Livin' La Vida Aurea

09 marzo 2010

Y Soy Rebelde, Que No Blogueo Como Ayer...

Hoy me dí cuenta que tengo 27 borradores de entradas para el blog, me dí cuenta de esto justo después de que descontinue la creación de una porque me pareció que no era lo suficentemente interesante.

Me he dejado llevar por la presión. Por todos lados escucho que debería de hacer un beneficio de mi blog, no puedo simplemente regalar mis palabras, mis textos, mis pensamientos!! Me he dejado llevar por los "sabios"consejos de Problogger que hablan acerca de los 20 errores más comunes que los bloggers cometen, de lo que uno esta haciendo mal y por eso la audiencia de tu blog no crece, de porque debes de escojer un nicho y ahi quedarte, y bla bla bla...

Mi idea nunca jamá en la vida fue iniciar ESTE blog para ganar dinero. Sí, la idea ha pasado por mi cabeza, y algún día tal vez inicie un blog con ese propósito, pero esa nunca fue la idea al iniciar este blog. Si llegará un patrocinio BIENVENIDO, pero no creo que yo debería de estresarme a causa de eso.

Esa es una razón por la que ya no escribo tan seguido, pero hay otras. Hace poco me dio tristeza que mis amigos en México no lean mi blog, a pesar de que aviso en Facebook que acabo de publicar algo. La razón por la que inicie este blog fue para que mi familia y mis amigos que tanto amor profesaban por mí se enteraran de como me íba por acá, yo quería compartir con ellos todas la bellas y nuevas experiencias que me estaba tocando vivir. Repito, me DIO tristeza porque la verdad ya se me pasó. Con el tiempo han llegado lectores a este blog con los que me he encariñado y me encanta leer sus comentarios y me rió con sus palabras y todo el corazón se me llena de un calorcito que me hace féliz. Ni modo, mis amigos que se lo pierden...

Después... Me SENTÍ triste porque según yo habían bajado los cometarios en el blog, pues claro la gente pierde interés si no escribo tan seguido, pero saben qué? Entonces me acordé de cuando recién lo empecé y yo creo que ni nadie lo leía pero a mí no me importaba yo era féliz escribiendo y viendo mis palabras publicadas en mi pequeño blog. Y me acuerdo toda la félicidad que me causo los primeros comentarios como los de Jessy y mi mami.

Y sigo... Hace poco alguién me dijo que le parecía que mi blog era demasiado personal y que no era bueno que yo pusiera esas cosas tan personales en el internet. "Achis biachis", pensé yo, "pues que he puesto?". Le dí una releída a todo mi blog y me dí cuenta que nix, nada personal había ahí. Nunca he hablado de planes a futuro, lugares en los que se me podría encontrar, direcciónes especificas, teléfonos, nada. Yo personalmente no me siento expuesta ni amenzada por mi blog, por mí mísma. Me pregunte si sería por la primera parte de mi relato de como conocí a Jesper, pero que cuento? Dramas adolescentes, he censurado los nombres, aunque no dudo que las personas que estuvieron envueltas se reconozcan, pero equis, de todos modos no leen mi blog, jajaja. La verdad es que lo que comparto en mi blog, es apenas un 10% de mi vida, pero lo que comparto lo comparto con mucho amor y honestidad.

Así es la situación pero hoy dije: ya equis!!!!! Extraño lo que era mi blog. No prometo nada, pero algo me dice que la situación va a cambiar. 

Los amo por leerme mis tonterias y sabidurias!!!

Besos Rebeldes,

Aurea.

21 comentarios:

Marisol Lince dijo...

Rebelde, me has inspirado a hacer mi blog y soy tu lectora ;)

Bek dijo...

A mi me encanta tu blog,yo llegué a el buscando info de Suecia, pero la verdad es que hablas muy poco de tu vida por aca! jajaj y al final yo me enganché por que eres muy dulce y escribes bien, muy ameno. No te presiones, es TU espacio,eso significa que puedes hacer lo que se te de la gana con el jajaja si quieres escribir dos líneas, un poema, subir fotos o quejarte de algo, HAZLO, habrá a quien no le guste y a quien si ;)
Ah y que la cantidad de comentarios no interfiera, pocos tal vez pero sinceros :))
Ah y mis amigas de México tampoco leen mi blog tu crees?

Julie dijo...

Ay Auris!!! Ps ni modo, cuando no se bloggea pues no se bloggea y ya. No has visto el blog de Gilda? (http://queengilda.com) ella postea como 1 vez cada 4 meses xq la escuela nadamás no la deja.

Yo disfruto mucho tu blog y de verdad el mío se me hace muchísimo más personal que el tuyo. Y aunque no tengo muchos lectores, me conformo con los comments que me dejan mis fanses de hueso colorado.

