Livin' La Vida Aurea

24 mayo 2008

Material Girl!





I am a Material Girl, terial, oh oh! Oh sí, soy una chica material. Hoy me fuí en busca de un vestido para una fiesta a la que voy a ir. No es una fiesta muy elegante, necesito un vestido tipo cocktail (va a haber cocteles?).


Encontre dos vestidos que me fascinaron, divinos, uno en TopShop, y el otro en H&M. La verdad el de H&M esta muy hippie, pero me gusto mucho así que me lo compré en negro, pero tenía planeado comprarmelo en fucsia para la fiesta. Este es el vestido de TopShop.





Pero en el viaje al centro ví tantas cosas tan hermosas, que nada más se me caía la baba. Me enamoré de unos zapatos hermosísímos. Los zapatos son de DinSko (TuZapato).







También en H&M encontré unos lentes en forma de corazón que me fascinaron.
Y ahora que lo pienso... Todo queda muy bien junto, no?

Estando en las tiendas se me antojaba casi todo lo que veía. He decidido empezar a usar vestidos, y de hecho usarlos! Ja! Ya es hora de que me vista como una señorita. Ya me harté de usar solo jeans, playeras y converse, aunque salivo solo de pensar en unos converse negros. También decid+i que ya n voy usar los tan famosos e infames "leggings" porque TODO MUNDO los usa, hoy por todos lados a donde miraba leggins leggins y más leggins. Me acordé de cuando estaba chiquita y mi mamá me vestía con leggings de esos que se atoraban en los pies y encima vestidos especiales para los "mallones".

Las modas siempre regresan! Y yo misma me mordo la lengua porque sé que mañana me voy a poner leggings, jiji.

Y ahora a bailar con Madonna y su Material Girl!




Besos Materiales (If you buy me diamonds, coz diamonds are a girl's best friend),

Aurea

2 comentarios:

galuschka dijo...

me uno a tu causa yo ya empeze con las faldas!

Anónimo dijo...

Pues con todo "modelito" te veias hermosa¡¡¡cumpliste mi deseo de cuando eras chiquita: Que fueras fashion.


Besos