Livin' La Vida Aurea

15 marzo 2010

Buzón De Quejas: Nunca Vuelvo A Ir Al Cine!!!

Ya tenía un buen que no íba al cine. Es más ni me acuerdo cual fue la última película que fuí a ver al cine. Pudo haber sido New Moon, entonces sí ya tenía mucho tiempo. Bueno, que la fuí a ver dos veces al cine, jeje. Una en Suecia y la otra en México. Intento hacer memoria, pero nop, estoy casi segura que esa fue la última. Anyways, pues ayer después de que trague como puerco en engorda, a Jesper y a mí nos dieron ganas de ir al cine y decidimos ir a ver Alice In Wonderland en 3D.

La experiencia de ir al cine la puedo comparar con una borrachera del demonio. Primero las expectativas son muy altas, uno esta emocionado, se imagina como va a ser todo. Entonces se empieza a tomar y los flashbacks llegan de la última borrachera, pero pues ya estamos ahí así que le seguimos, a la mitad nos acordamos del juramento que habíamos hecho la vez pasada y al final nos estamos arrepintiendo y jurando otra vez.

No les recomiendo ir al cine en Suecia. En serio, de verdad, que la gente aquí no tiene modales en el cine. Y no es la primera vez que me quejo. Y he jurado no regresar pero estoy más que segura que ahí voy a estar en dos semanas viendo "Remember Me".

Para empezar llegamos al cine y estaba atascado. Era demasiado tarde para echarnos para atrás porque ya habíamos pagado los boletos por internet. Me choca que la gente se pare al final de escaleras. Y había como 20 personas paradas ahí sin hacer nada. Arrgggh. Equis. Ni modo, ya estabamos ahí. Compramos unos chocolates y estabamos formados para pagar cuandode la nada se nos meten en la fila como 7 viejitas. Yo siento que a veces la gente de la segunda juventud se aprovecha; yo les pedí si porfavor podíamos pasar primero ya que solo íbamos a pagar dos barras de chocolate, lo bueno es que no fueron tan cínicas y nos dejaron pasar.

Compramos unos capuccinos y nos metimos a la sala. Nos toco sentarnos justo enfrente de un grupo de chavas de como de 20 años que estaban platicando a gritos. GRITOS. Intente que no me molestara puesto que todavía ni los cortos empezaban. Bueno, pues a un lado mio llegaron a sentarse dos chavas y un chavo que estaban hablando inglés. No eran ni gringos, ni ingleses, más bien como que hablaban inglés como segundo lenguaje. Una de las chicas se sento a un lado mío. La verdad la ví muy inofensiva y me sentí tranquila. Inocente pobre amiga.

Resulta que la individua en cuestión se la paso como sacudiendo las piernas toda la película. A la mitad me desespere demasiado porque todo mi asiento temblaba (and not in the good way) así que muy discreta voltee y le pedí si podía dejar de hacerlo y me respondí "perdón, no me había dado cuenta". Muy amable pensé yo. Pero a los 10 minutos se le olvido y lo volvio hacer. Después a mí me entro la curiosidad y pesnsé que tal si son como convulsiones o algo así y le pregunte si se sentía bien o tenía algún problema, me contesto que no, que estaba bien. Y lo siguio haciendo. Bueno, respire profundo y dije "me protejo, me protejo, me protejo" y seguí viendo la película. Y entonces, OMG! Que suena su teléfono y en medio de la película se pone a mensajear!!! De verdad. A parte de que la luz del celular molesta traía un celular super viejo que se escuchaba click click click cada ves que le apretaba un botón. Grrrr. Eso es ya como ignorante. Se entra al cine y se apaga el celular, punto. Sí se tiene a  niños pequeños en la casa o les preocupa que alguna emergencia se sucite lo poneen en vibrador y se deslizan hacia el vestíbulo DISCRETAMENTE.

