Livin' La Vida Aurea

10 febrero 2009

Fan Också!

Ah estoy muy enojada! Muy enojada, y por eso me desquito con mi pobre blog. Pobre de mí!

Resulta que hace unos meses Jesper y yo estabamos viendo una película en la computadora, conectada a la televisión y al mismo tiempo al estereo, acabamos de ver la película y dejamos todo conectado. Al siguiente día, desconecte todo y cuando me di cuenta una parte del cable del audio de había quedado atorado en la entrada del audio (duh!). O sea el cable se rompió y se quedo ahí adentro y no había manera de sacarlo. Ese día me quedé toda frustrada y ya no hice nada, y desde entonces no he podido conectar audifonos a la computadora, o escuchar música de la computadora en el estereo. Ahhhhhhhhhh!

Me olvidé de ello hasta ayer que Jesper quería ver una película, pero entonces nos acordamos de lo del audio e intentamos sacar la punta que estaba atorada. Intentamos todo menos abrir la computadora porque nos da miedo, intentamos hasta con un palillo al que le pusimos kola-loka e intentamos pegarlo a la punta y así según jalarlo, pero no sirvió. Después de muchos intentos frustrados decidemos que no importaba, de todos modos planeamos comprar una computadora nueva.

Hoy prendo la computadora para editar un video y zaz! Fan också! El )/¤#"#¤%&/ audio no sale de ningun "#¤%&/( lado!!!!!!! Estoy frustrada y quiero llorar, y ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! No sé que hacer!

Odio las computadoras! Y peor aún los cables chafas de audio!

Creo que el problema es que la computadora cree que hay unos audifonos conectados y por eso no sale el audio por las bocinas. Me he dedicado toda la tarde (y parte de la mañana) buscando una manera de apagar o lo que sea los audífonos pero no hay forma.

Si alguien sabe la manera de como hacerlo por favor ayudenme!

Jeje, perdón por la perdida de tiempo!

Besos Frustrados,
Aurea.

Féliz cumple Isha y Muñe, las amo!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Estás en lo cierto, tu computadora cree que todavía tiene los audífonos enchufados, por eso deshabilita el sonido de sus bocinas....

pero no andes haciendo eso de meterle palillos con kola loka, la vas a joder! los gases que despide el pegamento (si, gases! y más si es del tipo kola loka) son altamente corrosivos para los componentes de la compu... y luego ni la garantía te van a valer...

no seas coda y llévala a un taller de compus, seguro te lo arreglan rapidísimo... o bueno si ya de plano lo que quieres es un pretexto para estrenar pos a buscarle...

sólo por curiosidad: de qué equipo eres? del de la manzana?, del de el pingüino? o del de Bill?

Liv dijo...

Hola Aurea!
La verdad, la verdad... si la abre alguien que conoce de computadores no se va a tardar nada en sacar el audífono en cuestión. A menos que valientemente la abras tú, tampoco te recomiendo meterle cosas.. a mí me pasó lo mismo, igualito pero con mi ipod shuffle una vez. Se estaba cargando y en eso recibí una llamada urgente y ándale que cerré la compu y se aplastó el cargador, dejando atorado dentro del shuffle el mismo palito que se conecta para los audífonos... para sacárselo hice un teatro, pero lo que funcionó a fin de cuentas fue la gravedad... le dí unos golpesitos contra la palma de mi mano y después de un ratote salió por fin...

Ojalá se solucione pronto, saludos!

Unknown dijo...

Fan ocksa es una grosería en sueco? XD. Te costó trabajo quitar el cable de la compu cuando la desconectaste? Cuanta presion ejerciste cuando conectaste el cable? Si si te costó trabajo pues vas a tener que hacer el mismo trabajo para sacarlo. No sabría decirte si el técnico sabe sacar cachos de cable de audio XD así que lo más probable es que lo intente sacar como dios le da a entender. Entonces chance y si es más fácil sacarlo abriendo la compu. Pero eso no importa lo que importa es que si puede sacarlo lo va a sacar pero vale la pena gastarle unas coronas extra a la compu? Cuando piensan comprar la nueva?
Si vale la pena, pues págale al señor, que no creo que cobre mucho por algo así. Pero si vas a pagar para que a la semana tengas una nueva pues yo digo que mejor cantes a capella una semana y hagas videos de cine mudo hasta que llegue la otra compu XD.
n_n /

Anónimo dijo...

Eres como yo de necia¡¡ sólo ten cuidado y acepta cuando no puedes reparar algo. Qué tal con el kola loka,acaso es el remedio familiar?

Besos

Aurea dijo...

He escrito esto 4 veces y cuatro veces se me ha borrado, la quinta es la vencida!

Delfin: Pues la dejé en paz y ya no le metí nada, nada más le metí una pequeña patada y la dejé llorando en una esquina. Mañana la voy a llevar a un hospital de computadoras para que le cambien de plano toda la entrada de los audífonos. Y mi compu es una Hewlett Packard, de Bill, las Apple se me hacen para presumidos, jaja no es cierto, solo me da envidia porque no me alcanza para una :).

Liv: Intenté lo mismo con los golpecitos pero nada, no tuve tan buena suerte como tú :(.

GeNma: Efectivamente "fan också" es una grosería en sueco, que no se cual sea su equivalente en mexicano. Es algo así como cuando dices "no mames" pero enojado, o como "ya valio madres" o "no la chingues" o "ya la cague" jaja perdón por el francés, como sea expresa enojo o coraje.

Má: Pues por qué sere igual de necia que tú? jajaja, ahora si algo se descompone a producto de gallina lo tengo que arreglar. Te amo.

Aurea dijo...

uhu!

Má: Jesper no dejaba reir cuando le conté tu historia con la kola-loka, jajajaja.

Anónimo dijo...

LO mejor es dejarla en manos expertas, y veras que igual te ahorra un buen.

saludines

Alma

Anónimo dijo...

Hija y le contaste cuando en pleno tobogán se me cayó la prótesis, la rescate en medio de la turbulencia y tan blanca como quedó por el cloro me la volví a pegar con ese remedio? Jajajaja algún día lo escribiré jajajaja y qué tal cuando entrando al hospital me dijeron si tiene algo postizo retirelo y tan obediente tu mamá y como si fuera una experimentada dentista y con toda mi fuerza lo hice y claro después use el remedio tan mencionado: KolaLoka. Jajajaja

Besos pegajosos

Anónimo dijo...

Hello!! claro la kola loka siempre es básica en casos como este, pero creo al ponerle a la computadora le puede hacer mas daño. Esto me recuerda a lo ingeniosos que somos los mexicanos, solucionamos todo con palitos y kola loka, y la mayoría de las veces resulta!!
Ve este grupo del facebook: http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=4998883954&view=all
las fotos estan buenisimas!! , puro mexican style!!!

Aurea dijo...

Má: Conste que tú te quemaste solita eh! jajajajaj. Te amo.

Gina: Muy buenas las fotos, jaja, de verda que solo en México, jajaja, batman el caballo de la noche, jajajaja. Gracias!

Papito dijo...

BUENO HIJITA, DE ENTRADA TE PIDO QUE SEAS MAS CUIDADOSA AL RETIRAR LOS CABLES DE CUALQUIER EQUIPO, SE DEBEN DE TOMAR DEL PLUG O CONECTOR PARA ASI EVITAR QUE LOS FORCES Y PASE LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO...SI TUVIERAS UNAS BOCINAS CON ENTRADA TIPO USB.. SE PODRIAN HABILITAR Y ESCUCHAR, APESAR DE TENER ESE PEDASO DE PLUG, EN LA ENTRADA DE AUDIFONOS..BESOS