá habemos gente (yo en especial)que te busco todos los días solo para saber como te sonríe la vida y sentirme cerca de ti.

Siempre habrá algo interesante que nos quieras compartir.

Te amo hasta el infinito y mas allá y celebro todos tus triunfos.

Besos

Tu mamá dijo...

PD. Yo tambien quiero llorar¡¡
(par de chillonas)

Besos

Julie dijo...

Feliz blogversary Auris!!

Es bien padre ver como tu bebé blog empieza siendo algo y acaba siendo otra cosa bien diferente no?

Tus aventuras suecas son bien divertidas XDD son igual de divertidas que las aventuras en la ESIME del Panda n_n.

Muchos besos y felicidades de nuevo.

A ver cuando nos juntamos, cuando vengas a México no?

Julie.

Unknown dijo...

Que padre!, muchísimas felicidades. Todos empezamos así alguna vez, poco a poco le vas dando forma al blog hasta que queda y luego cambia o no cambia. A diferencia del mio el tuyo si tiene como tema en general, es super padre como de momento hay alguien nuevo comentando cosa que pasa muy a menudo con blogs buenos con un tema como este.
Mas que siga cumpliendo años tu blog ojalá sigas escribiendo más a menudo, nomás ya no le pegues a Jesper en el ojito porque como va a hacer casitas sangrientas de pepparkakor?
n_n /

Liv dijo...

Happy blogday to YOU, happy blogday to YOU. :)

Felicidades!
Yo he empezado como cinco blogs, y de hecho mi blog actual fue abandonado ya una vez, me da gusto que tu no abandonaste el tuyo.. :)

Saludos!

M dijo...

gratulerer med dagen fra Norge =)

que sigas escribiendo mucho mas, y ahora me voy a leer los links que pusiste =)

ha en riktig god påske!

Unknown dijo...

Paljon onnea!! o lo que es lo mismo: Sapo verde eres tú!!!

esto de la escritura es terapéutico, qué bueno que ya has cumplido un año haciéndolo... nunca dejes de sorprendernos con tus chocoaventuras! :o)

Anónimo dijo...

WUAAA. . .
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

Yo llegue a tu blog por casualidad de la vida, de pronto me enamore de el.

Me gusta la sencillez y honestidad con lo que cuentas tus cosas.

Hoy por hoy me encanta.

Un gran abrazo desde un rinconcito de mi México

Saludines
ALMA

pd. saludos a tu Mamá que la aprecio. Por cierto ¿Dónde será la pachanga? jijiji

Ogirdor dijo...

Grattis!!!!!!!!!

Xana dijo...

Grattis på blogesedagen Aurea!
Yo también me convertí en seguidora de tu blog desde hace algunas entradas...y lo disfruto mucho...gracias por los tips que me has dado.

Aurea dijo...

Má: Sin ti nunca hubiera iniciado este blog, te amoooo! Y no llores!!!

Julie: Gracias!!!!! Yo disfruto mucho de tu blog, y tus aventuras. Yo creía que todos los que íban en el Anahuac eran bien fresas, pero tú me has demostrado que hay gente linda como tú! Besitos

GeNma: A mí me encanta tu blog, siempre me atacó de la risa cuando lo leo, y ando de chismosa a ver que va a pasar con los dinasaurios y su huevito, jaja. Además aprendo muchas cosas. Saludotes!!!

Liv: Ya no abandones tu blog porque me gusta mucho!!!! Lo disfruto en especial porque andamos de imigrantes las dos, y me gusta comparar las experiecias :).

Maca: Tack, tack!!! Glad påsk och trevlig helg!!!!

Delfín: Me acuerdo que tu fuíste de los primeros que me escribieron comentarios, y me recomendaste la medicina contra la alergía, y eso lo agradezco mucho!!!! Vinaka sara vakalevu !!!!!!

Alma: Gracias por leer mi blog!!! Tu primer comentario me causo mucha alegría y siempre me da gusto recibir tus comentarios! Gracias mil gracias!!!

Ogirdor: Tackar, tackar!

Xanitzitzi: Gracias por leer!!! Y aquí estoy cualquier cosa!! Avísame cuando ya andes por acá y nos vamos por el fika!!!

Gracias a todos!!! Muchos abrazos y besos!!!

Luego les aviso cuando es la fiesta!!!!

Anónimo dijo...

En la fresca y perfumada mañanita de tu santo, recibe mi bien amada la dulzura de mi canto, encontrarás en tu reja un fresco ramo de flores, q mi corazón te deja, chinita de mis amores.... jaja así empiezan las mañanitas de Pedro Infante!!!!!!! Q chido x tu blog, me gusta un buen, me gustan tus patoaventuras, y las fotos de comida q pones jaja ahhhhhh leí en una revista q los suecos comen osjömansbiff, q es un estofado con papas y cebolla, sabe rico?????
Ahhhhhh mandale saludos al galán de tu blog jaja, q chido esa parte me gusto! (aunk a mi Jesper me intimida demasiado jaja, yo creo q xq es muuuuuy wero).
Te kiero best friend forever jaja
Atte Maña

Jessy dijo...

Aurea!!! Felicidades y que siempre tengas la cabeza llena de ideas para compartir. Yo cerre mi blog, pero lo extraño, tal vez en un futuro no muy lejano abra otro... creo que lo necesito.
Aunque no siempre comente, siempre estoy al pendiente de ti.

Saludos a tu ma que me cae rete bien!

Besos.

Aurea dijo...

Maña: Te juro que escuché perfecto las mañanitas mientras leí la letra jajajaja!! El sjömansbiff es bien delicioso, ya te tocará probarlo ;) Que no te intimide Jesper es un pan de Dios, jajaja eso que? Te quiero amiguí!!!

Jessy: Extraño tu blog!!!! Y muchas felicidades por tu bebito hermoso!!!!!

Saludotes y besotes a todos!!!!

maga dijo...

Tarde pero seguro!
Feliz cumple y que chido que sigas mostrando la forma tan alivianada que tienes de ser...

un beso y abrazo

Omar dijo...

hola: siempre leo tu blog pero la verdad nunca se que decir pero ahora es algo diferente y solo quiero felicitarte por que a mi me daria weba escribir lo que tu aunque dejame decirte que me divierto mucho leyendo tus letras y quiero agradecerte por que gracias a lo que he leido he decidido ser una persona con mas información, es decir, ¡ya leo! jeje!!! de verdad gracias por ser mi inspiración para comenzar en otro mundo que era algo ajeno a mi jeje; Cuidate mucho y aun no se por que estas enojada conmigo. un beso amiga!!

Aurea dijo...

Maga: Gracias!!!! Muchos abrazos!!!

Omar: Yo sé que me lees y que bueno que te inspire a leer, leer es muy importante! Me enojo contigo porque te quiero y me duele cuando eres grosero conmigo :P

omar dijo...

Lo se!! y disculpame
a mi me dolio tu silencio, y creeme que en la vida sere otra vez asi, creo que mis habitos han cambiado y mas mi cariño por ti, de nueva cuenta espero ahora si cuando vengas no pase nada raro, verte y tomar unas vikis. un besote amiga!!!
P.D.ahora creo que te conozco mas.

Claudia dijo...

hola hola paisana.
Creo que no había tenido el gusto de escribirte. Llegué a tu Blog por medio de "Bajo la estrella polar". La verdad, me encantó tu blog.

Bueno, estamos a la orden mi blog y yo y saluditos desde Alemania.