Livin' La Vida Aurea

21 abril 2009

Este Cabrón No Tiene Madre

Perdonaran mi francés, pero ando muy pero muy encabristada. Por las mañanas me despierto, desayuno y si no tengo prisa mientras me tomo mi café leo las noticias y me entero de lo que ha pasado en México, Suecia y el resto del mundo, y después veo Perez Hilton :D.

Como sea, siempre me encuentro con noticias desagradables, pero con todo perdón este cabrón no tiene madre.



Resulta que este individuo se vestía de mujer para poder subirse en los vagones reservados para mujeres en el metro. Y? Bueno pues ya que estaba ahí, abusaba sexualmente de las pasajeras.

Según El Universal una chica "sintió tocamientos en sus glúteos", o sea se la "tortearon" y por más de que muchos hombres lo vean como algo divertido, eso es abuso sexual.

Si hay algo que me enoja en este mundo son los delincuentes sexuales. A veces veo la situación con un humor muy negro y pienso "pues un asesino te mata y ya, uno como persona ya no sufre, mientras que un violador te viola y te deja el trauma para toda la vida".

Es más conocido que los hombres, si no todos una gran mayoría, ven a las mujeres como objetos sexuales. Creen que esta bien dejarnos saber sus fantasías sexuales cuando vamos caminando por la calle.

Cuando yo tenía 11 años (!) iba de camino con una amiga a la biblioteca que estaba muy cerca de mi casa, y justo enfrente de la biblioteca un hombre se nos acerco y nos dijo algo obsceno, que ya no me acuerdo que fue. En ese momento mi amiga y yo solo corrimos hasta la biblioteca y ahí había una policía y yo no me quedé callada y que le digo a la policía. Y pues la policia lo encontró, era el chofer de un camión de refrescos, y ándale que lo suben a la patrulla y se lo llevan!

Y a cada rato escuchaba en la escuela o por ahí con las amigas que " a funalita se la habían torteado". Que horror!!!! Cuando tenía como 14 años me di a la tarea de equilibrar la situación y cuando iba en el carro y pasaba por cualquier hombre le chiflaba o le gritaba "Papito sssss!", pero no me duro mucho porque a mí mami le daba pena.

Lo crean o no, a pesar de que yo me paseaba en el metro y en los camiones y andaba por TODA la ciudad de México nunca sentí "tocamientos" de ningún tipo. Me tocaba que me gritaban cosas, y pobre de la persona que me acompañaba porque les hacía pasar unos osos porque siempre les respondía "chinga a tu madre" a los que me gritaban cosas obscenas, a los que me gritaban "guapa" o cosas así no les decía nada :).¨

Ah pero chicas no se hagan mensas!!! Más las más jovencitas que ya me las tengo checaditas!Sean hombres o sean mujeres, acuérdense que todos somos seres humanos con sentimientos y pudor!!! Todos merecemos respeto, tanto de extraños como de conocidos! Y todos tenemos el derecho a denunciar!! No se queden callados, que alguien abuse de ti de cualquier forma no esta bien, lo que esa persona esta haciendo esta mal, pero tú que no denuncias terminas haciendo el mismo daño que esa persona ha hecho. Tienes que denunciar para protegerte a tí y proteger a las demás posibles víctimas. Tú como víctima no tienes absolutamente nada de que avergonzarte.

Hay una historia por ahí de un hombre que siempre les decía cosas a las mujeres que se encontraba en la calle, lo más obsceno que se puedan imaginar. Un día vio a una chica que esperaba el camión y le empezó a decir cosas obscenas y se le acerco con la intención de tocarla cuando la chica volteo y el hombre se dio cuenta de que era su hija! Ha de ser leyenda urbana pero deja mucho que pensar.

Acuérdense que "el respeto al derecho ajeno es la paz". Y no se queden callados, denuncien!

Besos y Abrazos Respetuosos,

Aurea.

6 comentarios:

Tu mamá dijo...

Ademas de pervertido feo el cabron!! Pobre de su madre!! qué verguenza.

Te sabes el chiste del borracho, el de -"esa de rojo", es un caso de la vida real por qué quien no ha sufrido de está clase de acoso. Cuando yo era niña aprendí a chiflar para mentarle la madre a quien le faltaba el respeto a mi mamá y así a lo 5 años ya la defendía.

Cuidate mucho. Te amo

Anónimo dijo...

QUE MALDITO EL HIJO DE LA CHINGADA. . ES QUE AHORA SI ME ENOJO ESTO.

HACE COMO UNOS 5 AÑOS LE PARTI LA NARIZ A UN HIJO DE CHINGADA, EN EL CAMION JUNTO COM MI AMIGA, SUCEDE QUE SE PASO DE LISTO CON LA HIJA DE MI AMIGA QUE SOLO TENIA 8 AÑOS, DE REPENTE LLORO MUY FUERTE Y QUE VEMOS QUE SU VESTIDITO ESTABA DENTRO DE LA PANTALETA Y QUE NOS SEÑALA AL HIJO DE LA CHINGADA. Y NOS VAMOS LAS DOS JUNTO CON UN CHAVO DE UNOS 24 AÑOS Y ANDALE, LE DIMOS EN LA MADRE.

PENA DE MUERTE EN MEXICO Y EN EL MUNDO A LOS VIOLADORES.

PENA PERPETUA A LOS QUE SE PASEN DE LANZA.

SALUDINES .

ALMA

PD. SALUDOS A TU MAMI. . . SIEMPRE HA SIDO VALIENTE... BUEN POR ESO SEÑORA

Unknown dijo...

Por cerdos como ese maldito inventaron los camiones exclusivos de mujeres y luego me tengo que esperar a que pase otro camión o pagar 4 pesos en vez de 2 para ir a la escuela ¬¬.
\(n_n)/ Llei!!!que bueno que metieron a la patrulla al chof del camión de los refrescos.
Mi hermana siempre me dice que luego le dicen cosas feas en la calle y cuando la acompaño nomás nunca nadie le dice nada, que maricas no? XD
n_n /

Aurea dijo...

Má: Me esta matando mi mala memoria por más que me quiero acordar del viejo cojo si es que ese era no puedo!!!!!

Alma: que bueno que le partieron su m... nariz! Pero si, esperemos no, te volvieras a ver en una situación así denuncialo!!! Y partele la m... nariz.

Sobre la pena de muerte no concuerdo contigo. No soy partidaria de la pena de muerte, aunque hay veces que me gustaría de cambiar de opinión por los secuestradores. Para los violadores tengo ota idea http://www.boston.com/ae/theater_arts/exhibitionist/scissors.jpg

Saludos Almis!

GeNmis jaja: Siempre a la mera hora son recobardes los muy cabrones!!!!!

Anónimo dijo...

Mmmmmmm, tengo una pregunta!!!!!
Dónde está el frances?
No lo vi x ninguna parte jaja
Ahhhhhh q crees, ya estdio francés, me gusta un buen!!!!

Bises
Marianne jaja, bueno, maña!

Aurea dijo...

Maña: Yo también estoy aprendido francés manita!!! Solo que todavía no puedo escribir solo hablar o.o
Au revoir! jajaja