Livin' La Vida Aurea

17 noviembre 2008

Pequeñas Cosas

Jessy me dejo de tarea hacer el siguiente post, que se trata de mencionar 5 cosas que me gusta hacer. Así que aquí les dejó mi lista!


1.- Tomarme fotos: Resulta que no soy nada fotogénica. Cuando era chiquita era super fotogénica, pero no se cuando paso que nada más no salgo bien en las fotos. Así que me paso horas enteras tomandome fotos yo solita hasta que saga alguna que salga bien. Pero durante el procedimiento me divierto muchísimo, porque hay fotos que simplemente salen muy chistosas, olvidando si salgo bien o no.







2.- Escuchar música en la obscuridad, y con audifonos! Esto es algo que me ha fascinado hacer desde que mi mamá me compro mi primer cd walkman. Como a eso de las siete de la tarde me encanta echarme en la cama ponerme mis audifonos, todo con las luces apagadas y escuchar música. Aquí dos de mis canciones favoritas para escuchar en la obscuridad.

Björk - All Is Full Of Love








Schindler's List Theme










3.- Tender la cama! Mi mamá no va a creer esta, pero de verdad que disfruto tender la cama, y después de que la tendí me puedo pasar largos minutos viendola y viendola. Y la sensación de dormir en una cama tendida y arreglada no tiene precio!




4. - Jugar videojuegos. Nerd! Peor aún porque me tengo que poner mis lentes para ver bien. Antes se me hacía super ñoño y solo para hombres, pero ya no más! Hay veces que ni siquiera puedo dejar de jugar en horas! Mis favoritos son Guitar Hero y Sonic The Hedgehog. Hace una semana compramos un Wii de segunda mano, super baratísimo, y ahora no puedo dejar de jugar Smashbros. Jesper solo juega en equipo conmigo, porque si jugamos versus le gano y se enoja, jeje.



5.- Anticipación. Así es, me gusta saborearme la comida antes de que me a sirvan, jaja. Me encanta empezar a planear, emocionarme por adquisiciones futuras, hablar de planes, jajaja. Me gusta saber que hay cosas en mi futuro, aunque sean tan simples como planear ir a comer pizza o ir a tomar Metropoliines, jajaja, que diga Cosmopolitans, o Ultimate Strawberry Margaritas al Friday's.

Se supone que le pase el reto a alguien más pero no tengo muchos amigos que escriban blogs, así que esperando que me este leyendo se lo paso a Julie n_n.

Besos Pequeños (pero muchos!),

Aurea.

P.D. Quién me googlea desde Epaña?

P.D. (2) No he podido abrir mi mail, así que perdón si no he repondido!

4 comentarios:

Tu mamá dijo...

Yo creo qué crees qué solo de nina eras fotogenica por qué en esa época no te exijias tanto como ahora.Te ves hermosa ,yo quisiera tener mi blog pues también tengo esa necesidad de compartir experiencias,algún día lo haré.

Besos

Aurea dijo...

Pues ya te estas tardando! Tú con todas tus anecdotas jiji!

Alekz dijo...

Jugar Smash Bros es excelente, pero nada se compara con jugar con amigos!!

Los nerds de los juegos ya no parecemos tan nerds xD ese estereotipo cambió poco a poco cuando todos probaron el Wii y Guitar Hero, lo bueno es que yo todavía sigo siendo ese GEEK EXTREMO de los videojuegos y no me arrepiento :D

Aurea dijo...

Aleks: Yo soy una ñoña de los videjuegos, solo me gustan juegos sencillos como smash y marioparty, mrio galaxy y mariokart, guitar hero y viva piñata, intente jugar gears of war II pero solo dure 3 minutos jeje.