Livin' La Vida Aurea

26 enero 2009

Enero...

Ya casi se acaba Enero, el primer mes del año, que rápido se va el tiempo. Yo ya estoy esperando con ansias el verano, bueno, primero la primavera. Ahorita el clima esta imposible. Estamos a 2 grados centígrados, esta lloviendo/nevando, pero como hace mucho "calor" la nieve se derrite, y en la noche la temperatura baja a los menos grados y entonces el agua se congela, así que cuando tengo que irme a la escuela todo Estocolmo es una gran pista de hielo, y nada más me ando resbale y resbale, y a veces hasta de plano me caigo :(.

Por eso ya quiero que llegue la primavera, pero todavía faltan dos meses para eso. Me alegraría que empiece a nevar otra vez y que haga frío, y que todo se ponga blanco y bonito y podamos jugar con la pulka.



Max/Marzo 2008

Enero ha sido un buen mes. La mala economía no afecto a nuestra pequeña familia, solo un poquito, pero porque Jesper se alocó con los regalos navideños. Pero como sea, nos dimos un lujo (jajajajajajajaja) el jueves pasado y fuímos a Friday's (por eso me rió, por lo de lujo).

Si van a Friday's y quieren que valga la pena vayan a lo seguro y ordenen las alitas Buffalo, y las costillas a la Jack Daniel's, y de tomar pidan un refresco porque el refill es gratis, ya que si se quieren ponerse medio torpes, todos los drinks son muy buenos, mi favorito es el Ultimate Strawberry Margarita, que igual sin alcohol sabe riquísimo. A Jesper le encanta el mojito, lo cual comprueba que es gay, porque según él los drinks y cualquier bebida de colores son solo para las mujer y los gays...






(Nada en contra de los gays, perdón si ofendí a alguno. Mi mejor amigo es gay, y lo amo :) )

Qué más? Ah claro! Después de años de resistirme, caí a los encantos de Dr. House. Estoy viendo los primeros capítulos, y me encanta! Jajaja, pero no le digan a nadie, seguiré fingiendo que no lo veo.


En la escuela todo va bien. Adoro a mi profesora de Ciencias Sociales, que es una fregonería de profesora. Tiene dislexia y escribe todo mal en el pizarrón, pero es una chingonería. Siempre que me despierto digo "no, no quiero ir a la escuela", pero pues voy y ya cuando va a acabar la clase no quiero que se acabé. No sé si sea algo bueno o malo, pero los mejores profesores que he tenido en toda mi vida, los he tenido aquí en Suecia. Claro que hay otros que no son tan buenos pero bueno... También me cae super bien mi profe de Historia. Ella viene de Estados Unidos, pero dice que es sueca de corazón. Cuenta la historia de una forma que nada más me quedo "wow".

Pues como ya les conté, el piso esta todo resbaladizo, por lo tanto no puedo salir a correr. Bueno de que puedo puedo pero no quiero, jaja. Y el gimnasio se super atasca y me da flojera salir con el frío, jaja. Así que pensé, mmm, que puedo hacer desde aquí para que no me quedé como una papa en el sillón? Pensé en pilates, pero la verdad sé que si me compro los videos ni los voy a pelar, y eso de nada más hacer abdominales y sentadillas como que no. Ya hacía meses que había pensado en comprarme un hulla-hulla, nada más porque estoy loca, pero derrepente se puso de moda (no aquí pero en otros lados) y dije "no!" porque soy una anarquista. Pero pues no me pude resistir a bailar con el hulla-hulla al ritmo de "Single Ladies" de Beyoncé, y ahora son sesiones interminables de hulla-hulla en la cocina.





No le hagan caso a mi outfit, jaja.


Adoro las rebajas de Enero. Aparte este año como que estan fuera de control. Ejemplo: hace dos minutos Jesper me habló para decirme que ya viene para acá, y entonces le pedí que fuera a una tienda que se llama Indiska para ver cuanto costaba una chamarra que me gusto mucho, porque el cierre de una de mis chamarras se rompió y realmente la necesito para sobrevivir los últimos dos meses de la temporada. Entonces fue a buscarla y me dijo que costaba 849 coronas o sea 1831 pesos, y le dije "no, Pollito esta muy cara, mejor mando a arreglar mi chamarra" que de hecho pienso obviamente hacer pero siempre se tardan como tres semanas en entregarla. Entonces tres minutos después me habla y me dice "te compré la chamarra, pero tranquila, lo que pasa es que yo sé que la necesitabas así que fuí a pagarla y ya cuando íba a pagar me dijeron que costaba 299 coronas". 299 coronas! eso es 486 pesos!!! Costo 1345 pesos menos que el precio original!


