Livin' La Vida Aurea

16 febrero 2009

Miscelanea

Yo bien mala onda no les deseé un féliz día del amor y la amistad. Pero saben que siempre estan en mis pensamientos y claro que les deseo mucho amor y mucha felicidad y mucha amistad.

Pues tengo muchas cosas que contarles, y no se las he contado porque como inicié semana de exámenes pues no me había dado tiempo, y todavía sigo enojada con mi computadora, así que ni me quiero acercar a ella, jaja.

A ver, que le íba a contar primero?

Ya me acordé! Pues resulta que aquí bien cerquita de dónde vivo hay una supermercado que se llama Pris Xtra, y ahí es dónde más productos extranjeros a buen precio se pueden encontrar. El viernes fuímos a comprar carne para hacer un guisado bien bueno con salsa de vino tinto y toda la onda. Pero como a Jesper le andaba del baño y bien mala onda no le quisieron abrir el baño pues teníamos que hacer las comprar rápido, así que Jesper, sabiendo que soy bien babosa y me encanta ver todo y parar a cada rato, me dijo "quedaté aquí, yo voy rápido por todo" jaja, y me dejó paradita ahí como niña chiquita. Y justo quedé parada enfrente de una "fyndlåda" que quiere decir algo así como "caja de oportunidades" donde se encuentran cosas bien baratas. Había papas y cerveza, y yo que me pongo a curiosar y que veo algo de "La Costeña" . No me sorprendió porque ya sabía que ahí vendían la Costeña, ahí es donde compro mis rajas y mis salsas y mis frijoles. Y entonces que jalo la lata de frijoles y veo que dice 5 coronas, alrededor de 9 pesos. Me la llevó! Y también había salsas, y rajas y chipotles y todo costaba 5 coronas! Entonces que agarro todo lo cupo en mis pequeños brazos y en eso un señor se me queda viendo y se acerca a la "fyndlåda" y nada más se me quedaba viendo. Yo como que le ví cara de mexicano, y él como que me vió cara de mexicana, y nada más se me quedaba viendo, y yo como que le quería preguntar si sí era mexicano, pero en eso llego Jesper atacado de la risa cuando vió todo lo que yo estaba cargando.






Lo malo es que creo que ya no los van a vender ahí. Así que tendré que ir hasta la "cieda" a comprarlos.

También perdí mi guante :(.

Mi familia sabe por las cosas que chillo cuando estoy acá: tacos, quesadillas, tacos, enchiladas, tacos, y mi adorado Boing de guayaba. Pero ya no tendré que llorar por el Boing de guayaba porque he encontrado el equivalente sueco y sabe igualito.


Sabe igualito, pero cuesta como 4 veces más caro que el Boing, pero no importa vale la pena, muajajaja.

En esta miscelanea solo vendemos comida! Así que seguiré hablando de comida.

El miércoles pasado Jesper me invitó a comer postre al restaurante en el que trabaja "Den Gyldene Freden". Y de verdad que solo comimos postre.




Helado de vainilla y cardemomo con migajas de galletas, merengue y soufflé de chocolate. Bien naca yo tomándole fotos a la comida.

Más fotos de comida? Qué tal una de un taco sueco?


Taco sueco de carne molida condimentada con "Taco Mix", en tortilla de harina con lechuga jitomate, pepino, cebolla, crema ácida, queso "monterrey jack" y salsasås (salsasalsa). No son tan ricos como los mexicanos pero a mí me gustan. De estos solo me cabe uno pero siempre forzo uno más, aunque tenga que saltar.

En otros tópicos... Han escuchado que usar botas Ugg es un pecado capital entre las fashionistas?


Así es, estas botitas son odiadas y criticadas por muchas personas, hay quienes dicen que ni muertos se las ponen. A mí se me hacen que estan muy feas para lo que cuestas, alrededor de 3 mil pesos. Pero la verdad es que me hacian ojitos porque son extremadamente cómodas y calientitas, y uno se puede meter los jeans en las botas para no llegar todo mojado cuando hay nieve derretida por todos lados. Además necesitaba algo cómodo para mis expediciones en el centro que siempre duran horas. Pero la verdad es que por el precio no me convencía. Hasta que el miércoles íba pasando por Din Sko (Tu Zapato) una zapateria donde venden zapatos muy bonitos a super buen precio. Y entonces me encontré con la versión piratas de la Ugg y solo costaban alrededor de 400 pesos, y que me las pruebo, pero como que eso de los pies de elefante no me terminaba por convencer, pero la comodidad era extrema y tan calientitas! En eso que pasa la chava encargada y me dice "Disculpa, sí te las vas a llevar? Lo que pasa es que hay otra chava que las esta buscando y este para es el último 36 que queda en toda la ciudad?" Y entonces que volteo y veo a la chava viendome con una cara de odio, jaja que termino por convencerme de comprarlas.


