Livin' La Vida Aurea

11 marzo 2010

Cuando Aurea Conocio A Jesper: Yo, Antes De Tí Pt.1

Cómo me describiría en tres pálabras cuando tenía 15 años? Pff. Sería imposible. Yo siento que era tranquila y casi no me metía en problemas, pero seguramente mi mamá tendra una diferente opinión.

Tenía una perforación en el ombligo y otra en el labio inferior del lado derecho. Tenía los cabellos de enfrente pintados de azul, tipo Rougue de X-Men pero azules en vez de blancos, y el resto del cabello teñido de rojo. Me vestía como nadie más se vestía. Y me colgaba hasta el molcajete. Natalia LaFourcade se quedaba corta a un lado mio. Mi look favorito eran jeans con vestidos y faldas. Mi falda favorita era una falda negra que antes mi mamá se ponia para la oficina. Gracias a Dios, no hay fotos de esos tiempos, o eso espero!!!

Estaba enamorada. O eso creía. Era mi vecino e iba en sexto de prepa en la misma escuela que yo. Era alto, delgado, con el cabello castaño claro y rizado. Tenía chapitas. Yo creía que era el amor de mi vida. Hasta en una kermes entre mis amigas y yo nos pusimos de acuerdo para comprarlo. Bueno, el plan era comprar a uno de tres. Primero paso el que quería J, pero no lo ganaron, no nos alcanzo el dinero. Después el que N quería, pero todas en la escuela lo querían y creo que se vendio por 800 pesos. Entonces solo quedaba el mio. Y por 300 pesos fue nuestro. Pero no nos cumplio. Se fue. Y no fue nuestro esclavo por un día. Me descepcione un poco pero seguí "enamorada".

En realidad nadie en la escuela me interasaba. Solo él, pero era algo platónico. Había un chico un año más grande que yo. Pero resulto un patán. De los peores que he conocido en toda mi vida. Resulta que se le fue el interés por mí porque yo no viva donde el vivía, en el mismo lugar donde la escuela estaba, que es supuestamente la mejor zona de Cuautitlán Izcalli. Cuando me entere de eso le dí gracias a Dios porque ni un beso le dí. Jamás podría ser novia de una persona tan vanal. Después me entere que si vivia en esa zona tan "lujosa" pero que su casa se estaba cayendo a pedazos, ups!

En fiestas siempre había alguien interasado. Pero a mí se íba el interés cuando me preguntaban "Cómo se siente besar con tu perforación?" e intentaban besarme. No. Yo quería un novio lindo, tierno. Con quien platicar, pasear, hablar por teléfono. No alguién con quien "fajarme" en el sillón.

Había terminado todo con mi último novio, M, porque hicimos las cosas mal. No queríamos que nuestros amigos se enteraran de nosotros. Primero porque antes de que fueramos novios él había tenido muchas novias y mis amigas se íban a enojar conmigo si se enteraban que andaba con él. Y la verdad es que ninguno de los dos estaba seguro de nada. Al final yo sentí que estabamos mejor como amigos, cuando todo era platónico. Antes de él tuve dos novios significativos, a los demás no los cuento porque fue cuestion de dias o semanas y no paso de "somos novios" jaja, Christian y Diego. Diego fue mi primer novio, y fue algo lindo. Duro como 3 meses y nunca nos besamos, pero hablabamos durante horas por teléfono y el me hacía casetes con música y me compraba flores. Yo solo tenía doce años. Lloré porque mi mamá me diera permiso para tener novio, y me lo nego mucho tiempo. Puede haber hecho como las demás chicas de me escuela y nunca haberle pedido permiso a mi mamá pero para mí era importante que mi mamá estuviera de acuerdo.

Después en segundo de secundaria llego Christian. Siempre relacionare a Christian con James Dean. Era el chico nuevo en la escuela, íba en tercero de secundaria, y tenía una chamarra de piel. Solo tenía dos amigos y no hablaba con nadie más. Tenía 14 años y ya le prestaban el carro!!!! Yo, yo era una pequeña nerd. La popularidad que tenía recien entrada a la secundaria me pudo demasiado. El interés que los chavos más grandes mostraban por mí me causo muchas envidias. Todos los días me amenazaban con golpearme afuera de la escuela las chavas más grandes. La que más me tenía coraje era una que le decían "La Rata" jaja que nombre. Pero también una chica de mi salón, Ana M. Ella fue mi frenemie, en realidad me caía muy bien pero su envidia pudo más. Así que todo eso me llevo a cortarme el cabello chiquito chiquito, como niño, ponerme braquets y llevar lentes todo el tiempo.

En fin, yo no quería llamar la atención. Pero era casi imposible. Estaba en la escolta, lo cual no debería porque solo las de tercera de secundaria deberían de estar, era elegida para eventos como Tecmun y era la campeona de atletismo de la zona escolar. Nunca pensé que mi corte de cabello fuera a atraer a tantos, jaja.

