Livin' La Vida Aurea

02 enero 2009

Muuvii: Rudo Y Cursi


Les cuento un secreto? Desde que tengo como 4 años estoy enamorada de Gael García Bernal. A los diez años me dí cuenta de que solo era algo platónico, obviamente, a pesar de que mi primer beso fue con él.



Okey, okey, estoy exagerando. Tenía como cuatro años y mi mamá y mi abuela me llevaron a ver la obra de "El Abuelo y Yo" y al final de la obra me llevaron a conocer a Gael y a Ludwika Paleta. Me dieron una foto la cual Gael me firmó y después me dio un beso, en la mejilla pero fue un beso!

Pero si he de ser honesta, Amores Perros no me gusto. Para nada. Se me ha hecho una de las películas más aburridas de toda la vida. AmarTeDuele me gusta más. Y Tu Mamá También sí me gusto, aunque el final no me cayó nada bien. El Crimen Del Padre Amaro también me gusto pero Gael me cayó muy mal en esa película.

Cuando de Diego Luna se trata solo he visto Nicotina, Y Tu Mamá También y la mitad de El Buffalo De La Noche porque más no aguanté.

En fin que a pesar de super talentosos los dos, la gran mayoría de sus películas me habían dejado con mal sabor de boca. Esta vez fue algo más como agridulce.

Como bien mi señora madre lo observó, les faltó pulir el guión y los personajes. La película se siente que esta un poco hecha al "aiseva", y los personajes no estan muy bien definidos: no se entiende el acento de ninguno de ellos. Rudo sonaba como de Campeche, Cursi como de Durango, la mamá de Oaxaca y la esposa de Rudo como de Guatemala.

No estoy diciendo que no valga la pena, porque sí vale la pena. Esta medio dominguera la película, pero muy divertida. Aparte el taco de ojo esta bien bueno, tanto para chicas como para chicos. Los chicos van a obtener una escenote de "free boobs", jajaja.

Es una historia divertida acerca de las camalidades del fútbol y la fama instantanea. Y aquí descubrimos porque mujeres como Galilea Montijo andan con "hombres" como Cuahutemoc Blanco. Dinero mata carita.

No se van a arrepentir de verla, a menos de que sean medio snobs mamilones, y les guste cine tipo Andy Warhol y crean que Lost In Translation es una obra maestra, entonces sí, mejor ni se acerquen al poster.

Si van a verla, vayanse a Cinepolis y comprense unas palomitas con chile, y disfruten de esta película que esta muy divertida.

Besos Rudos Y Cursis,

Aurea.




3 comentarios:

Unknown dijo...

XD Free boobs!!! \(n_n)/ jajaja, es cierto, no me acordaba de la parte con free boobs. Se me hizo muy interesante la diferencia de encontrarse un venado cola blanca en la calle ahí en Suecia y encontrarse con uno de los millones de perros sin hogar aquí en México, creo que es lo más salvaje que uno se encuentra por aquí. Bueno si hablamos de salvajes, luego me encuentro en la calle a la maldita vecina que rayo mi coche con su llave nomás por salvaje ¬¬.

Feliz Año Aurea!
n_n /

Julie dijo...

Auris!

Muuchas Entradas.

Primero que nada: Feliz Año Nuevo, me subiste el ánimo con las pics ;).

Que buen año 2008 me cae. felicidades por tu duper graduación n_n. Segurito te dan la cuidadanía super rápido!

La de Rudo y Cursi me gustó mucho! Mi hermana y yo la fuimos a ver el fin de semana que salió. Me da tanta risa cuando la esposa de Rudo empieza a vender Herba Life (o esa cosa) y le habla para decirle que no le hacen válidos sus puntos, no no no, mi hermana y yo estábamos pero como si no nos hubiéramos reído nunca.

¿Qué te pareció Twilight? Ya viste la peli?

Besos!

Aurea dijo...

GeNma: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... jajajajajaja... jajajaja... jaja... ja... jajajajajajajajajajaja...

Julie: Sí no inventes, lo del "guonderlai" esta chistisísimo, mi mamá y yo también estabamos atacadísimas de la risa. me da mucho gusto que también tuviste un muy buen año! Esperemos el 2009 sea mejor! Y ahí ya esta mi opinión sobre Twilight, el libro, todavía me falta lo de la película.