Livin' La Vida Aurea

06 mayo 2008

Resumen: 30 abril - 6 mayo/ 2008

Entonces... El 30 de abril se celebró Valborgsmässoafton, el cumpleaños del Rey, y nosotros celebramos el cumpleaños de J, con sus amigos. Tomamos vino burbujeante, comimos ensalada de pasta, y Frida hizo una Torta de Principe que terminó siendo un Pastel de Princesa (Princesstårta).
J llegó el mismo día en la tarde, en su último permiso, y llegó con su hermoso uniforme con el que jamás lo volveremos a ver, pero nos quedarán los recuerdos.



Y aquí les va una lección niños y niñas, nunca combinen bebidas alcohólicas (Cómo si no lo supieran...). Al siguiente día de la celebración me sentía de la patada, y ahora sí, nunca lo vuelvo a hacer...

En fin, como M, F, J y yo teníamos hambre al siguiente día, fuimos a Max, la competencia sueca de MacDonald's. Que falta hacían unos tacos de barbacoa con un consomé, y una salsita roja!!!! Pero sin agua de sandía, porque dicen que mata. Nada relevante pasó ese día. O? Ah claro, me dio taquicardia, y lloré toda la tarde pensando en que cualquier momento me iba a morir, pero no pasó a mayores. estando en la ciudad también vimos las manifestaciones por el 1 de mayo.

El viernes fue el día de Gratis Stockholm (Estocolmo Gratis), o algo así. La verdad es que solo obtuvimos gratis un café en MacDonald's y un examen de la vista, que por cierto me dijeron que estoy ciega :(. También comimos una "Enchilada Grande" en Taco Bar, que solo me hizo extrañar más la enchiladas de mi mami ♥. La enchilada estaba medio guacala, sabía a catsup, y venía con una ensalada que tenía dressing de vinagre, ewwwww! Quiero ir a México!!! Aunque sea na'más pa refinarme unos tacos y darle un abrazo y un beso a mi mami.

El sábado J y yo salimos en una "date", para celebrar por adelantado cinco años desde que nos conocimos (Sí, ya son cinco años!). Fuimos al TGI Friday's, que esta en Kungsträdgården. El clima estaba adorable. cuando llegamos ahí estaba lleno de gente, y nos dijeron que teníamos que esperar alrededor de una hora, así que nos dieron una cosita que vibraba cuando nuestra mesa estuviera lista, y nos mandaron al bar. Tenía mucha curiosidad de probar un "appletini" así que ordené uno que costaba 95 coronas (!) casí 170 pesos (!!!). Estaba bueno, pero el precio bastante excesivo. Pero como me dijo J "no es algo que hagamos todos los días". Pedimos una mesa afuera, pero la verdad es que el clima se puso medio fresco así que como que yo ya estaba cambiando de opinión, cuando derrepente de la nada, se abre una carpa y encienden unas lámparas que calientan el ambiente. Tocaron todo el tiempo música de los sesentas bastante buena. Ordenamos de aperitivo unas alitas Buffalo, bastante buenas, MUY BUENAS. Para comer de "adevis" yo ordené unas Baby Back Ribs, y Jesper unas costillas en salsa de Jack Daniel's, y la verdad lo que eligió J estuvo mejor que el mío, aunque no se quedo tan atrás.

No la pasamos muy bien! Después llegamos a la casa y vimos Scarface, aunque yo me quedé dormida a la mitad.

El domingo J regresó, por última vez, a Kvarn. Ya acaba el servivio militar el viernes de la próxima semana. Ujú! Se va a una fiesta el mismo viernes a Nörrköping, así que regresa el sábado, justo para celebrar 5 años desde que nos conocimos. Después de que lo dejé en la estación de autobuses, me dí una escapada a Kista, y anduve divagando un rato.

Ayer fui a la escuela, y hoy no porque amanecí con gripa, ja! Si no es Juana, es Chana.

Por cierto que estoy leyendo el libro de "Amor En Los Tiempos De Cólera" de Don Gabo (Gabriel García Márquez), y no puedo dejar de leer. Lo estoy leyendo en inglés, porque es un poco difícil de encontrar aquí en español, pero hasta en inglés esta hermoso!

Todo por hoy!

Besos agripados,
Aurea

2 comentarios:

Jessy dijo...

Ay si si unos tacos de barbacoa y un consome!! A mi tambien se me antojan pero yo facilmente tambien me comeria unos tacos al pastor jajajaja

Saludos desde Helsingborg!

Aurea dijo...

al pastor, de suadero, de pancita, de lo que sea, con tal de que tenga tortilla!!! jajaja... saludos!