Livin' La Vida Aurea

26 julio 2010

Después De Que Te Conocí: A Los 16

Renegando de mi parte entre a la misma preparatoria en la que había hecho mi primer año. Renegando porque yo no quería ya que nos encontrabamos en problemas económicos y la mensualidad de la escuela era un poco alta aunque no la más alta. Habíamos ído a ver otras escuelas pero a mi mamá la convencieron de que me quedara en la escuela y nos íban a ayudar ya que había tenido tan buen promedio en el primer año. Como incicie una o dos semanas después que los demás no me toco en el mismo salón que antes, quedé en un salón con gente con la que jamás había cruzado palabra.

Intente hacer lo mejor de la situación y socializar. Así que al principio del semestre me fue bastante bien. Al ser "la nueva" inmediatamente llamé la atención del grupito, en especial de los hombres. Pero cuando alguien intentaba acercarse a mí les decía que tenía novio, mi corazón era de Jesper.

A las pocas semanas se acercaba mi cumpleaños. Al incio del año escolar había una junta para padres de familia así que mi mamá fue. Después de estar en el auditorio en una hora caminamos a la parada del camión para regresar a la casa. Para poder reinscribirme a la escuela mi mamá empeño su carro, lo bueno que solo fue por un corto periodo.

Mi mamá había andado sopechosa desde que nos vimos en la escuela antes de la junta y ahí en la parada del camión me saco un paquete de la bolsa." Esto llego hoy con el correo", me dijo con una sonrisota. Inmediatamente reconocí la letra con la cual estaban escritos mi nombre y dirección. Era la misma letra del pequeño pedazo de papel en el que Jesper había escrito su dirección de correo electrónico. Abrí el paquete con desesperación y adentro venía un paquete más pequeño envuelto en papel plateado. Pegado al paquete un sobre en el que Jesper había dibujado un corazón y escrito "Don't open untill 25 september, 2003" (No abrir hasta el 25 de Septiembre, 2003). El día en el que cumplía 16 años. Una semana y media tendría que esperar.

Besos Nostalgicos,

Aurea.

13 comentarios:

Julie dijo...

Awww que lindo :3.

Anónimo dijo...

awwwwwwww qie lindo :D es lo más emocionante cuando uno ve el paquete y no se la cree :)

Por cierto yo sin cejas me vería horrible jajajaja pero si da weba depilarselas.....

Unknown dijo...

¿Tons me voy a tener que esperar yo también? XD
n_n /

Anónimo dijo...

Toy emocionada. . to be continue

saludines


**Alma**

Bek dijo...

Me gusta,me gusta la historia.

Tu Mamá dijo...

Cuantas emociones¡¡¡¡

**Alma** dijo...

Don tas ?


saludines

alma

Anónimo dijo...

Good dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

Maña dijo...

Lo recuerdo todo!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Despues de bastantes meses que no leia tu blog, hoy he regresado y cada que te leo me llena de alegria al saber que tu vida es como tu la quieres y que eres feliz. Te he pensado mucho pero con tanto trabajo casi no tengo tiempo, y cada que paso por la casa de tu amigo que fue donde nos vimos por ultima vez, mi mente se cierra y solo puedo pensar: ¿como estará?, ¿que sera de su vida? y ese tipo de cosas.

Me da mucho gusto que te la estes pasando de maravilla y que te lleves excelente con jesper, cuidate mucho y no pierdo la esperanza de volverte a ver un dia.

Se que no me creeras al decirte esto pero "te quiero mucho amiga" un abarazo para ambos.

Anónimo dijo...

ok ok! se me olvido poner mi nombre! jaja soy omar

Anónimo dijo...

Nunca más escribiste!!!!
Aparecete y cuentanos cómo sigue la historia =(

Anónimo dijo...

Por esas casualidades del internerd encontré este blog! Felicitaciones! Me gustó mucho! Te seguiré de ahora en más...