Livin' La Vida Aurea

05 enero 2009

Biblos: Twilight


Okey, yo creo que soy la ultima persona en el planeta en dar su opinion acerca de Twilight.

Primero que nada he de decir que creo que Twilight es un libro para un público de niñas entre los 14 y los 20 años... ejem y ya por ahí nos colamos una que otra como yo. A que me refiero? bueno, pues es un libro que nos hace sentir enamoradas, enamoradísimas diría yo. Esto no quiere decir que los chicos no lo puedan leer, ya que si no les gusta pues no me echen la culpa. Hace poco leí una crítica acerca del libro en el cual lo despedazaban enterito, y despues me dí cuenta de que el autor de la crítica era un hombre de 30 años, que se eche la culpa solito.

El libro me capturo desde el primer momentoy me tuve que aventar 40 paginas de un jalon. Me tarde alrededor de una semana y media leyéndolo, y pues me gusto y ahora tengo que comprar los tres que le siguen.

Es necesario que platique de que se trata la historia? Pues se trata de una nina de 17 anos palida y debilucha que se llama Bella y que se enamora de Cedric Diggory, que diga, que se enamora de un vampiro.

Es un amor que todos cuando somos adolescentes queremos vivir: un amor prohibido y tormentoso. Todo el libro me la pase suspirando, ya que no es una historia de terror.



Stephenie Meyer no es tonta, y sabe lo que hace, sabe lo que tiene que escribir para vender sus libros, y volverse millonaria y comprarle carrazos a su esposo Pancho. Sabe que las adolescentes (y las no tan adolescentes) queremos a un chico malo, guapo y sexy. Y esto se hace "realidad" en la forma de Edward Cullen. Además el libro esta escrito en primera persona lo cual hace que las chicas nos sintamos como las protagonistas de la historia.



Nada tontos los de la editorial pusieron al final del libro el primer capítulo de New Moon para que uno siga leyendo y tenga que correr a la libreria a comprarlo.



En pocas palabras me gusto el libro, y se lo recomiendo a las chicas. Pronto veremos si recomiendo un libro más masculino, ya que en lo que llega a mis manos New Moon estoy leyendo Watch You Bleed una biografía de Guns 'n' Roses.

Besos Casi Besos Que Se Tardan Mucho En Suceder Para Que El Vampiro No Me Chupe La Sangre,

Aurea

(Los comentarios estan abajo del título, después de las etiquetas)

2 comentarios:

Julie dijo...

A mi me gustó muchísimo Twilight. Creo que puedes ver en mi blog como unas 50 entradas sobre Edward.

La verdad está muy entretenido el libro, la historia te atrapa y aunque no sea el gran libro del siglo XXI es un bueno libro para quitarte el estrés y divertite un rato.

Además el Edward de mi cabeza es muy guapo n_n.

Kisses.

Aurea dijo...

Julie: si esta muy bueno, te digo que me la pase suspire y suspire. lamentablemente yo no me pude imaginar a ningun Edward propio porque ya había visto al de la película :(