Así que me compre la UggsPiratas, como las de la foto solo que más "cafeces" y que bueno que las compré! Es como andar con pantunflas. No creo que duren mucho, pero no me importa, porque de aquí a que acabé el invierno, y posiblemente una parte de la primavera, las usare todos los días.

Y si hay algun@ fashionit@ que diga "Cómo te atreves a usar Uggs?" les tengo una noticia: No son Uggs, así que por lo tanto no es pecado capital fashionista, jaja! In your face!

De paso me enamoré de otros zapatos que en futuro serán míos, oh sí lo serán.

Ah y esperen mi relato de mi día de amor y la amistad. Nada bueno, jaja. Ya verán. Y más, mucho más, muajaja. Si no se me atraviesa mucho estudio, o la tele, jeje.

Besos Varios,

Aurea.

9 comentarios:

Julio Sueco dijo...

A qué suertuda me andas Aurea, hasta envidia da te digo, no pos a disfrutar se ha dicho.

Julie dijo...

Que aventuras Auris!! Ya me imagino como se ha de haber quedado la chava esa de las botas. Yo me muero por unas UGG se ven bieeeen ricas. Quisiera unas rosas como las de Penny de The Big Bang Theory.

Bueno ya me voy xq ando en mi super clase de Inteligencia Artificial.

Besos!

Unknown dijo...

XD jajajajaja, O sea que nomás porque la otra chava las quería decidiste comprarlas? QUe mala oooooooonda!! XD
La chica guapa de la tienda me vendió unos frijoles a $25 ¬¬. pero pues como es la chica "guapa" de la tienda pues se le pasa n_n.
n_n /

Liv dijo...

Hola Aurea!
Uy pues eres una suertudototota por haber encontrado las latas de La Costeña y en 5 coronas.. oooh, que rico, ojalá fueran las ofertas aquí, se pasan con los precios en serio.

Y! Del postre, está genial la foto! eso de que sirven porciones para gente que come como pajarito es otra cosa que casi no me creen cuando les cuento a mis amigos...

En fin! Feliz día del amoooor!

Unknown dijo...

5 coronas x una lata de chiles!!!
son como 50 cent de euro, no inveeeeeeeentes estuvo baratísimo!
aqui las mismas de La Costeña cuestan 2.50 €

Liv dijo...

Delfín,
Es que las agarró de una canasta de oferta... normalmente cuestan más.

Saludos!

Aurea dijo...

Julio Sueco: Espero envidia de la buena eh! Pues a ver si luego hacemos la vaquita y te mandamos aunque sea una latita de chipotles :)

Julie: Apenas empiezo a ver The Big Bang Theory, me fijare en las botas de Penny. Inteligencia artificial? Wow! Son como androides o esas cosas? Cómo en la película?

GeNma: Oh cuando yo tenía como 13 años tenía un "chico guapo de la tienda" y siempre convencía a mi mamá de ir a esa tienda a comprar todo en vez de ir al super jeje. Y eso que el super estaba más cerca que la tienda.

Liv: Sí sus mini porciones para anorexicas. Después de eso me fuí a comer un hot dog, jaja. Jesper dice que sirven tan pequeño para que realmente se difrute y uno no se harte de los sabores. Bu!

Delfin: Efectivamente como Liv ya aclaro estaban de "rebaja". Por acá todo es caro, pero por lo menos podemos encontrar productos mexicanos, si no yo si me regresaba a tierra azteca.

Julio Sueco dijo...

Ah no, pura envidia de la buena madre de dios, pura envidia de la buena ;) Pronto iré a Estocolmo, es ahí donde me surto de esas misceláneas. Se agradece el pensamiento, así que muchas gracias :)

Papito dijo...

QUE BUENO HIJA, PERO RECUERDO QUE TU MADRE ESTA EN CONTRA DE LA PIRATERIA, ENTONCES MEJOR USA EL TERMINO DEL DOCTOR SIMI... PRODUCTOS SIMILARES.. IGUALES PERO MAS BARATOS..JAJA