En fin que Christian traía a todas locas. Güerito, de ojos verdes, alto, delgado y con esa actitud de James Dean. Me enamoré de él. No dejaba de pensar en él y sentía mariposas en la panza pensando en él. Pero Christian no le hacía caso a nadie, a nadie.

Yo siempre he sido así de filosofa, pensativa y romántica y le pregunté a mi amiga Mariana "Crees que alguien se puede enamorar con una mirada?", a lo que ella me respondió, "cómo amor a primera vista?". No, yo me refería a una mirada. A la mirada de una persona. Mi teoría era que si yo me atrevía y lo veía y con mi mirada le demostraba que yo estaba interesada en él la curiosidad le ganaría y el querría saber más de mi. Jajaja, y yo tenía 13 años!!! Dios mío! Decidí llevar mi teoría a la práctica, con el riesgo de que el pensara que estaba loca o que era creepy y una stalker. Pero qué creen? Que funcionó. Una mirada linda... Semana y media después de que me atreví a voltaer a verlo y sostenerle la mirada cuando se dio cuenta de que yo lo veía a través de mi lentes tipo Harry Potter mando a uno se sus amigos a buscarme. Sí, así. Me dijo, el amigo, "tú eres Penelope" y yo asi "ajá", no me imaginaba que quería y entonces que me dice "Christian quiere hablar contigo".

Besos En Suspenso,

Aurea.


La primera parte de la historia la encuentran aqui.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Auris !!!

Me tienes en suspenso, dicen que las buenas historias se dan en cucharadas. . así que a esperar.

saludines

Alma

Judith dijo...

Yo les digo a mis amigas que fuiste una adolescente poco convencional: Para nada la típica niña en ombliguera, abrazada de las amiguitas viendo a ver que travesura hacen. No, tu fuiste diferente y te describo como una Intelectual a la que desde entonces le gusto leer o un rico café para acompañar una agradable platica con tus amigos. Uff¡¡¡ No tuve que buscarte de fiesta en fiesta. Las madres para entender a los hijos solo tenemos que voltear hacia atrás para recordar como fuimos en nuestra adolescencia, punto¡¡¡ y por eso le doy gracias a Dios por la hija que tengo :).

Pd. No les has contado que conociste a Julie. jeje

El amor si puede entrar a través de una sola Mirada.

Tu Mamá

Anónimo dijo...

¿Asi que mandó a uno de sus amigos a preguntar si tu estabas dispuesta?
Yo siempre fui un cazador solitario

Unknown dijo...

¿Qué te paaaaaasa Aurea? ¿por qué nos dejas así? ¿qué te hicimos? XD
qué buena historia me cae
n_n /

Maña dijo...

Jajajaja yo si tengo una foto de tí vestida toda loca!!!! jajaja q tiempos x Dios! Y Gustavo eeeeeeera Gustavo :D, aunk a hora k lo pienso kien sabe si lo volvieramos a ver sería tan wapo como antes, es muy probable q no! Diego jajajajajaja Diegoooooo el mazorcas no manches siempre fuiste una heartbreaker! Me gustaba ser tu amiga feucha xq tenías muchas historias interesantes! Y cristian no maaaaaanches jaja de x si no te kerian y luego te ligas al wapo jajajaja ps más, aunk no recuerdo kien era la rata, me suena me suena..... ay amiguita q tiempos akellos, haces q me sienta vieja y más wapa x supuesto jaja! Te estraño mucho mantaaaaaaaa!

Aurea dijo...

Alma: jajaja, es para mantenerlos interesados!!!

Ma: hice mis travesuras, pero quien no? Luego les cuento lo de Julie ;)

eltauromquico: era como parte de su misterio, jaja.

GeNma: te digo, para mantenerlos interesados, muajajaja.


Maña: calmate, feucha! jajaja. Que tiempos aquellos! Te acuerdas, tú? Ya tiene casi 10 años de eso! No ma...

Cubannita dijo...

Hola Aurea!!!!

Qué suspenso!!!! jejeje. Bueno, yo siempre te leo, así que esperaré pacientemente, pero please HURRY UP!!! jajajaja.
Qué lindo que tu mamá lee tu blog y comenta!
Besos!

Julie dijo...

Aaaaa mi comment no se publicó!! ¬¬ Estúpido blogger ¬¬.

Anyways, me dejaste en el suspenso total! Yo también era (y sigo siendo) bien geek. Siempre metida en el Starbucks (el de Fuentes de Satélite ahí por la prepa) con mis amigas para todo.

Aaaa y qué te dijo el chico James Dean!?!?!?!?

Maña dijo...

Ay q viejas!