Después discutiendo esto con Jesper me dijo que igual y la chava era una persona inquieta y yo le respondí "pues si sabes que eres una persona inquieta te esperas a que la película salga en dvd" jajaja a lo que mi amado novio me respondió "pues si eres una persona tan histerica a la que no le gusta la gente te esperas a que salga en dvd". Lo dijo bromeando pero creo que tiene un buen punto.

Aparte un hombre super altísimo se sento enfrente de mí y me perdí como un cuarto de la pantalla :(

La verdad es que en México me encantaba ir al cine. Sí, a veces no faltaba el escandaloso o el que comia con la boca abierta. Una vez me toco una señora que le venía diciendo a sus 7 hijos" oreenle pinches chamacos pendejos, por eso no los saco", bien loca la señora. Y después se puso a hacer "buuu, buu" cuando el malo de la película salía, como si estuviera en el teatro!!! Jajajaja. Y en Kung Fu Panda me toco un señor que se reía como Tribilin a todo lo que daba y gritaba "ahí esta kunju panda", pero eso me pasa por ir a la matinee. Pero en general siempre era una experincia tranquila y agradable. Aparte de que nos íbamos a la función de las 11pm, o sea la última de la noche. No había nada de gente, jeje.

Como sea, la película me gusto mucho. Me encantaron los vestidos de Alice, en especial el que le hace el Madhatter, que lo amo lo amo!!! Me encanta como le dice "you naughty". Jajaja. Es un amor. Me gusto el twist que Tim Burton le dio a la historia.

Y para los mexicanos que viven acá y extrañan los nachos en el cine, ya los vendeen en Sergel! En Coffee by George los venden, con queso y jalapeños. Disfrutenlos y acuerdense de comerlos con la boca cerrada, jajaja! Si no, off with their heads!

Pues ya me estaré quejando en dos semanas otra vez ;)

Besos Histéricos,

Aurea.


5 comentarios:

Bek dijo...

De verdad? debe ser en la gran ciudad por que en el pueblito de acá la gente es re-silenciosa y lo que son las cosas; yo me quejo por eso! acá es un cinecito chiquiito chiquiiito y nadie habla, hasta me da miedo comerme los chicharrones con tocino que venden por que siento que se escucha el cranck cranck de cuando los mastico.

Unknown dijo...

Es horrible cuando te toca una sala llena de gente sin educación. Seguro les dio vergüenza a las viejitas y por eso los dejaron pasar. La chava tuvo suerte de sentarse junto a ti, ya le tocará sentarse al lado de alguien más que no le va a tener tanta paciencia.
n_n /

Julie dijo...

Chaaale, yo por eso voy al cine en lunes a las 11 am. Yo también soy igual de histérica que tú.

Cuando fui al cine en España nos tocó la sala casi vacía porque era Martes en la noche y en dónde estaba era a las afueras de la ciudad en una mini plazita.

A mi me encantó la movie, los vestidos *_* mi favorito fue el rojo!!!! AAA quiero uno así! Yo la fui a ver la sala VIP de cinemex, estaba lleno pero me cae que si vale la pena pagar más por al experiencia VIP.

Anónimo dijo...

Jajajaja Auris!!!!
Ya hay nachos, pero no hay hotdogs ni salsa para las palomitas!!!
Btw... a mi tambien me tiembla la pierna de vez en cuando, y de verdad que uno no se da cuenta!! Pero no me pasa muy seguido... todavia podemos ser amigas??? LOL =P
Besitos / Monica Huselius
XOXOXOX

Aurea dijo...

Bek: Son re escandalosos. Comen con la boca abierta y smsan todo el tiempo. Dónde vives? Pa que me vaya pa alla!!!

GeNma: Poquito más y le explotaba a la canija!!

Julie: También me gusto el rojo! Me gusto muchísimo eso de los vestidos.

Moni: Siempre y cuando no lo hagas cuando estamos en el cine todo esta bien, jajaja.