La semana pasada tenía antojo de algo de Lush, algo así como una bomba de burbujas, o una crema, así que me metí a la página de Internet y lo primero que sale es que hay una venta especial, porque van a cambiar la tienda de Sturegatan a Kungsgatan y quieren vaciarla y decía que los precios estaban de locura. Yo no lo creía, yo dije de seguro tienen como 5% de descuento, y hace poco Jesper y yo andabamos por ahí, y decidí ir a darme una vuelta y me quedé con la boca abierta. Hay una gelatina para el baño que me encanta, es un jabón gelatinoso jaja. Pero un kilo cuesta como mil pesos, entonces solo compro de muy de vez en cuando como 100 gramos y ya, así que tome mis cien gramitos, y cuando los pago me dicen son "11 coronas" o sea como 18 pesos, y yo así " esperame", y que voy y agarro todo lo encontré y aún así solo pagué como 50 pesos, y fue más de medio kilo, que ahora esta en mi refri. Tengo jabón-gelatinoso para todo un año!






Lo malo es que creo que ya lo descontinuaron :(

Ese fue mi mes, aunque todavía faltan cinco días para que acabé. Eh y ya viene Febrero y el día del Amooooooor y la Amistad!!!

Besos Gelatinosos,

Aurea.

6 comentarios:

Julie dijo...

AAAAAAAA rebajas!!! Que envidia me das Auris!!! Con esas super rebajas uyyy yo ya andaría pobre de tanta cosa que compraría T_T.

Lástima lo del hielo, aquí andamos a 8 grados en la mañana y yo ando como esquimal ~_~.

Anywaysm, sigue disfrutando de las rebajas y compra mucho n_n.

Unknown dijo...

Pues si no puedes correr, pues patina, patinar es como correr pero más divertido XD bueno cuando la gente se cae patinando es más divertido. Pero el mojito es como... transparentoso no?
Obvio te encanta House, House es bieeen chido, porque te resististe a House? PORQUE? no entiendo...? XD bueno ya mucho drama.
n_n /

Anónimo dijo...

Pues yo quiero qué sea el verano por qué te voy a caer por allá!!!!!!!

Qué emoción!!!!

Cuidado con las rebajas, yo sólo he comprado unas súper botas negras . Están como de can- can-can pero me encantan, tienen personalidad.

Si eres constante tendrás una súper cintura en unos meses.

Besos

Aurea dijo...

Julie: yo ya quede pobre :) jaja, pero muy satisfecha!!!!!!! No te tapes mucho porque si no sudas y te da más frío.

GeNma: Es que se atascan las pistas de hielo :(, como todas son gratis, pues todos se a vientan y luego parece balneario de Hidalgo en plena Semana Santa, además no ptengo patines. Sí, efectivamente el mojito es transparente pero es un cocktail, lo cual entra en la regla gay de Jesper, pero según el ahora dice que el jamás lo dijo, jaja. Y no me gustaba Dr. House porque estaba de moda jajaja, y a todos les gustaba y siempre hablaban de él pero como yo no lo veía pues no sabía ni que y me enojaba y me caía mal, jaja.

Ma: Eh sí! Ya falta repoquito manita! Ya Jesper y yo estamos organizando todo, te vamos a comprar tu almohada y tu edredon y tus pantunflas y tu champu, jajaja... eh!!!!!!! que felicidad!
Ya también ´me hicieron ojitos unas botas para la nieve bien feas pero bien calientitas :)

Anónimo dijo...

Wuaaa rebajas, rebajas hummm ya me veo con unas 20 bolsas de cosas.

Me da gusto que tengas esa oportunidad de rebajas y sobre todo aprovecharlas, ¿por cierto si eres constante en el ejercicio? creo que vas a quedar con cintura de Thalía heeee.

saludines

un gran abrazo

Alma

Aurea dijo...

Alma: Pues ahorita si he sido constante, mientras estoy viendo la tele agarro el hulla y me pongo ahi como loquita a lado del sillon, lo he intentado hacer todas las mañanas por lo menos 15 minutos, y una hora o más en la tarde, pero lo bueno es que lo veo y luego luego me dan ganas de bailar! Dios te oiga por lo de la cintura de Thalia, jeje.