Livin' La Vida Aurea

08 julio 2010

Ay Que Calor, Que Calor!!!




Jag har pratat så mycket svenska att jag vill skriva på svenska, men om jag gör det kommer de flesta inte att förstå en "jota" av vad jag skriver... :P

Anyways... Que calor!!! No me quejo, no me quejo, me gusta!!!! Después del último invierno hacía muchísima falta!!!

Creo que es una de los veranos más calientes que me han tocado. Ni siquiera en México. Aquí tengo la sensación todo el tiempo de que traigo ropa de más aunque solo traíga un vestido de algodón delgado. Jeje, hasta he pensado en salirme sin bra, pero jamás lo haría, soy muy pudorosa. Me baño tres veces al día: cuando me despierto, regresando del trabajo y antes de irme a dormir!!! De plano me pongo muy pegajosa y me da cosa andar así, pero que rico es poder darse un regaderazo bien helado!!!!!! Duermo con la puerta del balcón y las ventanas totalmente abiertas. Ayer la temperatura no bajo de 20 grados en la noche. En el día estamos como a 30 o 32. Y en el periódico leí que en Nueva York estan a 39 grados!!!! Casi casi como en el medio oeste.

Me encanta el verano en suecia. Salir del trabajo e ir por un raspado a Seven Eleven y sentarme en cualquier parque con mi libro, aunque en la sombra porque ya me bronceé de más jajaja. Y con este calor las alitas Buffalo de Fridays y las margaritas de fresa son extra deliciosas!!! Sentados afuera disfrutando de la ola de calor!

Es como regresar a la vida.

Aunque como huele en el metro!!! No inventen! A la gente se le olvida ponerse desodorante y wacatelas!!!
Me acuerdo del primer día que se puso super caliente y que todo Estocolmo apestaba a sudor jajajaja, nadie íba preparado!!!

A cinco minutos de la casa tenemos un parque, y cuando no estamos trabajando Jesper y yo no la hemos pasado ahí, con picnic, unas cervezas, vino de fresas salvajes, un libro, cafe, una dormidita, jejeje. O nos salimos con las bicicletas a dar una vuelta por el lago. Desayunamos en el balcón, pero antes de las 10 porque sí no se pone como 50 grados ahí. Y cuando J trabaja y yo no, me he ido por un chapuzón a una playa a 10 minutos del trabajo.

Oh, la vida es bella!!!!

Y ustedes, han disfrutado de su verano?

Besos Bronceados,

Aurea.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Odio el sol!. Lo odio con todas mis fuerzas!. Lo odio! lo odio! lo odio! lo odio!. Que buena película me cae XD.
Pero ya en serio, no me gusta el calor extremo y supongo que el frío exrtemo tampoco me gustaría. Templadito está mejor n_n

Betty dijo...

Jajaja! Yo creía que sólo aquí habían esos olores! Siempre pensé que en Europa serían más cuidadosos con el aseo personal, qué desilusión!! :(
Que rico disfrutas del verano, aquí nos congelamos de frío aunque no como el invierno sueco, eh?
Besos friolentos :P

Paola dijo...

No podría estar mas de acuerdo contigo..este verano es simplemente awesome!! y que decir del calor, I´m loving it too :)
Ya!! me antojaste, cuando vamos a Fridays por las margaritas y las alitas??? :)