Livin' La Vida Aurea

13 febrero 2009

Oh No Jamás...

Algún día, en el lejano futuro, planeo convertirme en mamá. Me da un pánico horrible pensar en el embarazo y el nacimiento del chamaco, pero son cosas de la vida y estoy segura de que sobreviviré.

Pero ya me imaginó, ya me ví, con dos bebés, un niño y una niña, o como sea que me los manden, pero máximo dos.

Aunque, después de ver estas fotografías, ejem, como que no me dan muchas ganas de embarazarme, que tal que si me salen ocho...









A esta mujer se le rompió tanto la piel que no creo que se le noten las estrias, ya toda ella debe de ser una estría.

Su nombre es Nadya Suleman, tambien conocida como Octo-mommy o Octopussy, y es la mujer que hace unas semanas dio a luz a ocho bebés. OCHO.

Y ese no era su primer embarazo, ya había estado embarazada cindo veces antes y una de esas veces de gemelos. Así que ahora Nadya Suleman es madre de 14 hijos. Ya mencioné que es mamá soltera?

Hay mucha crítica contra esta mujer, que al parecer esta obsesionada con Angelina Jolie y ha hasta operado su cara para parecerce a Jolie. Algo debe de estar mal con esta mujer ya que es madre soltera y todos sus hijos los ha tenido por inseminación artificial.

Esas fotos asustan a cualquiera, y por lo menos a mí me van a mantener asustada por un buen rato.

Besos Asustados,

Aurea.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si es algo soprendente 8 hijos de un solo tirón wuaaa, si que es una guerrera.

Mi vecina Angelica tuvo 3 niñas preciosas, preciosas, como que si se antoja así, pero como dices de ver como se las arreglan y todas esas ondas, dan miedo los bebés.


Ojala que sea cuando tu lo deseas, porque los chamacos dan sopresas jejejejejeje.


saludines

Alma

Unknown dijo...

pues no me sorprende que le salieran 8, si fue por medios artificiales... así que chiste se perdió la diversión del proceso de producción...

yo que ella demandaba al cirujano plástico, porque de la Jolie no tiene ni el aire, además si tiene ese tipo de obsesiones mafufas al menos se hubiera escogido a una artista de verdad guapa...

Unknown dijo...

OOOOOOH MYYYYYY GOOOOOOD!!!!!

Julie dijo...

Noooo maaaaaaaaaaaaa

Liv dijo...

Me dolieron los ojos de ver esas fotos... ouch!

Saludos!

Aurea dijo...

Alma: Tuvo tres de un jalón? No eso también es de valientes. A mí que ni me sorprendan los escuinlces eh! Yo todavía soy una escuincla, jaja!

Delfin: Wow creo que eres la primera persona que he escuchado decir que Angelina Jolie no es guapa O.O

Unknown dijo...

Por supuesto que la Jolie no es guapa, con esos labios de iguana que se carga....

Guapas las nórdicas... por eso andamos por acá... jajajajaja...

Papito dijo...

Y SABIAS QUE YA LE OFRECIERON TRABAJO...SI UNA EMPRESA DE PELUICULAS PARA ADULTOS... JAJAAJA.. DE QUE TE LLEGA LA FAMA TE LLEGA... SALUDOS HIJA MIA... ESPERO Y HASTA QUE TENGA 50 SEA "AGÛELO".. JAJAJA