Livin' La Vida Aurea

02 enero 2009

Lo Que El 2008 Se Llevó


Un año más se ha acabado. Otro año único que no volverá a pasar. Muchas cosas me pasaron en este año, que puedo declarar como un año positivo lleno de muchos cambios.



Primero que nada, empecé mi blog! El 2008 será conocido como el año en el que "Aurea Camacho" hizo su primera aparición en la web. Siempre me ha gustado escribir, desde chiquita, y por ahí de abril del 2008, después de una experiencia que solo por acá me podía suceder decidí iniciar el blog para poder compartir un pedacito de mi vida y mis experiencias con mi familia y amigos. Poco a poco, fueron llegando uno que otro curioso, y la verdad eso lleno mi corazón de alegría! Y en escasos cuatro meses el pequeño blog cumplirá un año!



En Mayo, me "gradué" de SFI. Hace como tres meses, apenas, me entragaron mis calificaciones y obtuve las mejores calificaciones que se pueden obtener, mi consejera hasta se quedó impresionada y cerrandome el ojo me dijo : esto te va a ayudar mucho cuando quieras aplicar para la ciudadanía sueca.



Un logro personal, aunque no directamente personal, fue que Jesper haya terminado el servicio militar. Los meses que duró fueron muy difíciles para los dos, pero cuando terminó sentimos que valió la pena.



En Junio, hicé mi primera visita a México, pasando por Londres jeje. Se sintió super padre esar por allá y ver a mi familia y amigos de nuevo. Me la pasé muy padre y comí por montones, muajajaja.



A pesar de mis "traumas mentales" este año comecé a socializar más, aún no tengo la gran red social pero poco a poquito a paso de tortuga ahí voy.



El 2008 también será conocido como el año en el que Aurea colgó los tenis! Jajajaja, no de la forma macabra, si no que me dí cuenta de que ya no tenía 15 años y de que era hora de usar zapatos más adultos. Igual poco a poco, a paso de tortuga, pero ahí voy.



Por supuesto recordaré este año muy especialmente en mi corazón, porque de alguna forma se puede decir que Jesper y yo iniciamos nuestra pequeña familia al obtener nuestro departamento. Esta experincia ha sido maravillosa para la relación, y no solo eso, si no que me ha ayudado a conocerme a mí misma.



Y por último fuí a México de nuevo!!!!! Y disfruté muchísimo a mi mami y comí como demonio de Tazmania. Ya estoy planeando cuando regresar.



Así que misión cumplida! El 2008 fue un año lleno de cambios positivos y mucha paz. Espero que todos logremos un 2009 lleno de mucha paz y mucho amor!



Besos Nuevos,



Aurea.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija mil felicidades por tus logros y por reconocerlos.

Te amo

Aurea dijo...

Gracias Mami, también te amo.