Livin' La Vida Aurea

11 julio 2010

Muuvii: Eclipse



Patrocinado por Blogeando a las 2.20 am...


Como va esa canción... Dancing with myself, dancing with myself, oh, oh, oh!!!! Pero esta vez sería... Dating with myself, oh, oh, oh!! Jajajaja. Pues sí. Resulta que me fuí a una cita conmigo misma. Toda la semana había sentido que necesitado me-time. Consentirme, arreglarme para mí misma, ir a dónde yo quisiera, hacer lo que yo quisiera, regresarme a la hora que quisiera, en mi caso temprano, o simplemente pedir comida tailandesa y quedarme en la casa a jugar Guitar Hero todo el día.

(3.47 am, me distraje en el skype con mi mamá) Así que después de un un día lleno de proscrenitación y Chatroulette me dio el ataque como a las 7 y dije: No es posible que todavía no haya visto Eclipse, en este momento tengo miedo, ejem, no que diga, en este momento me voy a verla. Y pues que me meto a bañar, me pongo mi vestido favorito de la temporada, mis lentes de sol y me voy. Fuí a Råsunda Filmstaden, que es un cine pequeño ubicado en los estudios de cine de Estocolmo, dónde se grababn las películas de Greta Garbo y Ingmar Bergman. Me gusta porque esta chiquito, la zona esta super bonita, y las salas son tipo estadio. Aparte nunca he tenido alguna experiencia mala en Råsunda. Antes de entrar a la función me fuí a comer al restaurante de sushi que esta justo enfrente, me comí unn gran plato de sushi y sopa misou. Y como quería quedar bien conmigo misma me compre una cerveza japonesa, que sabía a pura agua, jaja.

Que rico es sentarse a comer sola. Y simplemente disfrutar de la comida, del clima, de la gente que pasa por ahí. Pare el ojo por si Alexander Skarsgård andaba por ahí, jajaja. Después de la comida disfrute de un buen te verde.

Llegó la hora de la función y me compre palomitas, coca cola y m&m´s.

La película... Me encanto, jajaja. Soy bien cursi. Aunque les puedo decir que me convertí en Team Jacob. Aunque se siente medio creepy porque es un chamaquito jajaja. Me gusto que las escenas de las discusiones las filmaron con cámara de mano. Le daba más intensidad al asunto.

Mis líneas favoritas fueron, primero, la de Edward: Doesn't he own a shirt? (Qué no tiene una playera?) en referencia a que Jacob se pasa casi toda la película con el torso descubierto. Y la de Jacob en la casa de campaña, a Edward: I am hotter than you. (Soy (estoy) más caliente que tú). Jajaja. Me ataque de la risa cuando Bella le explica a su papá, Charlie, que todavía es virgen. Cuando Rosalie sale con su vestido de novia también me dio mucha risa.

Me gusto mucho que Jasper tiene un papel más grande en la película. Se dieron cuenta que María era la colombiana de María Llena De Gracia? Esa película me gusta mucho. Pero me da tristeza también.

Lo que nunca voy a entender es el papel de los Volturi en la historia. Nunca hacen nada. Solo mataron a Bree Tanner. Porque, aunque no he leído el libro, estoy segura que era Bree Tanner.

No me gusto Victoria. Supuestamente es la villana pero en realidad nunca esta ahí. Además su grito tipo Xena estaba súper ca... rídiculo, rídiculo. Y tampoco me gusto que agrandaron tanto el papel de Riley solo porque el actor esta guapo, que no se hagan. Ah, y tampoco me gusto como los vampiros estan hechos como de porcelana, yo quería ver sangre!!!! Y la peluca de Bella. Jajaja, nunca estaba en su lugar.

Y súper rídicula yo casi lloró con el speech de Jessica en la graduación. Me llegó.

Creo que el director le prohibio a K-Stew morderse el labio, porque se le veía a la pobre como se paraba ella sola de hacerlo. Me gusto mucho cuando le dice a Edward que ella no es una chica normal.

Ah, Twilight y Selena son mi guilty pleasure, jajaja.

Ustedes ya vieron Eclipse? Qué les pareció?

A las 04.07 am...

Besos Eclipticos (?),

Aurea Black.

3 comentarios:

Julie dijo...

Yo la vi en Español!!! como buena fans de Twilight, me fui a la midnight premiere.

Me di la divertida de mi vida, andaba burlándome de todo lo de la peli con una amigo de mi amiga XDD.

Amé a Jacob y a Jasper, bueno yo siempre amo a Jasper. Me encantó su sesión de entrenamiento con Alice. Me hubiera gustado que metieran la escena donde él y Alice se ven por primera vez pero no me quejo. Lo que pasaron fue relevante y super padre.

Los volturi nadamás fueron a matar a Bree Taner y ya.

Ahora a esperar por Breaking Dawn.

Unknown dijo...

Yo no sé como le hace la juventud de hoy en día para aguantar tan de madrugada. La semana pasada yo si me encontré a Alexander Skarsgård, estaba saliendo de ver esa de Eclipse. Sólo me dijo que los vampiros ya no son lo que solían ser y después se fue porque ya iban cuatro mujeres que lo reconocían y se desmayaban al instante.
n_n /

Aurea dijo...

Julie: La viste en español? Cómo aguantaste? Me gusto mucho Jasper esta vez! :)

GeNma: Y por qué no lo secuestraste y lo escondiste en un salón del ESCOM hasta que yo llegara? jajaja. Y no los vampiros ya no son lo que solian ser, Lestat se esta retorciendoi en su tumba(?).