Livin' La Vida Aurea

25 noviembre 2008

Un Hermoso Mensaje

Hoy me costo mucho pero muchísimo trabajo despertarme. En especial porque mi cama esta calientita y afuera todo esta cubierto por la nieve, pero bueno utilicé mi técnica de tirarme de la cama y ya estoy en pie. Como reflejo, para "despavilarme", prendí la computadora para revisar mi correo, y encontré un video que me mando mi amigo Pedro.

El video se llama "Wear Sunscreen" o sea "Ponte Protector Solar". Lo abrí, y la verdad es que el video me conmovio mucho, se me puso la piel chinita y hasta solte unas tres o cuatro lágrimas. Mejor se los dejo para que le echen un vistazo.




Besos Inspiracionales,

Aurea.

Y de verdad usen protector solar!!

6 comentarios:

GeNmA dijo...

Ooorale. Si está bastante bueno el video aunque.... T_T por más que le pienso y le pienso nomás no entiendo el porque del wear sunscreen???
Gracias por comentar en la Casa n_n, siempre es bueno recibir comments desde el pais con el mejor Death metal \m/
Tengo una duda Aurea, verdad que el nombre Yngwie está bien padre? XD.
Una vez más, gracias por comentar.
n_n /

Jessy dijo...

Hola Aurea!

Lindo video. A mi tambien se me salio una que otra lagrimita, pero no me hagas caso, son las hormonas.

Besos!!

Dino dijo...

a mi tambien me lo mando o.. y tmb llore jaja en un cafe internet y t juro que lo vi un martes a las 4 de la tarde e e e O.O jajaja esas caritas besos te amo!!!!!

Aurea dijo...

Genma: 1) jajaja, yo creo que se llama wear sunscreen como, jajaja no sé... ha de ser como sarcasmo
2)Me encanto tu blog, no podía dejar de reir, además de que me encantaron los panditas.
3)Todos me hacen el comentario del death metal pero no tengo ni idea. Therion es death metal?
4)Yngwie suena a nombre salido del señor de los anillos jaja, pero esta bonita, es de niña?
Gracias por darte la vuelta!

Jessy: todos nos ponemos hormonales con el video, jaja. Hur är det med bullen i ugnen?

Dino: Hasta que te apareces, jajaja. Yo lloré un buen más pensando en ustedes y el mensajito tan sencillo pero tan bonito que el peter nos mando con el video. Abrazotes!

Gina dijo...

Hola!! mi nombre es Georgina y soy de Mexico, llegue a tu blog porque googlié (o como se diga el verbo googlear jeje) mexicanos en suecia y di con el blog de raza cosmica y luego entre al tuyo. La razón es que mi novio es sueco y el año que viene peinso irme con el para Suecia.. me gustaria preguntarte algnas cosas de la vida alla.. te dejo mi msn: georgina_llerenas@hotmail.com
te agradecería que me agregaras..
cuidate!!
ciaoo!!

Aurea dijo...

Gina: con mucho gusto respondo tus dudas! simpre hace falta la perspectiva de otra persona cuando vamos a tomar desciciones tan grandes en la vida. ya te agregue al messenger.