Livin' La Vida Aurea

10 enero 2009

Una Cosa Llevo A La Otra... Y No Sé Como Llamar A Esta Entrada

Que aburrida estoy!!!!!!



Me choca cuando Jesper trabaja en fin de semana, aunque por un lado lo disfruto porque así me puedo quedar luchando con las cobijas un rato más, o ver Sex & The City todo el día si así lo deseo, o escuchar a Britney todo el día y bailar Womanizer. Pero hay veces que de plano la cosa se pone muy aburrida.



Hay cosas que hacer, como aspirar y limpiar el piso y el baño... pero por la misma aburrición como que da mucha flojera hacer las cosas. Además tengo que ir al super a comprar pan y esas cosas, pero tengo frío y la verdad no quiero abandonar la comodidad de mi sillón.



También me dan ganas de ir al cine, y con gusto voy sola, pero me da flojera bañarme y vestirme y toda la historia. Que floja soy.



La verdad con el frío y la obscuridad no dan ganas de hacer nada, dan ganas como de salir a bailar o algo así, pero pues hace falta con quien! Aunque de solo pensar en el frío, y la húmedad porque se esta derriiendo la nieva, nahhhhh! Mejor me quedo aquí viendo las estadisticas del blog. Me entretiene mucho ver como llega la gente al blog, especial las búsquedas que los traen hasta acá.



Estas son las búsquedas más populares:



La número uno pues es obvia, mi nombre y el nombre del blog. La segunda es "como mudarse", a lo cuall puedo responder: consiguete unas 15 cajas de huevo bachoco y medio kilo de La Prensa, mete todas tus cosas ennvueltas en La Prensa en las cajas, agarra la sección amarilla y busca mudanzas, llama a la que tenga el anuncio más bonito, espera a que lleguen por tus chivas, dales tu nueva dirección y taran, ya te mudaste!

Después tenemos "chicas de rudo y cursi". Pues, solo era una no? Esta Maya, o como se llamaba? Bueno pues la actriz se llama Jessica Mas, y de dato curioso ella era la que se quería casar con el novio de esta acriz rubia que salía en Aventurera que no me acuerdo como se llama, en esa novela que se llamaba Palabra de Mujer, no me pregunten como es que se eso.

"Como subir kilos". Este... Muy fácil... Hay como 3 mil metodos todos muy efectivos, pero el mejor yo creo es el de comer tacos, por lo menos 4, como desayuno, comida y cena, y entre comidas papas con dip, helado sabor Chocolate Midnight Cookie de Haägen-Daaz o como se llame, unos Twinky de chocolate, y si es posible acompañarlos con crema batida, y con eso ya la armaste.

No tenga ni la más mínima idea de como preparar "costillas en salsa de Jack Daniels" pero no seas codo/coda y mejor vete al Friday's, ni que estuviera tan caro. Tampoco sé de donde sacar "moldes para sexy skirt", seguramente las de Rebelde sabran.

"Svenska i mexiko" me recuerda de los días en los que obsesivamente googleaba por "lecciones de sueco en México" pero nunca encontre nada. Esperemos que ahora que la comunidad mexicana en Suecia esta creciendo tanto alguien se ponga las pilas y abra un instituto de sueco o algo.

El que más me llamo la atención fue "palomitas de maíz en los ojos y áurea". Jajajaja, qué onda? O sea a alguien se le metió palomitas de maíz en los ojos? Y áurea? Jajaja no tengo ni la más mínima idea, pero ese no es el más raro, hace como dos meses había uno que decía "como se llama el video de fall out boy en el que sale un venado y si no cuando", me dejó toda con cara de what cuado lo leí.

Bueno, y la ociosididad se expande. Derrepente no sé porqué me vino a la mente la canción de "soñadoras de la vida" la de la novela de "Soñadoras" duh! que cantaba Sentidos Opuestos, y por eso me acordé de Amigas y Rivales, otra novela,, que jamás ví pero me acuerdo que todos hablaban de Ulises El Feo y del "uff uff y recontra uff" y entonces me acordé del grupo Uff, jajaja, lo cual hizoo que me acordará de Boom. Alguien más se acuerda de Boom? Eran como Uff pero más grandes, no me acuerdo de alguna canción que cantaran pero sí me acuerdo que tenía fantasías pre-adolescentes con unos de sus miembros, que feo se escucho eso, llamemosle integrante mejor que se llamaba Humberto o Alberto no me acuerdo y se parecía a Ricky Martin, jajaja.

Con ve este vídeo entenderan porque cuando tenía trece años me alocaba la hormona el tal Alberto.




Ya mejor me voy a hacer lo que tengo que hacer porque mi ocio como que ya rebaso límites si estoy pensando en Soñadoras de la vidad vendiendo quesadillas y Uff y Boom.

Seguramente al rato regresaré para contarles lo que me trajeron los Reyes Magos.

Besos Diversos y Aburridos,

Aurea.

Update: Me acabó de dar cuenta que la entrada tiene un buen de errores "tipográficos" y creo que el vídeo no se ve pero no corrijo nada para demostrarles que tan grande es mi flojera. Que hermosa hueva decían! Que hermosa hueva!

7 comentarios:

Julie dijo...

Comprendo tu hueva Auris. Yo estaría igual si no me hubiera visto en la necesidad de ir al centro a comprar una super pila heavy duty para mi laptop.

Aaaaa que hueva.

Besos.

Anónimo dijo...

Ya ves Aurea, me hubieras hablado!, yo no tuvé nada que hacer hoy y tenía pensado ir al cine, porque Peter no estaba!pero bueno para la próxima.
Cuidate.

Unknown dijo...

Como carajos uno no va a saber como comerse un bisquet??? XD lo agarras y le das una mordida no? XD. Y me gustó mucho también la del resumen de Jesper XD, o sea como? nombre completo edad y foto? XD
Es bieeeeen chido revisar los stats, aunque no sirve de mucho responder a las preguntas, a menos claro que.... bueno no si sirve XD.
n_n /

Liv dijo...

Eso de los stats es la onda. A mi blog han llegado buscando cada cosa, que algun dia de hueva (tengo muchos) ya pondre una entrada al respecto.

Saludos!

Aurea dijo...

Julie: yo también necesito una de esas pilas, son muy caras? Lo bueno es que hoy ya hay cosas que hacer como ir a la escuela, lo malo es que la hueva no se me ha quitado, jajaja! Un beso y un abrazo!

Paola: Mmmm, ahora sí para la próxima te llamo. Jesper salió temprano de trabajar y terminamos en East... Pero a ver si la próxima semana vamos al cine o algo así :D.

GeNma: Sí, el de el bisquet! Te falto que le pones mermelada y luego le das la mordida, jaja. Y lo de resumen de Jesper ya investigue, y lo que pasa es que Jesper es un libro de Dinamarca acerca de un niño que esconde a sus amigos judios durante la II Guerra Mundial. De seguro algun flojo que no quería leer el libro.

Liv: Pues la esperare! Las búsquedas son muy graciosas!

Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Como ya te dije: ponte a tejer,es muy buena terapia y lo haces hermoso y rápido. Con los fríos y si te animas podrías hacer un gran negocio con los modelos tan padres qué elaboras.

Te amo

Julie dijo...

Pues a mí me costó $1,500 la mía. Es de 12 celdas para Hp, osea que te dure entre 5-8 horas aprox (o sea 5). Está pesadita (630 gramos) pero vale mucho la pena.