Eso de vivir de un blog es algo que me encantaría hacer pero me cae que es bieeen difícil y los ads se ven tan feos. En fin que no es como si no tuviera 100 pesos al año para pagar el .com

anyways, cheers Aurea y tu sigue haciendo las cosas que te hagan sentir feliz y super bien.

Kisses!

maga dijo...

No creo que tu blog sea asi super personal, pienso que entre lo público y lo meramente super privado hay una línea y uno decide que tan ancha o delgada ésta será. De repente sí, es como dices uno lo hace para que la gente cercana sepa de tí, pero no sale como uno quisiera pero sí se conoce a otras personitas que te hacen sonreir, como tú!!

saludos

Paola dijo...

que te valga una zanaAUREA :P el como debes hacer tu blog y que pasos hay que seguir para atraer lectores and so on. Para mi un buen blog es auténtico y genuino...y el tuyo es asi. Cero que pongas cosas muy personales. Solo sigue siendo tu.... porque así sabrás que quiém te lee, es porqué en verdad les gusta lo que es Aurea Camacho =).

Luv ye!

Anónimo dijo...

A mi me encanta tu blog.


Saludines

Alma

Anónimo dijo...

comentarios de eso tipo siempre habra, pero bueno, si te leemos y comentamos (los que te leemos y comentamos aunque sea cada mil años) es porque nos gusta tu blog y lo que escribes, asi que no te preocupes, yo llegue aqui por las fotos de suecia y eso que buscaba de noruega jajajaja y ya luego me lei todas las entradas y me enganché hehehehehe

:D saludos!!!

Cubannita dijo...

Hola Aurea!

Me encanta tu blog! Me quedé prendida esperando la segunda parte de cómo conociste a Jesper, pero no sé por qué no puedo comentar en esa entrada, por eso no te escribí, jeje. Hasta el día de hoy aún no te puedo comentar en ese post específico.

Oye, gracias a ti encontré looklet.se y me he hecho adicta (menos mal que ya voy dejando el vicio!!) y se lo he aconsejado a todas mis amigas!!!

Me gusta mucho todo lo que escribes, así que no te atormentes. Escribe LO QUE QUIERAS, que será bien recibido. Besitos, y ya se está yendo frío, Yupiiii!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo no estaría tan seguro con eso de que no estás expuesta, aqui en suecia todo es como un libro abierto, si alguien quiere encontrarte no le será dificil hacerlo. Me gusta tu blog.

Tu Mamá dijo...

Mi vida yo siempre queriendo justificar a las personas, pero hay gente que no se sabe expresar en forma escrita y por eso no dejan comentarios, solo te leen. Yo misma a veces no se que escribir que no suene tan cursi, pero es que me provocas tanta ternura ;). Además siempre has plasmado tus sentimientos, recuerda las cartitas que me hacías desde que aprendiste a escribir. Adelante mi vida, te amo.

Fernanda dijo...

Yo le soy fiel a tu blog!!!!

Por cierto, no importa si no escribes demasiado,de todas formas es interesante y no creo que yo sea la uica que se enbobada leyendo tu blog!!

saludos! ^.^

Unknown dijo...

Wooorales 12 comments!! Que miedo me dan los comments anónimos.

Mi blogpatrol dice que en promedio llegan 15 personas al día buscando cosas (que segurito no encuentran en mi blog XD).

Yo no sé cómo podría ganar dinero con mi blog, si de por si se ve re chafa la casa panda, ahora imagínate con anuncios por aquí y por allá? Aunque si me da curiosidad, pero de todos modos prefiero que me paguen con un comment.
n_n /

Anónimo dijo...

Hola!!

yo llegué a tu blog buscando información sobre la vida en suecia porque me tocó hacer un semestre por allá, el caso es que ya fui y vine y lo sigo leyendo :P me gusta bastante como escribes.

La verdad no siento que escribas cosas demasiado personales, pero recuerda es tu espacio y como tal puedes escribir lo que quieras :)

Anónimo dijo...

Seré la n°14 que te escriba, bueno yo siempre te leo, llegué por medio de otro blog que me gustaba y tú estabas en sus efes y tenías algo interesante en las primeras líneas y de eso será ya como un año. Un poco creepy escribirte desde el anonimato (siempre pongo mi nombre (Francisca) pero eso tampoco dice mucho :P)pero las cosas que cuentas son tan cotidianas (quizás por eso te dicen que son muy personales) que me siento identificada contigo en algunos aspectos y con eso uno se encariña.
Sigue adelante con tus post que son súper entretenidos sobre todo las paginas freaks que pones y las historia de ti y de tu amado que son tan tiernas!!. No importa que no recibas tantos post total lo importante es que tu familia, tu mamá sabe de ti a la distancia y de paso te sirve de terapia.
Un abrazo desde la distancia!

Francisca

Aurea dijo...

wow que shock me lleve hoy que me dí cuenta que tenía 14 comentarios en la entrada!! Gracias. Me he dado cuenta que tengo unos lectores bien lindos que me apoyan :D

Marisol: Sí! Ánimate!! Más ahorita que estas medio recién aterrizada :)

Bek: No hablo de Suecia? jaja, le voy a poner más atención al pobre más seguido. No sé que les pasé a los amigos, pero ni modo, ellos se lo pierden. Gracias!

