Livin' La Vida Aurea

11 febrero 2010

Estoy En Shock - R.I.P. Alexander McQueen

No lo puedo creer... Siento como si alguien muy cercano a mí hubiera muerto. Uno de los hombres más creativos sobre la faz de la tierra se ha quitado la vida, y me entritece mucho, muchísimo.

Lo encontraron ya sin vida en su departamento. Solo tenía 40 años.  Apenas hace unas semanas su mamá había fallecido.

Estoy en shock absoluto, y necesito desahogarme. Cómo es posible que una persona tan talentosa, tan exitosa haya podido hacer eso?

Si estan pasando por un momento difícil en la vida pidan ayuda. El suicido nunca es la respuesta. Griten si es necesario, siempre habrá alguien que les pueda ayudar. Y les aseguro que siempre hay alguien que los ama.

Espero que como sea, él haya podido encontrar paz. No me puedo ni imaginar que tan mal se pudo haber sentido para hacer esto.






5 comentarios:

Julie dijo...

Yo también me siento muy triste T_T. No sé que decir...

RIP Lee McQueen

Tu Mamá dijo...

Y yo que pensaba darte la noticia. Que triste! Nadie sabe lo que llevamos en nuestros corazones.

Tu Mamá dijo...

Y yo que pensaba darte la noticia. Que triste! Nadie sabe lo que llevamos en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Duele mucho cuando alguien se va de esta tierra tan talentoso.

Él al parecer, estaba muy deshecho por la muerte de su madre y dos años antes por su mejor amiga la estilista Isabella Blow.

Esta en mejor lugar, te lo puedo asegurar.

saludines, un abrazo

Alma

Anónimo dijo...

Gracias, buen trabajo! Este fue el material que tenía que tener.