Livin' La Vida Aurea

07 febrero 2009

Me Regalan 1000 Coronas?


Madonna viene a Suecia en Agosto. Los boletos se empiezan a vender el lunes y yo busco patrocinador para mi boleto, jiji. Se siente como que es la última oportunidad de ver a Madonna antes de que se vuelva a operar la cara y empieze a asustar. Miren si 100 personas se organizan y cada una me da 10 coranas ya tengo para mi boleto :D A hacer la vaquita!
Besos Musicales,
Aurea.

6 comentarios:

Julie dijo...

No Auris, pss no tengo, BTW ¿cuánto son 1000 coronas?. Y mejor ni te cuento de lo que dice mi hermana del show porque te voy a traumar.

Anónimo dijo...

hummm 1000 coronas, 1000 coronas hummm ¿No podrá tener un descuento? jijijii

saludines y buen fin de semana

ALMA

Tu mamá dijo...

Cuenta con ello.

Te amo

Liv dijo...

Uy Aurea,

Imagínate, cuando salieron los boletos para los conciertos en México, yo hice llamada para pagar 5 boletos con mi tarjeta de crédito, pero no compré ninguno para mi. Imagínate, y a la fecha no acabo de entender, Madonna me cae bien, pero ir a verla en concierto, como que nop.

A poco cuestan los boletos 2000 pesos? En México los revendieron hasta en 5000, y luego dicen que no hay dinero en México.

Saludos!

Delfin dijo...

Pues si no alcanzas boleto allá, vente pa'cá, aqui está el 6 de agosto, aunque seguro aquí costará más caro (rats!)

Aurea dijo...

Bu, bu, bu... Ya ni me digan :( jajaja, los boletos se acabaron mientras estaba en la escuela y apesar de que intente llamar nunca entro mi llamada, ni modo ya me tocarám comprar el dvd.

Saludos a todos!

Ma te amo.