Julie: cuesta 100 pesos el domain? En serio? yo creía que costaba como 1000 jajaja y por eso no lo compraba!! A mí me gusta mucho tu blog Juls, con tus gadgets y tus aventuras en la uni :)

Maga: Gracias, siento lo mismo. Espero algun día si vienes a Estocolmo o yo viajo al sur nos vayamos por un cafecito o algo así!

Paola: lloro!! Gracias Palola. Ahora a empezar el blog de "Amor Látino" jaja.

Alma: Gracias :) siempre me gustan tus comentarios.

Lily: Gracias. Tampoco les pido me comenten todos los días jaja, pero digan hola de vez en cuando para que sepa que siguen aquí ;)

Cubannita: Ya ví tu página de Looklet y me gusto mucho!! Y ya mero viene la segunda parte... can chan chan chan...

Anónimo: De eso estoy conciente y ya me he encargado de ese detalle desde hace mucho tiempo...

Mami: las mamis tienen que ser cursis. Te amo <3

Fernanda: Muchas gracias!!!

GeNma: Los comentarios son de hecho la mejor forma de pago! Claro que unos pesos extras no me caerian mal, jajaja

Anónimo 2: Que padre! Espero te haya gustado Suecia ;)

Francisca: Muchas gracias, que palabras tan lindas!

Besos muy félices para todos!

Pao D dijo...

Llego tarde y no siempre comento pero desde que descubrí tu blog lo leo aunque tardes en publicar. Y no te mortifiques tanto, mis amigos de México tampoco me leen y yo abrí mi blog por las mismas razones que tú, y los que han ido llegando se han quedado porque les ha gustado o les ha parecido interesante. Que nadie te diga qué escribir y qué no, escribe para ti y para ser feliz tú con ello, que para eso eres DUEÑA Y SEÑORA DE TU BLOG. Y a los que no les guste pues que se busquen otro blog para leer Y PUNTO! que para eso hay millones para elegir.
Saludos desde bruselas.

Jessy dijo...

AUREA!!
Pues yo tambien abri mi blog para estar an contacto con mi familia y amigos, pero ya nadie comentaba nada, y cuando comentaban era solo para criticar o reclamarme que escribiera esto o aquello, por eso, abri otro y ya nadie tiene la dirección.
Pero yo soy fan del tuyo!! Hasta me preocupo cuando no escribes jajaja te acuerdas que te mande el mensaje preguntando si estabas bien? jajaja en fin, sigue escribiendo para los que te seguimos leyendo.
Besos!

Liv dijo...

Hola!
Nos pasó igualito, y digo "nos" porque andamos tal cual! yo también dejé de escribir porque no me parecía tan interesante lo que ponía, pero por favor no dejes de escribir... me encanta tu blog y tus posts tan bien escritos. Te doy el mismo consejo que me dieron a mi, sigue escribiendo el blog para ti, y no para los demás.. :P

Saludos!

MAña dijo...

Amigaaaaaaaa! A mí me encanta tu blog jaja de hecho supe qué era un blog xq tú hiciste uno, y sabs q siempre lo leo y me gusta un buen pero ýa entré a trabajar y me presioné un buen xq ya acabé la escuela y luego me voy a trabajar y no había acabado mi servicio social, así que me apliqué para sacarlo y ya estoy akíiiiiiiiii no te pongas triste yo siempre te leo!
TKMMMMMM
x cierto kien es L a la q N le bajó a R? no me acuerdo!!!!!

Aurea dijo...

La D: Me encanto eso de Dueña y Señore de mi blog!! jajaja la voy a aplicar :)

Jessy: Sí, me encanto ese mail que me mandaste. De hecho andaba medio down en esa época y tu mail me levanto mucho el ánimo :)

Liv: a mí me gusta mucho tu blog, y me identifico mucho contigo.

Maña: Ya ves tú, que harías sin mí? Eres mi única amiguita que me lee <3 La Dino a veces pero no siempre. Te quiero!

Dy dijo...

Hola Aurea:
¡Me gusta tu Blog! Hace tiempo, cerca de un año, buscando reseñas de la Saga de Meyer, dí con tu espacio. Me pareció interesante y lo visitaba con frecuencia. Por el momento mi trabajo me acaparó, así que las vistas son menos frecuentes pero aún así te leo.
Algún día, haré tu receta de los roles de canela o de la tarta de manzana.
Tengo un blog, donde escribo todo lo que pienso, lo que me gusta, lo que me duele, y sabes no me importa si lo leen o no. En realidad es un escape de mi misma, o un aceracmiento en mi mísma.
No lo sé, aún así lo escribo o trato.
Saludos desde México.
¡El destino existe!