Livin' La Vida Aurea

28 abril 2009

Los Colores De La Primavera

Hola a todos!

Espero que todos mis queridos mexicanos esten bien de salud y que no los este invadiendo el pánico! Que no panda el cúnico!!!

Como sé que estan encerrados totalmente aburridos, me dí a la tarea de salir a una caminata hoy y tomar algunas fotografias especialmente para ustedes para que admiren la belleza de la primavera en Estocolmo.







Esta foto es mi favorita:






En sueco estas florecitas se llaman "maskros" que significa rosa-gusano en español, y son consideradas hierba mala "ogräs" pero a mí me parecen que son líndisimas!
En México se llaman "diente de león" no sé porque. Podrían parecer melenas de leones.



Otra vez me metí al panteón pero esta vez a tomar una foto en esta parte en especial. Aquí se esparcen las cenizas de aquellas personas que decidieron ser cremadas.

Estas flores no crecen salvajes, pero hay veces que de los balcones o de las tiendas de flores se escapan algunas semillas y logran florecer ellas solitas :)


Todo lo blanco que se ve en esta foto son flores.

Y aquí vienen mis favoritos: los árboles rosas!!!!! Antes de que salgan las hojas salen las flores más hermosas que he visto en toda mi vida... aparte de las de xenpazutchil claro!








Espero todos esten bien, y que se esten cuidando. Todos tranquilos por favor. Sí, la influenza porcina es una enfermedad que ha matado a gente, pero todas las influenzas lo pueden hacer. Esto es algo nuevo y yo sé que es inevitable sentir miedo (ayer yo estaba buscando un bunker nuclear en los alrededores). Pero la verdad es que también es muy fácil evitar contagiarse. No olviden su tapabocas, tomar muchos líquidos y citricos (vitamina c) , intentar no salir y ventilar las áreas en las que esten. Aprovechense!!! Pueden ver toda la tele que quieran, pegarse a la computadora y leer!! Aprovechen para hacer algo que han pospuesto durante mucho tiempo como limpiar el closet o coser calcetines.
Cuídense mucho porfavor!!!!
Besos Primaverales,
Aurea.

10 comentarios:

Tu mamá dijo...

Gracias mi vida, estas imágenes son un bálsamo. Gracias por tomarte el tiempo, son hermosas y sabes lo qué me gustan.

Haz un collage del árbol qué está frente a tu casa.

Te amo

Saludos a todos

Julie dijo...

Aaaa que bonitas fotos, los árboles rosas se ven super cute! Me acuerdo que en la Maddox unos de los pocos árboles que teníamos era uno que en primavera se ponía rosa rosa y mi mejor amiga y yo siempre comíamos nuestro lunch ahí.

Yo si me he estado cuidando mucho, espero que la epidemia no dure mucho. Ya me arruinaron mi semana de ingeniería, no quiero que se me arruine el verano con clases extras.

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos sentir un buen con tus fotos, aqui algo preocupados pero daremos guerra encontra de la epidemia.

saludines

Alma

Unknown dijo...

Oooorale! El árbol rosa no es un.....? Sakura? como los de Japón, son muy muy bellos esos árboles.
n_n /

Anónimo dijo...

Ahhhhh q chido, q envidia!
La neta aki ya estoy hasta la madre de la epidemia jaja, sabes aparte q estoy bien mensa y q todo me creo!
Ya me aburrió la influenza d los puerkitos amigaaaaaaaa, deseo de vuelta al México de la inseguridad, corrupción, pobreza etc etc, es mil veces más divertido y soportable, de hecho lo adoro jaja!
Espero no contagiarme!
TE KIERO!
MAÑA

ELI dijo...

Hola baby eres y serás un aliciente para nuestras vidas tus relatos son hermosos y lo que mas me encanta es saber que estas bien ah pero dile a ese T que se aliviane o le mandamos a la MANIS por paquetería al fin no costaría mucho para que le haga una licuadora ja ja ja.
Saludos a jesper
TE AMO NENA

karO.. dijo...

ola ola pLima...!!

pZ esPerO y anDes bN bN...!!
PoR ke iO aNdo MEDiO aburriDona
aaaa... ia kIerO saliR perO kOmo diCes "ke nO panDa el KuniKoO"
jajaja....
perO pz me dara tIemPo de leer tOdos tHus rElatiYos ke ia aCe tIemPo ke keRia aCer perO nOmas nO me dava tIemPo :(
y ayy ke bOniTas fOtos :)
stan re lIndas tOdas esas fLoresillas..!!
a y pOrziertO me enTere ke fUe cumple de jesper perO kOmo nO eh tenIdo cOmpu nO habia poDidO manDarle una feliZitacIon asi ke me lO feliZitas...!!

wenO pliMa me vOy kuidenZe mUxo the manDo mUxos besos


..::the aMo::..


atte:la pitiRijas...



n_n

Liv dijo...

Hola Aurea!
Como que el tema de moda en los blogs en estos días son las fotos de la primavera. Es que es imposible dejar de tomar fotos luego de que todo estaba gris y sin nieve, y que de repente se llena de flores!

Fíjate que por acá sólo está haciendo mas calorcito, pero aunque se pone todo lentamente más verde, todavía no hay ni un 10% de las flores que se ven en tus fotos.

Excelentes fotos! Vas a decir que te estoy haciendo la barba, pero es de esos posts que uno se pone de buenas de ver tanta flor.. :)

Saludos!

Aurea dijo...

Má: Estoy esperando a que sea verano para ya tener las 4 estaciones :D Te amo Mu.

Julie: Yo me iría a comer lunch abajo del árbol pero esta en el panteón jaja.

No te preocupes por la influenza todo es un complot!!!! jaja.

Alma: Tranquila, no hay porque preocuparse, a tomar mucha vitamina c!!!! pero no muuuuucha eh!!!! con una naranja al día basta :D

GeNma: Ya lo googleé y si son sakuras!!! Había una caicarura que se llamaba sakura cat fighters no?

Maña: Pobres puerquitos no tienen la culpa!!!! No te asustes amiwa todos nos enfermamos! Solo es cuestión de cuidarnos! T quiero!

Isha: Jajajaja la licuadora, que le hierve la sangre a la Manis!!! Ahí me la mandas porque hay varios por acá que se merecen la licuadora!!!! Te amo.

Piti: Espero ya hayas aprendido a escribir los mensajes eh! Yo le daré tus felicitaciones a jesper. Te amo.

Liv: Es que tú si andas por el norte!!!! Pero ya mero!!!! A mí me encanta Suecia es la primavera y el verano, con todo perdón a mi México lindo pero no hay lugar mejor que Estocolmo en la primavera! Que bueno que te alegren mis fotos, de eso se trata :D

Anónimo dijo...

Hej Aurea!
Me dio mucho conoserte el otro dia. A ver si un día de estos nos vamos al harry b por unas öl.
Rodrigo.